CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Profecía (2006)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Evil Mask » 17 Jun 2006 22:26

DePreVaTe escribió:pues a mi me gusto, fui a la sesion de madrugada cn l@s amig@s y más de un susto nos llevamos, el principio parecia un pastel pero poco a poco se animo, no se, creo q sois demasiado tiquismiquis, y asi no se disfrutais las peliculas... decir q no he visto la antigua, y no se, me gusto, para pegarte unos sustos y pasar el rato esta muy bien.


Aunque más o menos coincido con esta opinión, he estado mirando tus tops personales, y hay algo que no me cuadra... ¿un 10 a OT: La película y un 0 a El Padrino y Las Colinas tienen ojos entre otras?... ¿es por llevar la contraria?

Siento el offtopic, pero es que me has dejado KO [mad]
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 18 Jun 2006 00:43

Evil Mask escribió:
Aunque más o menos coincido con esta opinión, he estado mirando tus tops personales, y hay algo que no me cuadra... ¿un 10 a OT: La película y un 0 a El Padrino y Las Colinas tienen ojos entre otras?... ¿es por llevar la contraria?

Siento el offtopic, pero es que me has dejado KO [mad]


Y al padrino2 y los 7 samurais 0 [reojillo], mas bien deberían llevar un 1 a la izquierda del 0
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 18 Jun 2006 11:01

Por eso decía lo de "entre otras".

A lo mejor es que confundió la escala, y el 10 sea un 10 de mala calidad, y el 0 lo correspondiente.

Si no no tiene explicación. Puede no gustarte El Padrino o parecerte muy lenta Los 7 Samurais, pero quitarles el reconocimiento de obra de arte así de un plumazo...
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor Charman » 19 Jun 2006 08:55

Es muy buena esta peli, más que nada porque la han sabido lavar la cara muy bien.

Vease 11-S, Tsunami y demás. Además el niño en un par de escenas da bastante miedo con sus miradas así como los sustos que aunque aveces quedan bastante forzados hacen que el espectador de un bote en su butaca.

Aún así está llena de erroramas, y los pongo ahora antes que se me olviden, cuando salga el DVD ya tendremos tiempo de hacer capturas...

Si no habeis visto la película os recomiendo no leer a partir de este punto por si os desvelo algo importante de la película.

-En la escena en que la cuidadora del niño inyecta aire en el tubo de sangre de la madre del niño se ve perfectamente como inyecta el aire y este hace un hueco en el tubo lleno de sangre, es decir, aparece un trozo bastante grande lleno de aire. Segundos después en otra toma, el tubo aparece completamente lleno de sangre, es decir, el aire ha desaparecido, y luego el aire vuelve a aparecer dentro del tubo.

-En una de las escenas finales cuando el coche escapa a carrera haciendo trompos y derrapajes se ve perfectamente que dicha escena ha sido rodada por un extra, el coche que aparece primero no tiene las lunas tintadas, pero el coche que hace las escenas especiales si las tiene tintadas.

-¿Es cosa mía o me pareció ver en el reloj del cura que eran las 6:66:66? XD
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 23 Jun 2006 12:34

Lo ke me estoy dando cuenta es ke les gusta a la gente ke no ha visto ni tiene conocimiento de la antigua pq vamos con lo mal hecha ke esta la pelicula decir ke es buena es pa matarlos joder el cementerio es cutre y se nota que es estudio pero mil y que sustos tiene la peli?? sustos facilones de subir el sonido y poner imagenes rapidas enga ya hombre asi kualkiera hace pelis.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Sandra Escudero Pol » 24 Jun 2006 13:46

[loco] [loco] [loco]
¿Que necesidad habia para hacer este remake?
Yo que he visto la original(1976) es clavadita,clavadita.
Lo unico que se puede salvar es la actuacion de Mia Farrow,que esta peliculas de terror le vienen como anillo al dedo,porque los demas protagonistas no son los mas adecuados para esta pelicula.
Puntuacion:3/10.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] otro remake para llorar
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Charman » 20 Nov 2006 09:48

Pues a mi me gustó mucho más esta versión que la clásica, más que nada por Damien, que en esta película el niño que lo interpreta da miedo con su mirada.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor OnoSendai » 21 Nov 2006 16:06

esta película es más de lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
OnoSendai
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 07 Ene 2005 14:05
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Charman » 22 Nov 2006 00:33

Sandra Escudero Pol escribió:[loco] [loco] [loco]
¿Que necesidad habia para hacer este remake?
Yo que he visto la original(1976) es clavadita,clavadita.
Lo unico que se puede salvar es la actuacion de Mia Farrow,que esta peliculas de terror le vienen como anillo al dedo,porque los demas protagonistas no son los mas adecuados para esta pelicula.
Puntuacion:3/10.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] otro remake para llorar


Es que lo hicieron a propósito, no cambiaron nada del diálogo, al menos en la versión original porque aquí cambiaron algunas palabras por sinónimos.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Dic 2006 02:01

Que John Moore es un patán es conocido por todo el que haya visto Tras la Línea Enemiga. Era obvio que cuando cogió este proyecto, la iba a fastidiar. No iba a ser él el único que hiciese un remake potable de un clásico.

Y no ha defraudado. La peli es una castaña.

A golpe de talento, Moore consigue que una trama practicamente igual sea aburrida, carente de interés e inverosímil. Que unos actores que suelen estar correctos vaguen sonámbulos por el celuloide, de que les importa un bledo lo que pasa a su alrededor. Se carga cualquier sensación de tensión excepto en un par de escenas, las que tienen más acción (porque atmósfera nula, por supuesto), y hace que las meurtes sean casi cómicas más que espeluznantes. Y para postre, el crío que han elegido parece autista. Ni da miedo ni nada, es un crío feo de cojones que pone morritos como de tener la tripa mal. Esperemos que no lo veamos más en el cine.

Y para terminar, mencionar uno de los añadidos de Moore (que yo recuerde, vamos): los sueños surrealistas que terminan en sonido estruendoso tipo susto. Una prueba más de su incapacidad para manejar una cinta de terror psicológico, tiene que llevarla al terreno ultraestilizado y efectista que conoce, y que no sólo le pega como un guante a un crustáceo, es que es un truco para retrasados.

4/10, porque al fin y al cabo es mejor que su anterior film (cosa que es poco, muy poco decir).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Ya la he visto!!!

Notapor Scrapp » 15 Oct 2012 16:40

DMCSH2 escribió:Hola a todos...
Seguro que cuando habeis leido el título os habeis quedao austados, jajaja, porque la peli se estrena la semana que viene en cines, y no la he bajado con el animal de carga ni me la han dejado ni nada.
Algo bueno tiene que tener trabajar en un cine
Hoy ha llegado, la he montado y la he visionado, y me ha sorprendido gratamente la película. Dura unos 113 minutos, la trama a mi me ha gustado mucho. Los efectos están muy bien, y tiene unos cuantos sustos que hacen que pegues un brinco en la butaca.
La única pega para mí, es un detalle técnico, y es que la película viene en formato panorámico y no en Scope, (para el que no lo sepa, el Panorámico no ocupa toda la pantalla y deja los bordes laterales en negro y el Scope ocupa toda la pantalla), pero por lo demás, una muy buena película
Si quereis preguntar aquí estoy, y si quereis saber algo sobre la peli, lo escribiré en "Spoiler".
Un saludo a todos


¿Has visto la original?
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: La Profecía (2006)

Notapor elChupao » 15 Oct 2012 17:01

¿Te has parado a mirar en qué fecha escribió eso y desde cuando no ves escribir por aquí a esa persona?
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: La Profecía (2006)

Notapor Scrapp » 15 Oct 2012 20:13

No. Yo escribo y si responde, bien y si no, también.

De todas formas, acabo de entrar en su perfil y dice que el usuario no existe.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron