CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cartas Desde Iwo Jima

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor johnforhereyes » 18 Feb 2007 01:45

Miniviciao@ escribió:
No es por nada,y no lo te lo digo por mal, pero resultas un poco cansino, y cometes el mismo error que yo estupidamente hago a veces,hay que dejar opinar y decir lo que piensa la gente de las cosas, como si dice que Monkeybone es la mejor pelicula de la historia [qmparto], total no se nos puede hacer cambiar la opinion de lo que nos ha parecido una pelicula despues de verla, es la nuestra, y la que nos importa,y es un hecho, es como si quisieras poner empeño en ese asunto, yo tb cometo ese error a veces, y no sirve para nada, no se si será buena o no, pero desde luego no creo que sea un bodrio infumable como la describes, o los criticos como tu dices, serían los que se habran vuelto todos locos, y no te lo digo por chinchar,lo hago de buenas maneras, creo que es un poco fea esa filosfía.


No tengo ninguna filosofía. Sólo digo lo que siento y amigo Miniviciao, si te canso, no me leas.
Letters from Iwo Jima es una mierda de película. Así de rotundo. Y no le pongo un cero porque el dinero esconde la precariedad que Eastwood tiene como "storyteller" (al menos para mí) y hay algún momento mínimamente amortizador de los 6'50 euros que pagué por ver la película. Pero son minisegundos de gloria que se pierden en el olvido.


Por cierto: obviamente, señor Damned, estamos en el terreno de lo posible. "Esto es imposible" es una expresión que suele decirse, pero que no debería haber dicho, aunque me cueste comprender que alguien pueda poner Letters from Iwo Jima por encima de joyas como Babel o Pequeña Miss Sunshine
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Charles_Bronson » 18 Feb 2007 01:46

Yo tb vengo de verla y me ha parecido una Obra Maestra, magistral, me ha dejado ese poso como que has visto algo grande, totalmente deacuerdo con el gran Texto de Corleone y que nos deja un gran personaje para el recuerdo el general Tadamichi Kuribayashi, magnifico Ken Watanabe le podian a ver nominado perfectamente a mejor actor.

Eres grande Clint!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Feb 2007 01:56

johnforhereyes desde luego no me aburre leerte, lo cansino es otra cosa, y ademas no he utilizado mal tono contigo, por lo que cálmate un poquitín, que no hace falta esa aptitud de yo contra el mundo entero, no hay que tomarse las cosas tan a pecho cuando no son como nosotros queremos que sean
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 18 Feb 2007 01:58

Damned Martian escribió:El problema de john es que se contradice en su propia filosofía vital. Se define como una persona de extremos (y lo es), pero luego a la hora de valorar las opiniones de los demás se toma a sí mismo como si fuese el término medio alrededor del cual las opiniones de los demás no deben variar excesivamente en circunstancias normales.

Vaya, habla el psicólogo. ¿Te debo algunos eurillos por haber testeado mi problemática personalidad? Sobre todo teniendo en cuenta que has sido capaz de definir mi "status" a través de un foro de internet, algo realmente sorprendente....

Aunque yo lo veo (me veo) distinto, y te lo he dicho muchísimas veces: creo que me gusta suscitar debate, sea más o menos agresivamente, depende del día, y no creo que me pierda en el justo medio ni nada de eso. Eso sueles hacerlo tú, y los pesos pesados que siempre tienen el perfecto sintagma para que algunos ignorantes por naturaleza digan cosas como: "así se habla", o "bien dicho", o "muy bien explicado"... etc.etc.

Si quieres que continuemos hablando de mí, ¿quedamos y nos tomamos algo? A lo mejor cara a cara tendrías más cosas que decirme, a lo mejor seríamos buenos compañeros y todo...
Por otro lado, si mis comentarios molestan, ¿por qué no ejerces como sumo sacerdote de la palabra y en vez de dar definiciones de mi personalidad simplemente la censuras y nos dejamos de discusiones dolcevitescas? A mí me gusta más hablar de cine que de la personalidad de los foreros, y aunque diga "esto es una locura-imposible-etcetcte" siempre pongo ejemplos cinematográficos y doy argumentos.

En fin, esto es una estupidez. Estoy sin pc estos días, y el poco tiempo que tengo acceso a uno no lo malgastaré. Seguiré votando películas, viendo cine y haciendo más grande cineol dentro de mis posibilidades.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 18 Feb 2007 02:52

johnforhereyes escribió:aunque me cueste comprender que alguien pueda poner Letters from Iwo Jima por encima de joyas como Babel o Pequeña Miss Sunshine


Lo mismo que a otros les puede costar entender que pongas "El ilusionista" por encima de otras que le pueden dar 100 patadas. O "La joven del agua".

También soy de la opinión de que todo lo que sea un gusto contrario al tuyo no es válido. Si a alguien le ha parecido "Cartas desde Iwo Jima" como lo mejor de lo que se ha nominado al Oscar pues perfecto, no veo ningún problema.

johnforhereyes escribió: para que algunos ignorantes por naturaleza digan cosas como: "así se habla", o "bien dicho", o "muy bien explicado"... etc.etc.


Vaya sobrada, ¿no?

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Feb 2007 02:58

BiShOp escribió:
Vaya sobrada, ¿no?

SALUDOS

Es que para mi eso ha estado totalmente fuera de lugar.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Martin Riggs » 18 Feb 2007 03:37

menuda actitud chnga que tienes johnforhereyes [flipa]
Avatar de Usuario
Martin Riggs
Cinéfilo
 
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ene 2007 12:29

Notapor johnforhereyes » 18 Feb 2007 04:41

Miniviciao@ escribió:Es que para mi eso ha estado totalmente fuera de lugar.

Tenéis razon. Ha estado fuera de lugar, y pido perdon. Me encendí muchisimo con el comentario personal-para mí tb fuera de lugar- de damned.
Mis disculpas de nuevo. Ya opiné sobre el film en el hilo, así que supongo que no tengo más que decir.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 18 Feb 2007 04:51

Pues a mi que quereis que os diga, me ha supuesto una "decepcion". Digo esto porque a pesar de parecerme mejor que Banderas de nuestros padres, la esperaba a años luz de esta, y la verdad es que me parecen bastante iguales en calidad (Si Banderas es un 7-, Cartas es un 7+). Es una buena pelicula, me ha gustado, pero no creo que sea ni de lejos la obra maestra de la que todo el mundo habla, y desde luego, no la situaria entre lo mejor de Eastwood. Los actores mucho mejor que los de Banderas, el protagonista lo borda, Watanabe se sale, y los secundarios todos lo hacen muy bien.

Tenia muchas esperanzas puestas en esta vision de Clint sobre la batalla de Iwo Jima y se ha quedado solo en un par de buenas peliculas. Buen trabajo, pequeña decepcion.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 18 Feb 2007 14:00

Viendo vuestras valoraciones (y viendo las que ya había en 'Banderas de nuestros padres') creo que pasaré de ir al cine a ver esta película.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 19 Feb 2007 11:05

Pues yo no creo que se deba pasar de verla, yo la recomiendo me ha parecido una película estupenda. Es larga pero se me ha pasado como un suspiro, me ha dejado satisfecho porque es todo lo que más me gusto de Banderas o sea la Batalla de Iwo Jima.

Gran Favorita o mejor dicho, Clarísima favorita al oscar a mejor película (al menos es la que más me ha gustado de las 5 nominadas).
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 19 Feb 2007 11:37

Ahora si que si!!!!
Eastwood ha cogido una historia japonesa, se ha puesto el traje de Kurosawa y aprendido, sin dejar de ser Eastwood, a contar una historia al ritmo Oriental.
Una historia pausada, emotiva (ahora si y no como en Banderas) y muy bien rodada. Con momentos realmente emotivos y escenas para recordar.
Como alguno ha dicho por ahí, hay que destacar sobretodo la poesia que saca Eastwood de las imagenes y sobretodo de esas puestas de sol y de esa isla de arena negra.
Menos mal que Eastwood me ha dado la alegría con esta película por que después de Banderas no sabía que esperar.
Un 9/10 y mi segunda favorita para el oscar a mejor película.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 19 Feb 2007 12:18

Os odio a todos profundamente....XD (A los que la habeis podido ver, claro...)

:-(

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 19 Feb 2007 15:18

A la mierda, yo sigo sin poder verla, me pongo malo [toctoc] [toctoc] [currar]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 19 Feb 2007 17:06

Miniviciao@ escribió:Por cierto nos salimos del topic del hilo.

Ciertamente, por eso te invito a seguir con el debate en un hilo más relacionado que guarda más relación:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=250632&start=15

[sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron