CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crank, veneno en la sangre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor GromberX » 07 May 2007 00:52

Miniviciao@ escribió:Es surrealista, no tiene xq molestar ,me parece un disparate


Pues a mi me molan [poraki] [poraki] [poraki]
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Villano » 28 May 2007 21:20

No esperaba ver ninguna obra magna de guión complejo y profundo, pero desde luego creía que iba a encontrarme algo que mejor este producto tan tremendamente... chabacano. Si la apruebo es porque me siento generoso y porque no me he aburrido, pero tampoco me he divertido y menos aún reído. Consigue llevar con bastante solvencia el tema del ritmo (sin complicarse demasiado a nivel narrativo, eso sí) pero pretende ser tan espectacular y tan alocada y son tan chusqueros los recursos de los que tira que me parece que en más de un momento coquetea claramente con la rídiculez. Es que ya puestos a hacerlo disparatado y salvaje, me parece que hasta se quedan cortos en ingenio.
Si bien hay alguna que otra salida bastante ingeniosa:
Spoiler: Mostrar
- cuando escapa en taxi de la poli
- cuando de golpe aparece ante Carlito debajo del agua

también tiene otras burdas y absurdas hasta la exageración:
Spoiler: Mostrar
-Cuando hacia el final aparecen de la nada el clan chino y decide tirotearse cara a cara como si aquello fuese una batalla del siglo XVIII. Toma salida facilona. LO PE-OR
-En plena pelea del helicoptero, el malo le da por estrángularle en vez de machacarle la mano con la que se sostiene, cosa de pura lógica, pero no, intenta estrangularlo en un ejercicio de costumbrismo de cine de acción :-|


Para que este tipo de películas me gusten, el malo tiene que resultarme interesante, casi tanto como el héroe si es posible y en Crank todos los malos son unas cariacturas rídiculas. Son meros monigotes sin cáracter alguno, tópicos con patas que no aportan sensacón de peligro.
Hasta el momento del polvo con público la película me parece medio potable, pero a partir de ahí la cosa de mal en peor hasta llegar a ese final irrisorio:
Spoiler: Mostrar
Dónde parece estar cayéndose desde una nave espacial en vez de un helicóptero y en el que puede oír el mensaje del contestador a pesar de las ráfagas de aire que pro supuesto harán imposible que le mensajito luego se pueda oír



Blade escribió:Los directores (Novatos segun tengo entendido) hacen que esta pelicula sea muy seria y a la vez tenga un humor que hace que los espectadores nos riamos cada 2x3 pero a la vez utilizan unos movimientos de camaras al estilo de un videoclip y unas escenas en Alta Calidad que hace que "Corrupcion En Miami" se quede en bragas ante esta pelicula[/url]

tampoco te flipes :P
Última edición por Villano el 29 May 2007 10:04, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 29 May 2007 00:30

Vi esta peli con la posible y ciertamente descreida intencion de encontrarme con una buena peli de accion y con ese prometedor comienzo en donde vemos al pinche mexicano inyectandole el veneno a Sthantam me lo crei ahora que solo fueron ilusiones que se acabaron de romper por ese sonrojante y bochornoso polvete en Chinatown cawento y lo desaprovechado que esta el Jason las escenas de accion muy pero muy poco vistosas ni una sola pelea en condiciones la camara ufffs la camara esta peli en cines creo que no la hubiese aguantado en fin que no me alargo que no merece la pena [kaka] [lapota] [kaka] [lapota]

1/10
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor Hyoga » 17 Ago 2007 11:50

vaya, veo que levanta pasiones esta peli...yo me situo al lado de los de los 8s y 9s, para mi es un 8.5 porque hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. aun en generos, tipos y situaciones diferentes me ha recordado a Kiss Kiss Bang Bang o Serpientes en el avion en cuanto al surrealismo exacerbado que tiene la peli

genial
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 06 Nov 2007 21:16

Bueno os tengo que decir que han anunciado que habra segunda parte para el 2009 con el mismo de protagonista.
Besitos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor NormanBates » 11 Nov 2007 15:26

Villano escribió:No esperaba ver ninguna obra magna de guión complejo y profundo, pero desde luego creía que iba a encontrarme algo que mejor este producto tan tremendamente... chabacano. Si la apruebo es porque me siento generoso y porque no me he aburrido, pero tampoco me he divertido y menos aún reído. Consigue llevar con bastante solvencia el tema del ritmo (sin complicarse demasiado a nivel narrativo, eso sí) pero pretende ser tan espectacular y tan alocada y son tan chusqueros los recursos de los que tira que me parece que en más de un momento coquetea claramente con la rídiculez.


Completamente de acuerdo, yo tambien le coloco un cinco por las mismas razones.

Y es que no me he reido en casi ninguna parte, el humor negro para mí esta muy mal llevado, una lastima, ya que esperaba ver algo parecido a Kiss Kiss Bang Bang en ese aspecto.

En el otro aspecto mas importante, creo que la acción tampoco esta a nivel, y es que entre tanto recurso visual, no sabes si se ha hecho de esa manera para darle un estilo a la cinta o simplemente es una manera facil de disimular lo mal hechas que estan las escenas de acción.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Strider » 17 Feb 2008 06:48

Yo estoy a ver si me hago con el bluray, que segun el tito ferdopa es increible la imagen [ok]

y eso si, preparaos que viene lo bueno:

Crank 2: high voltage


[desco]

por finnnnnn

necesito revisionar la uno antes de que mi adrenalina baje [toctoc]
Imagen

El méjor delantero del mundo desaprovechado en Italia
Strider
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jun 2001 19:08
Ubicación: Italia ( San Siro )

Notapor CoyoteWB » 29 Mar 2008 01:33

P A T E T I CA


Un 0 como un camion.


Y a mi me gustan las peliculas de accion, vamos me encantan las peliculas de accion de Stallone, el Chuche, Van Damme, Seagal, Willis etc y entiendo q se exageren cosas, pero vamos este disparate ademas es q no tiene ninguna calidad, parece un telefilme por momentos y las escenas q intenta hacer humor, me parecieron lamentables.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor decu » 29 Mar 2008 02:07

brutalll!!!!!! me encanto la pelicula y me la e comprado es la 1 peli k de verdad estas inkieto toda la peli , el tio no para ojala sacaran mas de este tipo esperando crank 2 cn muxo ansia!!
decu
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 05 Mar 2008 18:42

Notapor Ninguno » 30 Mar 2008 11:33

CoyoteWB escribió:P A T E T I CA


Un 0 como un camion.


Y a mi me gustan las peliculas de accion, vamos me encantan las peliculas de accion de Stallone, el Chuche, Van Damme, Seagal, Willis etc y entiendo q se exageren cosas, pero vamos este disparate ademas es q no tiene ninguna calidad, parece un telefilme por momentos y las escenas q intenta hacer humor, me parecieron lamentables.


Venga ya! :P Solo por el final, o cuando se enfrenta a los malos en la azotea del edificio la peli ya merece un aprobado... hay que promover cierta dosis de originalidad bien o remotamente orquestada! ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 30 Mar 2008 16:00

Ninguno escribió:
Venga ya! :P Solo por el final, o cuando se enfrenta a los malos en la azotea del edificio la peli ya merece un aprobado... hay que promover cierta dosis de originalidad bien o remotamente orquestada! ;)


Lo siento pero no puedo, el final no me parece mucho mejor q el resto de la pelicula, esa mezcla de accion y humor... que no, q llevaba 15 minutos, y ya estaba deseando q acabara y el final, pues no me ha hecho cambiar de opinion.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 31 Mar 2008 14:58

A mi me parece bien el comentario de Coyote, esta peli es lo suficientemente cutre y mala , como para que alguien la destroce, yo le puse un 5 y no por originalidad sino porque para mi vale más como comedia que como peli de acción.

Hay cosas supuestamente creativas, que parecen más una paja mental y tonterías que otra cosa, porque anda que
Spoiler: Mostrar
la imagen del mariquita en el espejo retrovisor mientras habla Ched Chelios con él (por cierto ¿¿que nombre es ese??) por telefono es ridicula


La peli te ries pero mala me pareció que es como ella sola.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor T-1000 » 31 Mar 2008 15:39

CoyoteWB escribió:P A T E T I CA


Un 0 como un camion.


Y a mi me gustan las peliculas de accion, vamos me encantan las peliculas de accion de Stallone, el Chuche, Van Damme, Seagal, Willis etc y entiendo q se exageren cosas, pero vamos este disparate ademas es q no tiene ninguna calidad, parece un telefilme por momentos y las escenas q intenta hacer humor, me parecieron lamentables.


eso eso, y apoyame con lo de que la escena de sexo es bochornosa, q parece que fuí al único al que le molesto xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 20 May 2008 22:14

Existe una costumbre bastante arraigada entre la crítica cinematográfica y los creadores de opinión en general, de utilizar el término de videojuego en referencia a una película de forma peyorativa para restar los valores de la misma. Y es algo que me chirría bastante, puesto que considero que los videojuegos son, en si mismos, hoy por hoy, uno de los medios artísticos más interesantes, importantes e imaginativos de la industria del entretenimiento actual y por tanto una fuente casi inagotable de poderosas ideas de expresión de las que el cine puede y debe nutrirse. Ignorarlo o simplemente mirarlo por encima del hombro es una actitud equivocada y rancia.

El cine de acción como género cinematográfico más puro que existe ve de alguna manera reflejado en un medio como el de los videojuegos una vía de expresión nueva de constantes y formulas ya utilizadas con anterioridad, pero que allí adquieren una nueva dimensión y profundidad hasta entonces inexploradas, y es el propio genero el que tiene que aprovecharse de ello e implantar las nuevas técnicas visuales y narrativas para jugar con ellas y explotar las posibilidades al máximo. Crank lo consigue, y es por meritos propios una de las películas de acción más jodidamente espectaculares en años.

La película que mejor ha sabido captar la iconografía y la esencia de los videojuegos más locos y gamberros, made in Grand Theft Auto, es Crank, en su formato de viaje adrenalítico, burro e hiperbólico, donde la acción se convierte en el propio viaje y deja de ser un vehículo más en servicio de un fin para ser su propio fin. Por momentos paródica y tremendamente honesta en su propuesta llevada hasta el extremo con gran sentido del ritmo y la acción. Un dardo envenenado tremendamente certero, rápido y necesario. Acción por la cara, y de la buena.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 20 May 2008 23:51

Der3k escribió:El cine de acción como género cinematográfico más puro que existe ve de alguna manera reflejado en un medio como el de los videojuegos una vía de expresión nueva de constantes y formulas ya utilizadas con anterioridad, pero que allí adquieren una nueva dimensión y profundidad hasta entonces inexploradas, y es el propio genero el que tiene que aprovecharse de ello e implantar las nuevas técnicas visuales y narrativas para jugar con ellas y explotar las posibilidades al máximo. Crank lo consigue, y es por meritos propios una de las películas de acción más jodidamente espectaculares en años.
¿Profundidad?¿Implantación de nuevas técnicas narrativas? ¿Crank? Dime que te has tomado que yo también quiero :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron