CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crank, veneno en la sangre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Ackman » 01 Nov 2006 19:17

sencillamente brutal, accion en estado puro, frenetica, con puntos de total descojone, sin dejarte un minuto de respiro... peli hecha tan solo para disfrutar, unos movimientos de camara y planos geniales, musica perfecta para cada momento... dura justo lo necesario sin meterse en querer alargarla tontamente... chapó

me ha encantado [oki] [beer]

8/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Marsellus Wallace » 03 Nov 2006 14:30

Mágnifica película que cumple sobradamente con su cometido.. o sea.. entretener.
Marsellus Wallace
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Abr 2005 21:09
Sexo: Masculino

Notapor reinraus » 02 Dic 2006 13:27

¿A vosotros no os ha parecido que la película es una mezcla entre Kill Bill, Pulp Fiction y el juego de PS2 GTA: Vice City?

A mi me ha encantado.
Avatar de Usuario
reinraus
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Abr 2006 13:16

Notapor el predicador » 19 Feb 2007 14:39

Una peli realmente simpática; se te pasa volando y te deja con ganas de más. Impagables las escenas...
Spoiler: Mostrar
...en que el prota tiene que follarse a su novia en mitad de Chinatown, con todo el mundo mirando, o cuando va en el coche haciéndole una felación [qmparto] [qmparto]


En fin, un disparate mayúsculo, pero un disparate de los amenos y entretenidos. Quizás me parecio más redonda Serpientes en el avión, pero Crank tb tiene su interés, que duda cabe.

La escena final es... impactante :Ð


Nota: 6.5/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 02 Mar 2007 21:24

No me sonrojo lo más mínimo al decir que le puesto un 9 como la copa de un pino. Y tentada de ponerle un 10. Y no estoy flipada. Tengo razones sólidas y poderosas. Desde luego es una nota muy subjetiva pero cada vez valoro más este tipo de cine cuando se hace de manera inteligente. Y Crank es una peli muy inteligente. A partir de un argumento chorras a más no poder se curran un guión trepidante que no para de sorprenderte, que te mantiene pegado a la pantalla, que te hace descojonarte y que tiene escenas memorables por lo atrevidas. Vamos, que es una peli de género pura y dura sin más pretensiones pero da mucho más de lo que en principio parece ofrecer. Toda ella es muy fluida, tanto en diálogos, como en desarrollo de la trama y tiene una dirección cojonuda con un pulso increíble. Los personajes son un puntazo. Y el final es para encuadrarlo. Brutal. Sin un sólo bajón de ritmo, la película crece como un colocón y te hace sentirte tan pasado como el protagonista. No te da respiro y eso tiene mucho mérito.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Mercury76 » 12 Mar 2007 19:05

Me ha sorprendido gratamente. Esperaba bastante de esta peli y realmente ha superado las ya de por si altas expectativas.
8/10
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 12 Mar 2007 19:24

Esta película es bastante mala, eso no quita que sea graciosa y divertida por momentos pero tiene algunas tonterías increíbles y cosas que no hay de donde cogerlas, muy para pasar el rato y echar unas risas, porque cinematográficamente no me parece gran cosa la verdad.

Muy curioso que un actor como Jason Startan que se mete en películas de dudosa calidad como esta nunca es lo peor de la película, incluso cae simpático, lo que da algo de entereza a esta película, de todas formas entiendo a los que les hayan puesto un 8 quizás más [tomaaa] , porque tampoco pasarlo en grande no es ningún pecado, pero de película buena nada de nada.

PD: lo mejor es que muchos de los que han flipado con esta cinta luego verán Domino (algo más conseguida que esta) y les parecerá un mareo y una porquería.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Linkin Boy » 12 Mar 2007 20:28

Alucinantemente buena

7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Linkin Boy
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2006 00:24
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos... El Berrón, territorio Astur
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 17 Mar 2007 15:33

Hattie Carroll escribió:No me sonrojo lo más mínimo al decir que le puesto un 9 como la copa de un pino. .


Otro mas por aquí xD


Una pasada de peli de acción, Jason Statham se come la pantalla en cada fotograma, madre mia, los guionistas y el mismo director tienen pinta de ser unos freekys de la ostia jeje. Tiene mucho de todo, la verdad es que es impactante, y tiene escenas que valen su peso en oro, una joyita que los amantes de la accion no deben perderse...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 23 Mar 2007 02:47

No me esperaba la octava maravilla pero me he quedado bastante decepcionado. Creo que una peli no debe sólo entretener (y esta lo hace de calle), pero no a cualquier precio. A partir de ser una chorradilla, cae en el patetismo en escenas ya comentadas. No sé, debo ser un bicho raro, pero me gusta ver una peli de acción que me entretenga y que además no me dé la sensación de estar viendo una completa estupidez.

Un 3/10, y por el personaje de Kaylo que me pareció el mejor de la peli :Ð
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 07 Abr 2007 17:33

Tempus escribió:No me esperaba la octava maravilla pero me he quedado bastante decepcionado. Creo que una peli no debe sólo entretener (y esta lo hace de calle), pero no a cualquier precio. A partir de ser una chorradilla, cae en el patetismo en escenas ya comentadas. No sé, debo ser un bicho raro, pero me gusta ver una peli de acción que me entretenga y que además no me dé la sensación de estar viendo una completa estupidez.

Un 3/10, y por el personaje de Kaylo que me pareció el mejor de la peli :Ð

Pues yo le pongo la misma nota que tu, por que no consiguió entretenerme, quería ver algo entretenido y que no tuviese que pensar mucho, pero me aburrió soberanamente, la termine de ver para nod ejarla a medias y así puntuarla. Pero es que encima Vaya Final!!!! (de absurdo y ridiculo).
No merece la hora y media que he gastado en verla. Un 3/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 08 Abr 2007 00:11

Yo me he comprado la Edicion Especial, me encanta la puñetera peli, y por 16 € en el DVDGO y no te cobran los gastos de envio mejor !!

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor EvoMaster » 28 Abr 2007 17:33

Lo siento, la estaba viendo ahora mismo y no me he visto con el valor de acabarla.

Un zurullo monumentalmente nefasto, la peor película que he visto en muchísimo tiempo. Diálogos absurdos, escenas de acción fatalmente rodadas, juegos de cámara innecesarios, un montaje nefasto y escenas ilógicas y totalmente fuera de contexto. Aburrida (incluso para ser una hora y media), y no vale ni como película de sábado tarde.

Y si me quedaran más adjetivos deplorables la seguiría comentando...pero no se merece más.

Un 2 sobre 10, y estoy siendo generoso.
Avatar de Usuario
EvoMaster
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 Sep 2003 21:02
Ubicación: Tír na nóg
Sexo: Masculino

Notapor Grandine » 29 Abr 2007 02:32

¿Que es Crank? Crank es única y sencillamente Jason Statham, reconvertido esta vez en Chev Chelios, un sujeto que deberá recorrer más de media ciudad como un puto loco con tal de encontrar un antídoto para una guarrada china que le ha sido inyectada en vena.
Así, y después de un brillante preludio con New noise -Refused- incluida, comienza el particular itinerario de la destrucción de nuestro entrañable protagonista. Él destruye, él suelta tacos, él se lo carga absolutamente todo y nada le puede detener.
Si, lo se, es una premisa muy estúpida, observar durante poco menos de hora y media como un tipo desesperado por salvar su vida intenta generar adrenalina como puede y, al mismo tiempo, encontrar al buen amigo que le inyectó tal guarrada mientras dormía plácidamente... pero funciona, y vaya si funciona, este film es Jason Statham elevado al cubo: Situaciones desternillantes y concebidas únicamente para la carcajada más delirante, diálogos que harían brillar los ojos al mismísimo McClaine y, sobretodo, acción, mucha acción, trepidante, sin descanso.

De este modo, y después de un inicio frenético, incluso esquizofrénico, se da lugar a una trepidante carrera donde con una dirección curiosa (no apta para detractores de Tony Scott), un montaje extrañísimo en ocasiones, pero suficientemente convincente y una banda sonora magistral, encajada con trazo en cada momento, son algunos de los engranajes que hacen funcionar el film, todos ellos detrás de un gran actor que ya necesitaba un papel así: Jason Statham, conduciendo un personaje cargado de mala leche (normal) con la garra y el carisma suficientes como para hacer que el público esté pendiente de cada gesto y cada palabra que susodicho tipo suelte.

Unos dirán que es absurda (lo es, y mucho), otros que es una gran estupidez (sí, y de las gordas) y, por último, estarán los típicos cinéfilos petulantes con diploma avanzado ya corrientes por estos parajes que injuriarán "sobre tal esperpento cinematográfico", sin embargo, Crank funciona como la moto que nos quisieron vender hace poco y a la cual le faltaban diversas piezas, supuestamente de serie, llamada Snakes on a plane, pero a un nivel mucho más alto donde, sin necesidad de promoción multitudinaria, se ha logrado un producto convincente, divertido, ameno y, sobretodo, sorprendente, por como se presentaba y como ha terminado siendo.
Quizá yo ya me olía que un Statham corriendo por la calle y hasta los cojones de una extraña sustancia no podía reportar nada bueno para la apacible ciudad donde se desarrollase su peculiar historia, pero lo que no imaginaba de ninguno de los modos, es que la acción se transformaría en un cóctel tan atrayente y genial como este.
¿Que quieren reir? Este es su film. ¿Que quieren ver a Statham en su máximo esplendor? Este es su film. Eso sí, aléjense mentes aletargadas, sin sentido del humor y de ínfimo gusto por lo grotesco y casposo.

Firmado: Señor que aboga por que en un futuro esto sea una JOYA de la caspa

[ 6/10 ]
Avatar de Usuario
Grandine
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Abr 2007 02:21

Notapor Adrich » 29 Abr 2007 14:48

Partiendo de la base de que no busca ser una buena pelicula, cumple sobradamente con su cometido, que es entretener y mostrar acción.

En mi opinión es de las mejores en su género. Partiendo de un argumento "tonto" y sin grandes espectativas me entretuvo muchisimo.

Un 6. [ok]



Edito: Totalmente de acuerdo con Grandine.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron