CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pequeña Miss Sunshine

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor BiShOp » 21 Oct 2006 01:34

Rocha escribió:A alguien le han puesto el trailer de Candida??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[desco] [desco] [desco] [desco]

Menuda frikada la Cándida....

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 21 Oct 2006 13:54

BiShOp escribió:
[desco] [desco] [desco] [desco]

Menuda frikada la Cándida....

SALUDOS

Como me he reido cuando hace la critica de Pequeña Miss Sunshine (o La pequeña chunchi como dice ella XD )
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 21 Oct 2006 15:05

Este jueves pasado me toco un concurso en Kinepolis Madrid que consistía en una preview secreta. Hasta que no estuvimos allí no supimos que peli ibamos a ver. Resulto que era "Candida" de la que no había oido hablar absolutamente nada hasta ese mismo momento.

Solo deciros que me gusto un montón. Cuando la peli tenga ficha en CINeol os comento más cositas de ella.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor quber » 21 Oct 2006 15:31

Tengo muchas ganas de ver esta película, y más habiendo leído todos vuestros comentarios.

La película se acaba de poner primera en el top de CinEOL ya veremos cuanto tarda un listillo en ponerle un 0...

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 21 Oct 2006 16:13

Pues ya le han puesto dos, y de hecho creo que son clones, porqué si miráis los tops son prácticamente iguales, y además se registraron el mismo día y han hecho la última visita también el último día.

Yo la película espero que mi amigo charlyr2d2 me acompañe a verla a lo largo de esta semana, pero claro, cómo ya las ha visto todas en San Sebastián tendré que sobornarle...

De momento hoy empezaré con Black Dalia, y la siguiente probablemente será Children Of Men.
Última edición por luismf79 el 21 Oct 2006 16:24, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 21 Oct 2006 16:20

luismf79 escribió:Pues ya le han puesto dos, y de hecho creo que son clones, porqué si miráis los tops son prácticamente iguales.


Lo mejor es imaginarse a estos tipejos delante de la pantalla obsesionados con el top y pensando ..."que malo soy..jejeje [smith] "

Pobrecillos, bastante tienen con lo que tienen.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor quber » 21 Oct 2006 18:37

En fin..... no tienen remedio. Al final habrá que poner que para que alguien pueda votar tenga que tener X mensajes en el foro, asi te asegurarás de que es un miembro participativo de la página.

No creo que nadie se moleste en escribir, por ejemplo, 70 mensajes para liarse a poner 0s a pelis que adelantan a El Padrino :?

Saludos! [culo]
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 21 Oct 2006 18:46

Ya la he visto :) , y ya la habeis comentado bastante, asi que decir que me pareció una película bonita, con algunos toques geniales, entretenida y divertida con buenas actuaciones, de todas formas me parecen exageradas las notas de 9 y mas exagerado lo del top 1 de cineol, las que estan ahi , son mucho mejores películas que esta pequeña Miss Sunshine, incluso otras que no están, tb lo son ,de todas formas yo no voy hacer tonterías para que baje de nota,le doy lo que creo que merece, además es una película que demuestra que con poco , se pueden hacer cosas muy buenas.

PUNTUACIÓN: 8
Última edición por Miniviciao@ el 21 Oct 2006 21:34, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 21 Oct 2006 18:55

quber escribió:En fin..... no tienen remedio. Al final habrá que poner que para que alguien pueda votar tenga que tener X mensajes en el foro, asi te asegurarás de que es un miembro participativo de la página.

No creo que nadie se moleste en escribir, por ejemplo, 70 mensajes para liarse a poner 0s a pelis que adelantan a El Padrino :?

Saludos! [culo]


Me parece muy mal que quieran joder las medias de las películas, pero bueno,a Los Padrinistas entre los que me incluyo no debieran dedicarse a poner ceros a esta película aunque estuviera muy arriba, que ahora ya se lan cargado con esos ceros, si total, cuando tuviera bastantes mas votos estaría debajo otra vez de El Padrino, sencillamente porque es peor, pero cargarse las medias es una chorrada, voten lo que se merecen las cosas y dejen de hacer el niñato que es una pena cargarse la votaciones de la web, me toca las narices.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 21 Oct 2006 20:39

luismf79 escribió:Pues ya le han puesto dos, y de hecho creo que son clones, porqué si miráis los tops son prácticamente iguales, y además se registraron el mismo día y han hecho la última visita también el último día.


Cuanto anormal suelto. Me da mucha pena la gente así.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 21 Oct 2006 20:56

A ver si más gente se anima a verla, por que me encanta leer vuestras criticas.
Yo ya no ahgo caso a los inutiles que ponen 0, solo entro en el foro me leo los comentarios y según los comentarios decido ver o no la película.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Kubrickiano » 21 Oct 2006 20:57

Perdonad es ke todavia no controlo lo de las notas jejeje :-P :cool: ;-) :-D

que guachi lo de los dibuus!! [aigor] [inlove]

shin chan [chan]
eastwood [rubio]
doctor house [house]
gollum [gollum]
hulk [hulk]
Nuck Chorris [chuck]
Ni idea...jiji [keaton]

Por si no sabeis como se llaman :-D
Avatar de Usuario
Kubrickiano
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2006 00:37
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 21 Oct 2006 21:36

Kubrickiano escribió:Perdonad es ke todavia no controlo lo de las notas jejeje :-P :cool: ;-) :-D

que guachi lo de los dibuus!! [aigor] [inlove]

shin chan [chan]
eastwood [rubio]
doctor house [house]
gollum [gollum]
hulk [hulk]
Nuck Chorris [chuck]
Ni idea...jiji [keaton]

Por si no sabeis como se llaman :-D

Creo que ya tienes edad para dejar de hacer el chorras, te quedaste en el barrio Sésamo macho, parece mentira.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Kubrickiano » 21 Oct 2006 21:43

Miniviciao@ escribió:Creo que ya tienes edad para dejar de hacer el chorras, te quedaste en el barrio Sésamo macho, parece mentira.


Donde he hecho yo el chorras? :? Solo que me ha extrañado estos iconos tan molones, porque en otros foros ni existen y lo he puesto con su nombre correspondiente. :-)

Saludos.
Avatar de Usuario
Kubrickiano
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ene 2006 00:37
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 21 Oct 2006 22:07

Kubrickiano escribió:
Donde he hecho yo el chorras? :? Solo que me ha extrañado estos iconos tan molones, porque en otros foros ni existen y lo he puesto con su nombre correspondiente. :-)

Saludos.


Hombre , estarás conmigo en que no es muy normal poner eso en un hilo de comentar una pelicula, si quieres creas uno para poner caretos , y pones todos los que quieras, si es que no te lo borran ein?
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados