CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE: El Gigante de Hierro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué opinión os merece?

Imprescindible
16
50%
No se la pierda
10
31%
Para pasar el rato
5
16%
No malgaste su dinero
1
3%
 
Votos totales : 32

Notapor Silent Bob » 13 Ago 2007 01:07

Ayer vi ratatuille y recorde que me faltaba esta pelicula por mirar... y que decir de ella... una maravilla para la vista, magnifica toda ella muy tierna [buuuaaaa] pero con un final muy bueno, para nada descabellado.

Brad Bird es un genio, lo demuestra en cada pelicula y en cada corto que dirige, no se le puede pedir mas.

Ahora lo unico suyo que me falta es "nuestros maravillosos aliados" de la cual es guionista y, aunque no tiene tan buenas puntuaciones como las que dirige, tampoco se le pueden hacer ascos antes de verla no... ?
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 13 Ago 2007 17:24

Silent Bob escribió:Ahora lo unico suyo que me falta es "nuestros maravillosos aliados" de la cual es guionista y, aunque no tiene tan buenas puntuaciones como las que dirige, tampoco se le pueden hacer ascos antes de verla no... ?

La pelicula esta muy bien es original y te enamoraras de los bichitos. Además el productor ejecutivo es Spielberg por lo que no puede salir nada malo. XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Derek SpitFire » 31 Oct 2007 18:16

Una pequeña joya del gran Brad Bird, se nota su mano a lo largo de toda la película con un guión excelente lleno de momentos magistrales en el cual se reflejan los 50 de la amenaza atómica, la carrera espacial, el miedo a los Ovnis y el despertar de la cultura comiquera 9/10 [ok].
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 12 May 2009 11:49

Un aplauso para Brad Bird por dejarnos Ratatouille y esta maravillosa El gigante de hierro. [tadoramo]

8/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: CINE: El Gigante de Hierro

Notapor Sergitron » 28 Jun 2009 23:20

Acabo de verla y me ha gustado mucho. :-)

7/10

Spoiler: Mostrar
Los últimos 15 minutos son soberbios, sobretodo en el climax... cuando destruye el torpedo haciendose pasar por el "bien", por SUPERMAN. Los pelos de punta, sin duda.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: CINE: El Gigante de Hierro

Notapor KaySar@ » 07 Dic 2009 09:07

Muy buena peli de animación, me ah encantado, los personajes con mucha personalidad y también muy distintas, un buen curro para Brad Bird, me uno al aplauso. Nota: 9/10. [toctoc]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: CINE: El Gigante de Hierro

Notapor Rogue » 22 Feb 2010 22:08

En respuesta al reto.
Me ha encantado! La historia brilla por su sencillez, el gigante es un personaje genial y hay momentos realmente divertidos conjugados junto con los mas dramáticos.
Me ha encantado la escena cuando el recién llegado agente del gobierno se sienta en su coche para irse y
Spoiler: Mostrar
su escepticismo sobre la situación choca con que su coche tiene un gigantesco mordisco, momento totalmente genial [qmparto]

De nota un 8/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: CINE: El Gigante de Hierro

Notapor caren103 » 21 Jun 2012 01:28

No ha estado mal; me ha tenido suficientemente interesado durante su metraje, pero no me ha dejado ganas de volver a verla.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: CINE: El Gigante de Hierro

Notapor Xixar » 06 Ago 2013 02:02

Entrañable y bonita. Con un climax final fascinante. Y me da rabia que una película así no sea conocida al menos entre mi entorno. Le debo una revisión.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: CINE: El Gigante de Hierro

Notapor erperisv » 16 Sep 2015 13:34

Me ha gustado mucho, es muy bonita y entretenida.
El gigante es genial.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: CINE: El Gigante de Hierro

Notapor Manusan » 29 Dic 2017 12:18

Desde luego me ha dejado muy sorprendido. A mis hijas les ha encantado. Animación fabulosa, ritmo trepidante y con mensaje. Película atemporal. 8/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron