CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Habitación del Niño

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor juanan_gollum » 19 Sep 2006 11:46

NOse, la verdad es no me ha llamado la atencion demasiado, la pelicula no es mala, pero nose, para mi a esta peli le falta algo, en fin, tiene toques muy a lo "alex de la iglesia" que son geniales.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 01 Oct 2006 02:59

Damned Martian escribió:Me he hecho caquita en los pantalones. No, en serio, me he jiñao como no lo hacía desde el tándem El Sexto Sentido/El Último Escalón (quizá añadiría The Eye ahí). Claro, verla solo en casa, con una mísera lámpara de mesa, sin ruido por la calle y que encima que en una escena en la que suena el teléfono tras un momento tenso, te suene en casa al mismo tiempo, pues crea un mal rollo natural. Y si además la peli es tan buena, y el tema está tratado de forma tan inteligente, pues qué más se puede pedir!

8+/10


totalmente de acuerdo, hacia tiempo que no me jiñaba tanto viendo una pelicula...y eso que soy de los que se tragan todas las pelis japos estas de terror, terror antiguo y moderno y esas cosas... digamos que todo lo que salga que ponga "terror" me lo veo XD tenga los años que tenga la peli.

quien me iba a decir a mi que a estas alturas algo me iba a asustar... (desde Al final de la escalera que no me acojonaba de esta manera [mad]) pero no se si sera la tematica, o tan solo la manera simplista pero efectiva de plantearte los sustos, sin abusar del sonido alto y ningun efecto especial raro... tan solo te plantea la escena y la pelicula te deja llevar... la direccion de Alex me he encantado, y como siempre le da ese toque personal ;)

realmente he pasado miedo, joder que mal lo he pasado en serio... cawento

estaba claro el final, es predecible sin duda, pero no desmerece el resultado final de la pelicula... espero que en un futuro ese genero de terror olvidado en el cine español tome buena nota de esta pelicula ;)

9/10

salu2

PD: ahora me toca ponerme un episodio de Padre de familia para que se me pase el acojone que si no, no me acuesto... ya se porque las llaman peliculas para no dormir... [qmparto]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor yates » 13 Nov 2006 11:45

Buena película, donde los actores cumplen todos, sobretodo el protegonista; miedo y algún toque de comedia, me ha dejado un buen sabor de boca.
Mi nota un 6,8 usease un 7. :p
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Notapor Graham Hess » 12 Ene 2007 16:20

- Para quien no la haya visto, esta noche en telecincola echan. Las van a echar todas, por lo visto.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 18 Feb 2008 01:33

Aunque por momentos se vuelve demasiado paranoica, me ha gustado. Ha conseguido ponerme la piel de gallina un par de veces.

6/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron