CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Mujer del Teniente Francés

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Mujer del Teniente Francés

Notapor Staff CINeol » 29 Jul 2006 11:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Mujer del Teniente Francés

Notapor morneo » 04 Feb 2010 02:32

Me ha decepcionado un poco. Esa dualidad tan extraña, la de narrar dos historias entrelazadas en distintas épocas pero entrelazadas de esa manera, no me ha acabado de convencer. La parte más de época está bien, pero la más moderna resulta de lo más anodina. Streep cumple como siempre y a Irons, siendo su primer protagonista lo he visto algo descolocado.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 12 Jun 2011 18:22

La película está bien, suscita más interés que cualquiera de los bloques de hielo dirigidos por James Ivory, y tiene algún apunte notable, como la escena de cama (breve y despojada de cualquier sensual coreografía). Yo no me he detenido a meditar el simbolismo de los romances paralelos, ni creo que haga falta. Si la historia ambientada en el presente resulta más anodina, como dice morneo, se debe, pienso, al abismo moral que media entre le época victoriana y la actual. En el fondo, tanto una como otra no difieren mucho entre sí. Salvo en el final, claro.

No es un peliculón, pero me ha parecido una propuesta curiosa y digna de ver.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron