CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Entre esposa y secretaria

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Entre esposa y secretaria

Notapor Staff CINeol » 18 Ago 2006 17:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 22 Sep 2006 16:41

En un principio, creía que la película, dado su título, pues iba a ser una screwball comedy, pero al contrario. Se podría decir que es un drama (sin llegar a serlo del todo) romántico con un poquito de comedia, con la medida justa de poder disfrutar de una película que tiene un planteamieno sencillo y efectivo. Me ha gustado mucho las diversas relaciones entre los personajes, en especial la mantenida ente Gable y Harlow, y bueno, la siempre disfrutable aparación de James Stewart en un papel secundario. "Entre esposa y secretaria" es una película que trata sobretodo de la confianza en la pareja, de no preocuparte por donde o con quien esté la otra persona, aunque a veces, como le pasa a Loy, ciertas coincidiencias le hacen sospechar y le empiezan a invadir los celos. Me ha gustado la manera de plantear el argumento, además de muchos diálogos y finalmente me quedo con una frase que dice el gran James Stewart, que podría resumir perfectamente la película:

Dios, todas las peleas de las personas parecen deberse a una misma cosa: la falta de confianza en el otro. Yo he aprendido esto....no debemos buscar problemas donde no los hay porque si no los encontramos, los inventamos. Debemos creer en el otro
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados