CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Across the Universe

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor charlyr2d2 » 06 Feb 2008 10:34

aciruelado escribió:
A mi también me flipa Munich!!!


saludos.


Munich es lo mas!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor lauraelijah » 06 Feb 2008 13:46

Llevaba más de un año esperando a que se estrenase la película porque quería ver si realmente Evan Rachel Wood era capaz de cantar (me echó un poco para atrás saber que estaba liada con Marilyn Manson pero aún así estaba entusiasmada), y tras ver el trailer una y otra vez y enamorarme de Jim Sturgess resulta que aquí en Granada la echan en un cine con horario normal una semana (que me fue imposible ir) y ya en la segunda semana la relegan a película de las 00:00. Total, que no he podido verla [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] Tendré que esperar al dvd... :(
Imagen

Qué raro. Ese avión está fumigando donde no hay cultivos...
Avatar de Usuario
lauraelijah
Cinéfilo
 
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ene 2004 20:59
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 06 Feb 2008 14:50

lauraelijah escribió:Llevaba más de un año esperando a que se estrenase la película porque quería ver si realmente Evan Rachel Wood era capaz de cantar (me echó un poco para atrás saber que estaba liada con Marilyn Manson pero aún así estaba entusiasmada)


Que pasa con Manson?? [toctoc] [toctoc] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor lauraelijah » 06 Feb 2008 17:03

Miniviciao@ escribió:
Que pasa con Manson?? [toctoc] [toctoc] [qmparto]



Bueno... algo tendrá para que la muchacha esté con él, digo yo, a lo mejor una personalidad arrolladora o que a ella le gustan maquillados [sonrisa]
Imagen

Qué raro. Ese avión está fumigando donde no hay cultivos...
Avatar de Usuario
lauraelijah
Cinéfilo
 
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ene 2004 20:59
Sexo: Femenino

Tampoco hay para tanto

Notapor Erick » 09 Feb 2008 23:16

Lo que más me ha gustado de Across the universe, han sido las canciones originales de los beatles, estan muy bien intepretadas y adaptadas a la historia (digamos que la historia se adapta a ellas , porque incluso los nombres de los personajes son buscados a posta). Pero el poblema que yo le vi es la misma historia, que me intereso a ratos , me aburrió el resto, de todas formas la creatividad de Julie Taymour (una directora digna de elogio porque realmente hace lo que le da la gana, resultando cuando menos curiosas sus propuestas) sera apreciada por muchos, convirtiendo la peli en una pequeña pieza de culto. (aunque solo sea por multiplicar a Salma Hayek por 5, la propuesta ya resulta visible). Destacable resultan sobre todo los números musicales del reclutamiento y el circo (el primero en positivo ,el segundo porque realmente no se por donde cogerlo)
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor eastwood » 14 Feb 2008 02:35

A mi también me ha encantado y excepto un momento hacia la parte final de la pelicula (en la que aparece bono y se van en el autobus) que se me ha hecho un poco pesado el resto me ha parecido muy bueno y eso que tampoco me entusiasman los Beatles.

charlyr2d2 escribió:
Por cierto la parte final con esos tres pedazos de temas son para enmarcar
Spoiler: Mostrar
ese All you need is love en la azotea me ha hecho soltar una lagrimilla, sentimental que es uno XD XD



Lo suscribo, me ha parecido uno de los mejores momentos de la pelicula.

Le doy un 8,5

Un saludo

PD.- All you need is love!!!!!!!
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Erick » 14 Feb 2008 12:57

eastwood escribió:A mi también me ha encantado y excepto un momento hacia la parte final de la pelicula (en la que aparece bono y se van en el autobus)


Ya decía yo que era Bono y mi hermano diciendome por narices que no era. [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor aciruelado » 14 Feb 2008 15:10

Erick escribió:
Ya decía yo que era Bono y mi hermano diciendome por narices que no era. [oki]


Además, es quien canta I am the walrus (y la destroza..) [toctoc]


saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Feb 2008 17:21

Película musical que cuenta como su mayor carta de presentación, la adaptación de una treintena de canciones pertenecientes al grupo mas influyente y exitoso de la historia del rock "The Beatles"; dicho musical se encuentra ambientado en los años 60 del siglo XX en la época de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll.

La cinta dada su premisa parece estar destinada a convertirse en un producto de culto casi instantáneo a pesar de que a mi parecer cuente con algunas fallas que la alejan de ser una obra realmente destacable dentro del género. Su directora Julie Taymor (quien estuvo detrás de cámara de las irregulares "Frida" y "Titus") logra darle buen ritmo a una historia que a pesar de su aparente riqueza se queda en un amasijo de convencionalismos y situaciones predecibles, una historia de amor mil veces contada y otra serie de situaciones que se ven venir con cada minuto del filme, a la final el cúmulo de personajes y situaciones predecibles son una simple excusa para concatenar una tras otras las famosas canciones del irrepetible cuarteto de Liverpool, mientras que muchos de los mensajes que la cinta pretende transmitir se quedan mas bien en el tintero, como lo son la rebeldía como vía de expresión de la disconformidad con la Guerra de Vietnam, la doble moral de muchos de esos protestantes o simplemente la necesidad de expresarse siendo uno mismo, todos esos temas están presentados y expuestos pero vagamente profundizados.

Lo mejor de "Across the Universe" es su increíble factura visual, las aceptables interpretaciones de sus protagonistas y las buenas adaptaciones de la mayoría de las piezas de los Beatles (entre las que destaca una simpática versión de "I Am the Walrus" nada menos que por Bono cantante de U2), así como la buena versión de Come Together interpretada por Joe Cocker.

La mayoría de los Fanáticos de los Beatles estarán de buenas siguiendo las peripecias de Jude, Lucy, Max, Sadie (una especie de Janis Joplin), Jo-jo (este es un clon de Jimmy Hendrix que interpreta "While my guitar genlty weeps" de manera estupenda) y Prudence (una lesbiana enamorada secretamente de Sadie y uno de los personajes mas desaprovechados de la cinta), dichos fans del cuarteto de Liverpool seguramente harán caso omiso de las evidentes fallas del filme y acudirán en masa a disfrutar de las canciones de su grupo favorito en pantalla grande, lamentablemente este servidor (gran fan de los Beatles) no ha podido ignorar las inconsistencias de la cinta.

Dudo entre el 5 y el 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 15 Feb 2008 17:25

RADIOMANHEAD escribió:
Dudo entre el 5 y el 6.


Ponle un 4 coño [qmparto] [tregua]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Feb 2008 17:29

Miniviciao@ escribió:
Ponle un 4 coño [qmparto] [tregua]


No, no que Sadie esta muy buena [aleale]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 15 Feb 2008 17:39

Miniviciao@ escribió:
Ponle un 4 coño [qmparto] [tregua]


Ha ratos dan ganas de ponerselo
Spoiler: Mostrar
el numerito del circo
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 15 Feb 2008 20:27

RADIOMANHEAD escribió:
No, no que Sadie esta muy buena [aleale]
[desco] [desco]
Te entiendo , yo hasta aprobé Next sólo por la Biel [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 12 Jul 2008 14:31

aburrida, aburridísima... Los protagonistas sin carisma alguno... Las canciones estropeadísimas con cantes "correctos", excepto por el que toca la guitarra, un crack.... Un arghumento estúppido y sin sorpresa....
En fin, un 4 de 10, y eso que este es mi género favorito, o a lo mejor por eso... cawento
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 12 Jul 2008 14:43

La peli no la he visto, pero la version que hace Joe Cocker del Come together es muy buena [oki]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados