CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cartas Desde Iwo Jima

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor estat » 10 Feb 2008 20:00

Me ha gustado mas esta que banderas de nuestros padres, indudablemente.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alkatras » 10 Feb 2008 23:21

estat escribió:Me ha gustado mas esta que banderas de nuestros padres, indudablemente.


Coincido, la vi el otro dia en DVD y me parecio bastante mejor que Banderas.

Salu2
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Feb 2008 05:36

BiShOp escribió:
La verdad es que así no debe tener ni pizca de gracia. No habrán vendido demasiado y probarán a sacarla en castellano...XD

SALUDOS

Se ha vendido muy bien la pelicula tanto en dvd como en blueray, y eso que se ha estrenado en poquito cines.

En castellano que se la metan por el ojete directamente, patético!.

BANZAIIIIIIIII!!! [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Metal_Nazgul » 08 Jul 2011 14:56

Damned Martian escribió:
Erick escribió:La verdad es que vista Cartas deja un poco la sensación de que Eastwood podía haberse ahorrado Banderas.

Es que ya me dirás tú en qué punto se cruzan ambas películas. Ni siquiera parecen seguir la misma secuencia de tiempo, ni aparece ningún personaje de una en la otra ni nada de nada. Tanto que se habló del binomio que formaban y cómo una complementaba a la otra, y son dos pelis que si se hubiesen estrenado con 10 años de diferencia no se habría notado.


Hombre, en Banderas de nuestros padres los americanos encuentran en una cueva de la montaña de Iwo Jima cadáveres japoneses tras haberse suicidado con granadas, y esa escena aparece en Cartas desde Iwo Jima.

si te sirve... XD

bueno, aprovecho para decir que pese a haber visto ambas películas en el cine, me he pillado un ofertón en carrefour y las he revisionado las dos. (tienen packs de 2 pelis de clint en blue ray por 13 euros, y uno de ellos es el pack cartas/banderas, si a eso le sumamos que hacen 3x2, os diré que me ha salido Sin perdon, Mistyc River, Gran Torino, Million Dollar baby y cartas y banderas, las seis pelis en blue ray por 26 euros LOL)

Esta película sin dejar de ser Clint Eastwood, se aprecia claramente cierta influencia de los grandes directores orientales, lo cual no es malo si visionas la cinta esperando ver esto.

Me ha gustado más que Banderas de Nuestros Padres, más que nada porque los personajes de banderas son planos, sin ninguna carisma, y sin profundidad alguna. El protagonista (Doc) parece el típico secundario, y en la mayoría de las ocasiones cuando se refieren a alguien llorando, no le pones cara y no sabes de quién coño están hablando.

En cartas desde Iwo Jima Los personajes tienen más carisma, puede ser debido a lo "marcial" de esta cultura y el honor y pasión con la que se expresan. Ken Watanabe pese a no ser su mejor actuación, sobresale por sí mismo.

Por cierto, le subo un punto porque la revisión la he llevado a cabo en V.O. ya que no sé cual es el motivo pero últimamente el doblaje de las últimas películas de Clint Eastwood dan lástima (ejemp gran torino...)
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron