CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Brick

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Brick

Notapor x9nium » 18 Dic 2009 00:34

Polcius escribió:
Tentaculo Morado escribió:Es difícil meterse en ella y a mi me pasó algo parecido a lo que dices, pero yo creo que si la veo una segunda vez me gustará más y posiblemente el desenlace final sea lo más interesante así que...

Y puntúala! No acabar de verla es un 1, o al menos ese es mi baremo, si no la acabo de ver es porque es un rollete con lo cual la casco un 1 por mala.


Pues le voy a poner un 4, tampoco es taaan mala como para ponerle un 1.


Yo casi prefería la opción de que la dejaras sin puntuar :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Brick

Notapor Polcius » 18 Dic 2009 13:16

x9nium escribió:
Polcius escribió:
Tentaculo Morado escribió:Es difícil meterse en ella y a mi me pasó algo parecido a lo que dices, pero yo creo que si la veo una segunda vez me gustará más y posiblemente el desenlace final sea lo más interesante así que...

Y puntúala! No acabar de verla es un 1, o al menos ese es mi baremo, si no la acabo de ver es porque es un rollete con lo cual la casco un 1 por mala.


Pues le voy a poner un 4, tampoco es taaan mala como para ponerle un 1.


Yo casi prefería la opción de que la dejaras sin puntuar :P


Me estais haciendo un lío...

A ver en teoría creo que es mejor ponerle nota, porque si no la he acabado es porque me ha parecido malilla y no me ha enganchado lo suficiente, ¿no?
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Brick

Notapor Tentaculo Morado » 18 Dic 2009 15:59

Yo lo dicho, si no acabo de ver una película es que es tan mala que debo cascarla un 1. A X9nium (vaya nick, macho) lo que pasa es que tira para casa :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Brick

Notapor x9nium » 18 Dic 2009 20:28

Tentaculo Morado escribió:Yo lo dicho, si no acabo de ver una película es que es tan mala que debo cascarla un 1. A X9nium (vaya nick, macho) lo que pasa es que tira para casa :P


Jajajaja, me has pillado tío! xD Es que no quiero que suspendan a Brick! Jajaja

Nada Polcius, efectivamente si no la has terminado (una pena por cierto) pues suspéndela. Pero eso si, intenta retomarla algún día xq a mi me parece que merece la pena ^^

P.D: Lo del nick es una larga historia, pero si te resulta más fácil, escribe xenium, que viene a ser lo mismo :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Brick

Notapor Tentaculo Morado » 19 Dic 2009 23:58

Así lo haré. ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Brick

Notapor x9nium » 20 Dic 2009 17:04

Por cierto, tanto hablar de Brick, me ha hecho que me entren ganas de volverla a ver xD. No creo que llegue al 10, pero de su 9 dudo mucho que baje, xq a mi me encanta!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Brick

Notapor caren103 » 16 Dic 2012 04:30

Es curioso como llevo últimamente vistas varias películas con Levitt de protagonista.

Viendo la película tengo la sensación de estar viendo el émulo de una especie de obra de teatro adulta representada por adolescentes, y no está mal, la verdad, aunque cuesa un rato acostumbrarse.

También a veces no entendía bien qué decían los actores, y me he perdido un tanto en la trama.


En resumen, no ha estado mal, pero no creo que vuelva a verla.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Brick

Notapor esteban29388 » 20 Feb 2015 23:23

Perdón a los que gusten de la peli, pero me resultó infumable. Me gustó el inicio, pero de a poco mi interés fue mermando mientras avanzaba y nunca me enganchó ni me hizo tomarla en serio. Es que parece tan poco creíble...

Rescato a Gordon, algo de la banda sonora, la originalidad si se quiere y poco +. 4/10
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados