CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE.La milla verde

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿que tal?

Imprescindible
47
64%
No sé la pierda
21
29%
Para pasar el rato
5
7%
No malgaste su dinero
0
No hay votos
 
Votos totales : 73

Re: CINE.La milla verde

Notapor awi92 » 10 Sep 2010 00:00

Decepción, es lo que me llevé con esta película. Trama temas muy serios de una forma muy infantil o ingenua. Sí que me gusta el desarrollo de personajes pero los "malos" están muy mal retratados. Además, creo que se alarga demasiado.
Muy por debajo de Cadena Perpetua.
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: CINE.La milla verde

Notapor Tentaculo Morado » 10 Sep 2010 11:58

awi92 escribió:Decepción, es lo que me llevé con esta película. Trama temas muy serios de una forma muy infantil o ingenua. Sí que me gusta el desarrollo de personajes pero los "malos" están muy mal retratados. Además, creo que se alarga demasiado.
Muy por debajo de Cadena Perpetua.


Pozi. Recomiendo leer el libro o los 6 libritos. Merecen bastante más la pena.

Cadena Perpetúa es un clásico desde su llegada, de los que salen pocos.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: CINE.La milla verde

Notapor Scrapp » 04 Abr 2011 21:47

aeroesmiz escribió:P.D quanto media el negro?
:? :?


Michael Clarke Duncan mide 1'96 [grant]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: CINE.La milla verde

Notapor elChupao » 19 Ene 2012 21:06

Revisionada con el paso de los años lo primero que hay que destacar es la fuerza visual que sigue teniendo. Frank Darabont demostró que lo de Cadena perpetua no había sido casualidad y acompañado de un casting perfecto vuelve a rozar la excelencia. Se nota que la novela en su origen fue un serial. Hay partes que se estiran demasiado para ser una narración lineal y supongo que sería por distribuir la historia en los seis tomos en los que se editó. Realmente no se puede decir que le sobre ninguna escena, todas tienen su porqué y su consecuencia con el resto, pero no hacía falta llevar esta historia a tres horas de duración. La música de Thomas Newman en los momentos álgidos luce también a la perfección. Recuerdo haberla visto en su día en el cine y caerme los lagrimones en la escena cumbre. Hoy no he llegado a tanto pero sigue emocionando dicha escena.

Si no le casco un 10 es por la duración, a la que se le podría recortar fácil al menos 20 minutos, y por la bondadosa imagen que da de los vigilantes del corredor de la muerte, que no digo yo que deban ser todos tan hijos de puta como Percy (personaje con mayúsculas), pero coño, es que hay momentos que parecen monitores de un campamento de verano [qmparto]

9/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados