CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cartas Desde Iwo Jima

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Lovecraft » 17 Feb 2007 12:28

No he visto Banderas pero Cartas desde Iwo Jima está muy bien, comparto bastante de lo dicho por Corleone12 , especialmente lo de la épica del perdedor y del derrotado.

Verla en V.O.S. si podéis!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 17 Feb 2007 12:37

johnforhereyes escribió:Por lo demás, nuestra percepción del cine es totalmente distinta, del buen cine, ya que si esta está ya en lo mejor del año para tí,sin dudarlo te recomendaría muchísimas otras creo de mejor calidad.
Saludos.-

Quizas El Ilusionista [sati] [sati] [666]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 17 Feb 2007 15:40

charlyr2d2 escribió:Quizas El Ilusionista [sati] [sati] [666]

Sin comentarios.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Feb 2007 16:08

charlyr2d2 escribió:Quizas El Ilusionista [sati] [sati] [666]

Siempre le saltas con la misma, que malo eres macho [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 17 Feb 2007 18:01

Miniviciao@ escribió:Siempre le saltas con la misma, que malo eres macho [qmparto]

No malo no, está bien. No me ofende ni mucho menos. Simplemente repetiré lo mismo: El ilusionista es lo que es, una película con la que pasas un rato espléndido. No pretende aparecer entre las "mejores del año" ni mucho menos, ni tampoco merece ser equiparada a las grandes obras de este año. Mi diez a esa peli fue totalmente sentimental. Sí, sentimental.
Si tuviera que recomendar otras películas buenas, diría: "La ciencia del sueño", Hijos de los hombres, Pequeña Miss sunshine, Crash, Diamante de Sangre, Volver, Babel, etc.etc., pelis que para mí superan con creces en calidad, originalidad, y arte cinematográfico en general que a Letters from Iwo Jima.

Saludos.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Feb 2007 20:13

johnforhereyes escribió:
Si tuviera que recomendar otras películas buenas, diría: "La ciencia del sueño", Hijos de los hombres, Pequeña Miss sunshine, Crash, Diamante de Sangre, Volver, Babel, etc.etc., pelis que para mí superan con creces en calidad, originalidad, y arte cinematográfico en general que a Letters from Iwo Jima.

Saludos.

Pa mi La ciencia del sueño la quitaria de ahi rapidamente, me parecio un delirio psicotrópico original gracioso sobrevalorado, con un 7 va que chuta, vamos de las últimas sorpresa prefiero El Libro Negro que es mucho mejor y no le dais tanto bombo.

luismf79 escribió:PD: genial crítica Corleone12, como todas las tuyas. Me has de decir dónde has aprendido a escribir así! [oki]
Saludos!!

Si que escribe bien, sobre todo me ha gustado la descripcion de sus sensaciones
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 17 Feb 2007 22:14

Miniviciao@ escribió:Pa mi La ciencia del sueño la quitaria de ahi rapidamente, me parecio un delirio psicotrópico original gracioso sobrevalorado, con un 7 va que chuta, vamos de las últimas sorpresa prefiero El Libro Negro que es mucho mejor y no le dais tanto bombo.

No he visto El Libro Negro, pero lo que si te puedo decir gratis es que como comedia La Ciencia del Sueño es de lo más fresco que se ha visto en un cine en mucho tiempo, además de que desprende una imaginación desbordante, cosa que yo hecho mucho de menos en el cine a día de hoy. Mucho me tendrá que sorprender El libro negro para resultarme un ejercicio cinematográfico tan apabullante y tan fresca e innovadora como La Ciencia del Sueño, que es algo más que un simple delirio sicotrópico si se escarba un poco en ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Feb 2007 23:45

Villano escribió:No he visto El Libro Negro, pero lo que si te puedo decir gratis es que como comedia La Ciencia del Sueño es de lo más fresco que se ha visto en un cine en mucho tiempo, además de que desprende una imaginación desbordante, cosa que yo hecho mucho de menos en el cine a día de hoy. Mucho me tendrá que sorprender El libro negro para resultarme un ejercicio cinematográfico tan apabullante y tan fresca e innovadora como La Ciencia del Sueño, que es algo más que un simple delirio sicotrópico si se escarba un poco en ella.


EL personaje de La Ciencia del sueño me acabo cansando, un poco vale, pero tanta marrachada y comportamiento de niñato inmaduro, acabó que le que cogiera tirria a la parte final de la pelicula, no estaba por la labor de escuchar mas estupideces, aparte incluso que parece algo "pretenciosa"con lo sencillona que es.

El libro Negro no será tan original, es una espia que se las ingenia pa sobrevivir en la ocupacion nazi en los finales de la segunda guerra mundial, no sera muy original, pero desde luego es un film serio y con mejor acabado en general, y esta rodada con un estilo clásico de las peliculas de antes en las que se le daba mucha importancia a la tramas que llama mucho la atencion, vamos pa mi no hay color.

Por cierto nos salimos del topic del hilo.
Última edición por Miniviciao@ el 18 Feb 2007 01:07, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 18 Feb 2007 00:13

Acabo de llegar de verla, y me parece, con mucha diferencia, la mejor de las nominadas a mejor película. ¡Eastwood que grande eres!
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor Miniviciao@ » 18 Feb 2007 01:08

Léolo escribió:Acabo de llegar de verla, y me parece, con mucha diferencia, la mejor de las nominadas a mejor película. ¡Eastwood que grande eres!

Joer que suerte poder verla en el cine :-(
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 18 Feb 2007 01:10

Léolo escribió:Acabo de llegar de verla, y me parece, con mucha diferencia, la mejor de las nominadas a mejor película. ¡Eastwood que grande eres!

Por dios. Esto es imposible:
¿Has visto pequeña miss sunshine? ¿Has visto Babel?¿??¿?¿?¿?¿¡Incluso Infiltrados, que la repudio, es mil veces más sugerente que este bodrio de Eastwood!
¡Nos hemos vuelto todos locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ufff (respiración entrecortada.........---.......---------...............) Tomémonos unas vacaciones....
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 18 Feb 2007 01:34

johnforhereyes escribió:Por dios. Esto es imposible:

Hombre, desde el mismo momento en que ocurre que alguien tiene esa opinión, yo diría que entra dentro del terreno de lo posible. Y si le añadimos que son miles de personas las que piensan así... :p
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Feb 2007 01:35

johnforhereyes escribió:Por dios. Esto es imposible:
¿Has visto pequeña miss sunshine? ¿Has visto Babel?¿??¿?¿?¿?¿¡Incluso Infiltrados, que la repudio, es mil veces más sugerente que este bodrio de Eastwood!
¡Nos hemos vuelto todos locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ufff (respiración entrecortada.........---.......---------...............) Tomémonos unas vacaciones....


No es por nada,y no lo te lo digo por mal, pero resultas un poco cansino, y cometes el mismo error que yo estupidamente hago a veces,hay que dejar opinar y decir lo que piensa la gente de las cosas, como si dice que Monkeybone es la mejor pelicula de la historia [qmparto], total no se nos puede hacer cambiar la opinion de lo que nos ha parecido una pelicula despues de verla, es la nuestra, y la que nos importa,y es un hecho, es como si quisieras poner empeño en ese asunto, yo tb cometo ese error a veces, y no sirve para nada, no se si será buena o no, pero desde luego no creo que sea un bodrio infumable como la describes, o los criticos como tu dices, serían los que se habran vuelto todos locos, y no te lo digo por chinchar,lo hago de buenas maneras, creo que es un poco fea esa filosofía.
Última edición por Miniviciao@ el 18 Feb 2007 01:44, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 18 Feb 2007 01:40

Miniviciao@ escribió:No es por nada,y no lo te lo digo por mal, pero resultas un poco cansino, y cometes el mismo error que yo estupidamente hago a veces,hay que dejar opinar y decir lo que piensa la gente de las cosas, como si dice que Monkeybone es la mejor pelicula de la historia [qmparto], total no se nos puede hacer cambiar la opinion de lo que nos ha parecido una pelicula despues de verla, es la nuestra, y la que nos importa,y es un hecho, es como si quisieras poner empeño en ese asunto, yo tb cometo ese error a veces, y no sirve para nada, no se si será buena o no, pero desde luego no creo que sea un bodrio infumable como la describes, o los criticos como tu dices, serían los que se habran vuelto todos locos, y no te lo digo por chinchar,lo hago de buenas maneras, creo que es un poco fea esa filosfía.

El problema de john es que se contradice en su propia filosofía vital. Se define como una persona de extremos (y lo es), pero luego a la hora de valorar las opiniones de los demás se toma a sí mismo como si fuese el término medio alrededor del cual las opiniones de los demás no deben variar excesivamente en circunstancias normales.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Feb 2007 01:43

Damned Martian escribió:El problema de john es que se contradice en su propia filosofía vital. Se define como una persona de extremos (y lo es), pero luego a la hora de valorar las opiniones de los demás se toma a sí mismo como si fuese el término medio alrededor del cual las opiniones de los demás no deben variar excesivamente en circunstancias normales.

Es cierto , es una bonita forma de explicarlo.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron