CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE.La milla verde

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿que tal?

Imprescindible
47
64%
No sé la pierda
21
29%
Para pasar el rato
5
7%
No malgaste su dinero
0
No hay votos
 
Votos totales : 73

Notapor JulKeZ » 14 Ago 2002 01:17

Para mi, un peliculón...

Y por cierto, lo del negro, yo creo que es una perspectiva forzada o alguna leche de esas que hacen en el cine, pq le he visto en otras pelis y no es tan grande...

En cuanto a lo de si decir negro o no, lo de la selección de Nigeria es suficientemente explicativo.

Salu2

JulKeZ
Imagen
JulKeZ
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2001 19:58
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Panex » 14 Ago 2002 01:25

Anecdota :-O

Como decis, salio en libritos. Yo me pille en un centro comercial 5 a la vez, creyendo que eran todos los del libro y la salida del ultima la alargaron un par de semanas mas que lo habitual creo recordar, y vaya, fueras por donde fueras el 6º volumen estaba acabado, al final creo que me lo prestaron... o algo


La pelicula esta bastante bien, a buen nivel respecto el libro, que por cierto es de lo mejor que he leido de Stephen King, que no me mola nada. [carcajad]
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Delbruck » 14 Ago 2002 01:50

Lei el libro por entregas, como era el deseo del autor, me bebía los capítulos semana a semana y esperaba ansioso la tirada del domingo del periódico que los editaba, El Mundo creo recordar. Cuando me enteré de que se estrenaba una película sobre aquel libro que me había encantado, no dude en ir a verla, y no me decepcionó. Es una muy buena adaptación, fiel a más no poder a la novela, hasta en muchos pequeños detalles.

Desde la infección de orina, pasando por el pequeño ratón, las ejecuciones, todo está en la película y está en el libro. Se trata de una de las mejores adaptaciones de una novela de Stephen King a la pantalla. Muy recomendable.



salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Macer_K » 14 Ago 2002 09:55

Esta peli me gustó bastante, es muy entretenida.

De los actores parece anecdótico resaltar que Tom Hanks es de los que peor lo hace, a mi parecer, siendo el que más caché tenía con diferencia.

El negro enorme no es tan alto, aunque es un armario empotrao de tres puertas :), para saber esto hay que verle en la peli que hace con Mathew Perry y Bruce Willis, en la que este último hace de mafioso... se ve que no es tan alto, aunque físicamente sea un jugador de fútbol americano.

Por cierto, cuando es el único negro que aparece en la película lo más normal es llamarle por la apariencia en la que destaca... jamás llamaría al actor de esta peli "el que tiene los ojos castaño-oscuro", porque seguramente haya más de uno, y si no lo hay, lo más normal es que la gente no se haya fijado en esto, si no en su estatura y color, que es lo diferente al resto de actores.


Saludos, y vamos a parar temas "off-topic", que igual la peña se mosquea.
Abro la guardia / os espero.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 14 Ago 2002 23:55

Increible, maravillosa, triste, una de mis películas favoritas.

Música buena, actuaciones increibles (lloré a moco tendido con el negro (si, es negro)), increible actuación tambiém de Tom Hanks.

Un 10 para esta película, se lo merece.
Última edición por Alex_Maes el 13 Ago 2005 02:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Noah13 » 15 Ago 2002 00:15

La película, cuando la alquilé, la ví una vez, para sentirla, y una segunda xa analizarla. Por desgracia tengo pendiente la lectura del libro, pero supongo q como suele pasar siempre, en la adaptación se habrá perdido algo.
Es increíble como potencia la belleza de lo sencillo, como el olor de las hojas mojadas, el sabor de un panecillo de maíz, la escena del cine (a mi parecer, poco menos q sobrecogedora), o como un simple ratón, salva el alma de un asesino condenado.

La película a mi parecer de de CINE-FORUM, para poder debatir y debatir tras verla.

De la primera vez q la vi, me qdó grabada una frase:

- Jefe, yo se muy poco... sobre nada .. - John C.
Noah13
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 28 May 2001 21:04
Ubicación: Ohio City

Notapor krell » 24 Ago 2002 04:38

Ufff, a mi esta pelicula me encanta, una de mis preferidas, llore con ella y to, y eso que ya savia el final, porque me avia leido el libro que lo tengo en un tomo junto, que por cierto, el libro se llama el pasillo de la muerte y no la milla verde. para mi imprescindible
SALUDOS!!!
Toda una vida dedicada a visitar EOL
Imagen Imagen El Antes Imagen El Despues, Gracias GUM
DJ_KULTUR RLZ :D Imagen ImagenImagen Imagen TUNING RLZ!!!!!
TOSHIBA DVD-R SD-R5002 POWA!!!! :D
krell
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 06 Mar 2001 20:04
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor hiuston » 27 Jul 2003 17:59

lloré con el final [buuuaaaa]

imprescindible
Imagen
Avatar de Usuario
hiuston
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jul 2002 16:32
Ubicación: Castellon, a vora mar
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 01 Oct 2005 20:00

no es negro, es marron!!!!!!

la vi hace tiempo y vale estaba wapa pero aun no entiendo porque el negro hacia magia.. eske la vi quando era niño y no me acuerdo
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 11 Feb 2006 22:59

Adaptando la magnífica novela de Stephen King "El pasillo de la muerte" el gran Frank Darabont firmó una de las películas más conmovedoras y tristes de la historia del Cine.

Como ya hiciese en la magistral "Cadena Perpetua" Frank Darabont (gracias también a los excelentes textos originales) firma una película bellísima, al igual k en su 1º película ilustra y plasma las más nobles cualidades humanas, camadería, amistad, compañerismo.

Adoptando un factor muy característico de la literatura de King, lo sobrenatural, Darabont nos cuenta, con su magistral tempo narrativo, las vivencias de unos celadores (soberbios Tom Hanks y David Morse, principalmente), y sobretodo a partir de la llegada de un gigantesco hombre, callado y de comportamiento infantil k llegado el momento demostrará tener unos milagrosos poderes.

Spoiler: Mostrar
Es kizás el ultimo tercio de la película la parte más dura y conmovedora, con la ejecución de Coffey, uno de los momentos más duros, tristes y lacrimógenos k yo recuerde haber visto, y para mí la mejor parte de la película, triste y absolutamente desgarradora. Acojonante el plano de Tom Hanks, conteniendo el llanto y las luces estallando de fondo. Sublime

A destacar la increíble actuación de Michael Clarke Duncan, con una interpretación preciosa y muy sentida.


Una obra maestra, un bello y humano canto a la vida
Última edición por Corleone12 el 12 Feb 2006 12:21, editado 1 vez en total
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 12 Feb 2006 01:35

Corleone12, el cuarto párrafo de tu comentario debería ir en spoiler ;)


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 12 Feb 2006 12:04

Sabio escribió:Corleone12, el cuarto párrafo de tu comentario debería ir en spoiler ;)


Ho!


Cierto
Perdón
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 12 Feb 2006 13:56

Pues eso, un puto peliculón del -futuro- maestro Frank Darabont (tanto ésta como Cadena Perpetua y The Majestic, son peliculones de la hostia). Una adaptación inmejorable para un gran libro. Tanto a la versión fílmica como a la literaria, les pongo un 8.5/10 [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Feb 2006 14:00

el predicador escribió:Pues eso, un puto peliculón del -futuro- maestro Frank Darabont (tanto ésta como Cadena Perpetua y The Majestic, son peliculones de la hostia). Una adaptación inmejorable para un gran libro. Tanto a la versión fílmica como a la literaria, les pongo un 8.5/10 [poraki]


¿Futuro? Creo que Darabont ya es un maestro. A ver que directores con sus tres primera películas, han hecho tres peliculones (exceptuando a Sam Mendes). Esperemos que siga dirigiendo y ya veremos como le sale esa nueva versión de "Fahrenheit 451"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Feb 2006 14:12

morneo escribió:
¿Futuro? Creo que Darabont ya es un maestro. A ver que directores con sus tres primera películas, han hecho tres peliculones (exceptuando a Sam Mendes). Esperemos que siga dirigiendo y ya veremos como le sale esa nueva versión de "Fahrenheit 451"

Lo malo es que lleva mucho sin dirigir, podría ser más regular, una película cada dos años una cosa así, el munod del cine se lo agradecería.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados