CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crank, veneno en la sangre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 16 Oct 2006 00:07

BiShOp escribió:
Spoiler: Mostrar
cuando se tira a la novia delante de toda la gente.




Buahh pos la peña en el cine se rio que te cagas, era tan surrealista que provocaba risa, era un disparate increible, como todo, pero en eso esta su parte buena
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 16 Oct 2006 00:10

Miniviciao@ escribió:
Buahh pos la peña en el cine se rio que te cagas, era tan surrealista que provocaba risa, era un disparate increible, como todo, pero en eso esta su parte buena


Si yo también me he reido, pero a la vez decía que era absolutamente lamentable. Igual que cuando...

Spoiler: Mostrar
se le ve esa erección brutal....


No digo que la película esté mal, pero que te la vendan en el cartel como la mejor película de acción desde "La jungla de cristal", pues como que no...xDDDD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 16 Oct 2006 01:11

BiShOp escribió:(...)


Para NADA he comparado pelicula con pelicula, si me lees bien hablo del tipo de camara, las 2 utilizan la grabacion en ALTA CALIDAD, Michael Mann lo hizo perfecto en Collateral, y en Corrupcion En Miami abuso excesivamente quedandole como el culo, tanta alta calidad parecia que estabas en el cine hablando por WebCam con el "Colin" XD, en Crank para ser directores novatos les ha quedado de impresion sin abusar de algo que puede cansar y a la vez han metido un montaje "especial" que como he dicho en mi analisis parece un videoclip o incluso un Trailer de ella misma pero alargada a 1 hora y 30 minutos, se sale !!

Amy Smart la bomba en mi opinon en esta peli, parece la tipica chica normalita con cara de niña buena y con una inocencia que no es todo lo que parece, porque mola que de repente el trabajo de su novio se lo toma tal cual incluso se hace la chula diciendo que su novio es Asesino a Sueldo XD disfruta de ello si os fijais [inlove]

Y la
Spoiler: Mostrar
escena de sexo delante de todo el publico
como bien dice mini es un disparate, pero queda perfecta porque al pobre hombre no le quedaba otra, o eso o morir, cuando empieza a gritar
Spoiler: Mostrar
ESTOY VIVO ESTOY VIVO!!!!!!! mientras todo el mundo les mira
no pare de reirme XD

Tiene muchisimas cosas absurdas es verdad, pero esta como intencionado pues queda de maravilla.

Vere si puedo verla otra vez de alguna manera.

Bye !
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 16 Oct 2006 11:26

Le he dado un ochazo. Es lo mas original que he visto en muchisimo tiempo.

A los que esperan ver una pelicula de accion habitual no la van a encontrar aqui.

Aqui hay accion desenfrenada, como bien dicen surrealista y muchisimo humor.

Por cierto, soy el unico que ha visto a Chester Bennington?? Cantante de Linkin Park?
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 16 Oct 2006 13:52

Alexliam escribió:Por cierto, soy el unico que ha visto a Chester Bennington?? Cantante de Linkin Park?


Exacto, por eso oi cuchicheos durante la vision de esa secuencia sin saber el porque:

http://www.youtube.com/watch?v=Kds73TQk ... ed&search=

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 16 Oct 2006 22:32

como bien dice mini es un disparate, pero queda perfecta porque al pobre hombre no le quedaba otra, o eso o morir, cuando empieza a gritar
Spoiler: Mostrar
:
ESTOY VIVO ESTOY VIVO!!!!!!! mientras todo el mundo les mira


jodo, no sigais, que me descojono cada vez que me acuerdo
[inlove]
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 17 Oct 2006 08:46

[tadoramo] [tadoramo] :
Bueno la vi ayer y flipe,flipe y flipe.
Disfrute como una enana y no pude parar de reir desde que empieza hasta que se acaba.
El final es un poco pasado de rosca aunque creo que es una metafora para poder despedirse de ella,la escena que me gusto mas
Spoiler: Mostrar
cuando al hermano del hispano le corta la mano y para matarlo tiene que coger dicha mano con la pistola,es que me tiraba por el suelo [sonrisa] [sonrisa]

Yo de nota le pongo un:
7/10.
Hay ciertas cosas que no me gustaron tanto:
Sobre todo la tia que aqui no pinta mucho.
Besitos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Onreuk » 21 Oct 2006 20:17

Tiene una historia (al principio) entretenida, un personaje con cierta carisma...y por desgracia cae en lo vulgar, muy muy vulgar...

Spoiler: Mostrar
la escena del sexo cuanto menos es lamentable, la de la felación roza lo ridículo y cuando ves que se caen del helicóptero desde la estratosfera ya es para morirse...un poquito de porfavor


La música en ocasiones llega a rayar bastante...por no decir el ataque que sufrió el director abusando de flashbacks y enfoques imposibles...tiene tantos fallos que al final no te queda otra que reirte y simplemente esperar a que acabe...

Le doy un 5 porque la idea no es mala y su intento de hacer una peli estresante está más o menos conseguida, con trampa, pero conseguida.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 26 Oct 2006 16:10

Sandra Escudero Pol escribió:[tadoramo] [tadoramo] :
Bueno la vi ayer y flipe,flipe y flipe.
Disfrute como una enana y no pude parar de reir desde que empieza hasta que se acaba.

Hay ciertas cosas que no me gustaron tanto:
Sobre todo la tia que aqui no pinta mucho.
Besitos


Yo tambien me rey , pero en general , la definiria en una sola palabra. "CHORRADILLA" [tomaaa]

nOtA: 5/10

Por curiosidad me gustaria saber si os a gustado mas que Domino?

Un saludo [bye]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 26 Oct 2006 18:34

Erick escribió:


Por curiosidad me gustaria saber si os a gustado mas que Domino?

Un saludo [bye]


Hombre en Domino juega mucho a su favor tener en su reparto a Keira y Rourke, pero el director es pa matarlo, es supermareante, supervideoclip, de lo mas mareante que he visto, eso la jode mucho, pero está bien , a mi me gusto lo suyo.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 26 Oct 2006 18:46

Erick escribió:Por curiosidad me gustaria saber si os a gustado mas que Domino?


¿Pregunta trampa? :p

Me gustó más Domino. Aunque le debo otro visionado a
Crank.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Oct 2006 00:05

BiShOp escribió:
¿Pregunta trampa? :p

Me gustó más Domino. Aunque le debo otro visionado a
Crank.

SALUDOS


Me has pillado Bishop.... :D
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Erick » 27 Oct 2006 00:07

Miniviciao@ escribió:
pero el director es pa matarlo, es supermareante, supervideoclip, de lo mas mareante que he visto, eso la jode mucho, pero está bien , a mi me gusto lo suyo.


Es cierto, tengo un amigo que me dijo que se mareo, en el cine y la verdad no me extraña, madre mia menos mal que no le lleve a ver Crank sino al pobre le da algo [qmparto]

A mi tb me dejo buen sabor de boca
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 27 Oct 2006 01:04

Erick escribió:
Es cierto, tengo un amigo que me dijo que se mareo, en el cine y la verdad no me extraña, madre mia menos mal que no le lleve a ver Crank sino al pobre le da algo [qmparto]

A mi tb me dejo buen sabor de boca


No en Cranck utilizan mejor la camara, no produce los mareos de Domino que tiene cambios de planos y fotogramas en décimas de segundo, como si los dispararan con el Power Point en plan presentacion de diapositivas [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Oct 2006 15:37

Miniviciao@ escribió:
No en Cranck utilizan mejor la camara, no produce los mareos de Domino que tiene cambios de planos y fotogramas en décimas de segundo, como si los dispararan con el Power Point en plan presentacion de diapositivas [+risas]


Probablemente, te lo dire cuando vuelva a revisarlas, eso si que Tonny Scott esta obsesionado con giros y cambios de planos te doy la razón.... Aunque igualmente con las dos terminas con un tremendo "empacho" visual.... Simplemente me fije en Domino porque creo que es lo mas parecido a Crank que yo haya visto....

Por cierto siempre a pesar de la calidad de la pelicula, vemos a Jason Startan disfrutando como un enano, nunca es lo peor de la pelicula y eso ya dice algo... Un saludo [bye]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron