CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alguien voló sobre el Nido del Cuco

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿os gusto?

Imprescindible
48
74%
No se la pierda
12
18%
Para pasar el rato
3
5%
No malgaste su dinero
2
3%
 
Votos totales : 65

Re: Alguien voló sobre el Nido del Cuco

Notapor Jutrum » 27 Ene 2011 11:14

Una de las mejores actuaciones de Nicholson, y un mensaje profundo disfrazado, una cinta sin duda alguna imprescindible.

8/10
Imagen
Avatar de Usuario
Jutrum
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 22 Dic 2010 03:38
Ubicación: Novena esfera
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Alguien voló sobre el Nido del Cuco

Notapor Jumbotron » 03 Ago 2011 16:58

Antes de llegar a la última media hora de la película, no tenía la sensación de estar viendo nada realmente especial, solo una película buena sin más. Es ese tramo final, que muestra con mayor contundencia el mensaje denuncia de la película y que proporciona imágenes de hermoso simbolismo, lo que hace de esta joya una auténtica maravilla.

Imprescindible.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Alguien voló sobre el Nido del Cuco

Notapor yuyubo » 15 Mar 2012 00:20

Tenía pendientes de hace muchos años esta y el Resplandor,y la verdad es que esta le gana por goleada, que peliculón!
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Re: Alguien voló sobre el Nido del Cuco

Notapor vittton » 15 Mar 2012 00:55

Jutrum escribió:Una de las mejores actuaciones de Nicholson, y un mensaje profundo disfrazado, una cinta sin duda alguna imprescindible.


Jumbotron escribió:Antes de llegar a la última media hora de la película, no tenía la sensación de estar viendo nada realmente especial, solo una película buena sin más. Es ese tramo final, que muestra con mayor contundencia el mensaje denuncia de la película y que proporciona imágenes de hermoso simbolismo, lo que hace de esta joya una auténtica maravilla.


Los dos dan con la palabra clave: mensaje. Esta película te da un bofetón moral de repente que te deja pensando en muchas cosas después de verla. [oki]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Alguien voló sobre el Nido del Cuco

Notapor INCUBUS » 15 May 2012 02:37

No entiendo como había gente que no la había visto aún con la de veces que la han echado en la tele, incluso antes de que existieran las cadenas privadas, con lo que habiendo solo 2 cadenas públicas era más difícil perdérsela jeje.

Es mi tercera vez. Hacía como más de 15 años que no la veía y me ha encantado ver los detalles y las interpretaciones. Tenía ganas de verla de nuevo porque recordaba solo partes de la peli y quería volver a repetir la experiencia.

Con ésta peli yo conocí a Jack Nicholson cuando solo era un chaval y desde entonces me ha encantado. Tiene una fuerza y un carisma únicos. Hay pocos actores como él.

Segúramente tardaré en verla otros 10 años o más, cuando la vuelva a ir olvidado. Pero seguro que me vuelve a deslumbrar. Y es que por este clásico no pasan los años. Es atemporal, única e irrepetible.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Alguien voló sobre el Nido del Cuco

Notapor Sabio » 17 Abr 2016 18:19

Me sumo a los pocos que si bien les ha gustado, tampoco me ha parecido para tanto.
La parte final muy buena, la actuación de Nicholson excelente (y en general la de todos), pero ni la historia, ni el resto de la película, he visto nada destacable.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron