CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Across the Universe

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 19 Ene 2009 15:02

charlyr2d2 escribió:
Para mi los tres mejores son:
-Moulin Rouge.
-Hairspray.
-Across the Universe.

Y le sigue de muy cerquita a estas tres Rent.


Ni de puta coña, prefiero Dreamgirls mil veces a este película, ese tiene calidad mires por donde lo mires, puesta en escena, buenas interpretaciones, gran diseño artistico, tb grandes canciones, magnifico vestuario, y cantan mejor [+risas] vamos con los ojos cerrados xD, pa mi no hay color, y como musical lno , pero como peli tb me gusta mas Sweeney Tood, donde está La novia Cadaver? aunque sea animacion no es musical? Hairspray es el que ha tenido mas chispa últimamente,pero vamos Bill Condon suele dominar este genero muy bien, estoy deseando ver su nueva peli.

Con este repaso mas me reafirmo que este fue el mas flojo hasta que vi Mamma mia, los High Scholl no los he visto, mucho personaje chorras, historia ramploncilla, y es la quintaesencia de la fumada, o mas bien del LSD, creo que ni Oliver Stone en sus buenos tiempos seria capaz de parirlo [desco] [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 19 Ene 2009 15:30

Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 19 Ene 2009 15:40

Pues yo estoy con Damned, Across the Universe entera no la he visto, pero vi ya hace tiempo todos los videos musicales via youtube y supongo que con eso habre visto un 75% de la pelicula. Y si, cualquier numero musical de Across the Universe es mejor que Sweeney Todd, que es de lo mas flojito de Burton.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 19 Ene 2009 15:53

Damned Martian escribió:
Cualquiera de esas escenas ya es mejor que Sweeney Todd entera.


Si un clasico, ya quisiera Across The universe tener la energía de Sweeny Todd entera.

Mira rocha a ver si adivinas quien es el del bigote que canta en el club nocturo.

http://es.youtube.com/watch?v=vTqcpmbuE7Q

Pues yo estoy con Damned, Across the Universe entera no la he visto, pero vi ya hace tiempo todos los videos musicales via youtube y supongo que con eso habre visto un 75%


Así no vale puntuarla porque viendola en el Youtube percibes las canciones que estan bien, la peli hay que verla entera y ver que te transmite. A mi las canciones tambien me gustan, pero luego la peli tiene idas de oya y una historia que no se yo......
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 19 Ene 2009 16:06

Erick escribió:Si un clasico, ya quisiera Across The universe tener la energía de Sweeny Todd entera.

¿Sweeney Todd, la película donde todos cantan hablando y se quedan quietos en el sitio sin baile o coreografía alguna (aunque sea de cámara!), esa peli tiene energía?

¿O te refieres a la versión que salió poco después, la de Sweeney Cock: The Fucker of Bitch Street? xD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 19 Ene 2009 16:23

Damned Martian escribió:¿Sweeney Todd, la película donde todos cantan hablando y se quedan quietos en el sitio sin baile o coreografía alguna (aunque sea de cámara!), esa peli tiene energía?

¿O te refieres a la versión que salió poco después, la de Sweeney Cock: The Fucker of Bitch Street? xD


Hombre yo vi el musical hace poco (Swenny Todd) y en ese sentido es igual que la peli, no hay bailes ni coreografias, más bien son diálogos cantados
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 19 Ene 2009 16:33



Y tu lee bien, no he dicho que sea mejor musical sino que me gusto mas como pelicula [aleale] precisamente la peli de burton fracasa totalmente como musical, pero vamos, comparar esta peli con la de Condon o los otros musicales que se han nombrado me parece una fumada [+risas] y con esto no quiero decir que esta peli no me haya gustado, porque si, le he puesto una buena nota.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 19 Ene 2009 17:25

No discutan tanto y pongan Cantando Bajo La Lluvia [tadoramo]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 19 Ene 2009 17:49

Erick escribió:Mira rocha a ver si adivinas quien es el del bigote que canta en el club nocturo.

http://es.youtube.com/watch?v=vTqcpmbuE7Q

¿Ese era ministro de defensa no? xD


Así no vale puntuarla porque viendola en el Youtube percibes las canciones que estan bien, la peli hay que verla entera y ver que te transmite. A mi las canciones tambien me gustan, pero luego la peli tiene idas de oya y una historia que no se yo......

Ya, hombre, me refiero a que en numeros musicales supera a Sweeney Todd porque estan mejor hechos, no solamente porque las canciones sean mejores. En cuanto a la pelicula en si ya no se, aunque ya sabes mi opinion de Sweeney Todd, le falta el humor negro y desparpajo del musical en que se basa, que era mas divertido y socarron que la peli, demasiado melancolica y seria.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 19 Ene 2009 22:48

Damned Martian escribió:¿Sweeney Todd, la película donde todos cantan hablando y se quedan quietos en el sitio sin baile o coreografía alguna (aunque sea de cámara!), esa peli tiene energía?



Es que son dos tipos de musicales diferentes, en Sweeny Todd no hay coreografía, es más los personajes parece más que recitan que no cantar. (de todas formas si el movimiento fuera energía, Tony Scott sería un torrente cosmico).

El caso es que claro que transmite más energía que esta película sobre todo por las interpretaciones de los actores, que estan mucho mejor , creando un teatro de guiñoles macabro y gótico.

Es indudable la inventiva visual de Julie Taymour (escenas como la de tu firma con los actores desnudos bajo el agua cantando Because me parece un buen ejemplo), pero todo ese plano estetico vence a la historia, carece de la suficiente pasión (la historia es a veces previsible, otras veces demasiado inocente), esa energía contagiosa de cuando ves Hairspary o Chicago te entran ganas de ponerte a bailar o en el caso de Sweeny Todd te impacta de alguna manera creando una tragedia griega, aqui no se deja ver con intensidad.

Lo más destacable de Across Universe son las canciones, la mayoría de ellas con arreglos de Elliot Goldenthal, un señor con más talento que su pareja.

¿O te refieres a la versión que salió poco después, la de Sweeney Cock: The Fucker of Bitch Street? xD
[inlove]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor morneo » 21 Ene 2009 14:02

Sweeney Todd y Across the universe me parece dos musicales distintos. Para mi el que tiene más fuerza es Across, ya que las canciones de los Beatles son buenísimas. En cambio las de Sweeney, en mi memoria no quedó ninguna recordable, es más, algunas me sonaban repetitivas. Sweeney puede ser más atrayente por su ambientación tétrica y siniestra y Across en ese aspecto es más lisérgica en algunos tramos :P. Me parecen dos buenos musicales, aunque a mi me gusta más el musical americano, más clásico.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Across the Universe

Notapor morneo » 14 Jun 2009 15:21

Después de otra revisión, de que el final con ese All you need is love sigue siendo igualmente emotivo, de que a muchas canciones les he tenido que subir el volumen del home cinema de lo buenas que son y de que las dos horas de la peli se me han pasado volando, le subo la nota a 8.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Across the Universe

Notapor JazZe » 14 Jun 2009 19:10

La peli está genial, pero creo que un fan de los Beatles le encuentra más significado a las cosas que uno que no lo es. El que no lo es disfruta de un buen musical, y por supuesto, de una música excelente. Pero el que es fan ve guiños a los Beatles en todas partes, como por ejemplo en el personaje de Jude, donde se ven muchas referencias a la vida de Lennon, por donde y con quien vive, donde trabaja en Liverpool, por sus dibujos... En la escena de The benefit of Mr Kite se ven los Blue meanies de Yellow submarine... El bus de Dr Robbert hace referencia al Magical Mistery Tour y al lsd... El concierto en la azotea con la poli llevándose a los músicos, como quería Ringo que pasara pero que no ocurrió xD... Los nombres de los personajes sacados de las canciones (Lucy in the sky with diamonds, Dr. Robert, Maxwell's Silver Hammer, Jey Jude, Sexy Sadie, Dear Prudence...)... El "tío Teddy" haciendo referencia al Teddy de la canción"Teddy boy"... La referencia al viaje a la India cuando Jude va en el metro...

Es que se mire donde se mire se ven muchas referencias a sus vidas, a su trabajo, a su música... Encima las canciones están perfectamente encajadas con la trama, parece que están escritas para ella. En ese aspecto han hecho un trabajo realmente bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Across the Universe

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Jun 2009 21:18

Pero si esta película es un TRUÑO y mira que soy fan de los Beatles [sati]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Across the Universe

Notapor morneo » 14 Jun 2009 21:31

RADIOMANHEAD escribió:Pero si esta película es un TRUÑO y mira que soy fan de los Beatles [sati]


Tan fan no serás porque está repleta de muchos detalles homenajeando a los Beatles...Chavista!!!! [666]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron