CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Profecía (2006)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Evil Mask » 08 Jun 2006 15:31

Bueno, veo que no sufres el síndrome Phantome Menace (que es una invención mía sobre la marcha). Pero está claro que a mucha gente Phantom Menace le parece una mierda, o en el mejor de los casos infántil, y El Retorno del Jedi adolece de muchos de estos fallos y la gente no se queja tanto; de ahí lo del síndrome.

En cuanto a lo de La Profecía, estoy totalmente de acuerdo en que no aporta nada nuevo, pero si lo hubiera hecho se habría ganado más detractores todavía; esto lo podemos poner en relación con uno de los remakes que dices que te han gustado, La Matanza de Texas. En mi opinión han introducido tantas modificaciones en ese remake que no guarda ni la mitad de calidad que la original, aparte de la edulcoración en general que sufre la película para que pueda verla más gente. En La "nueva" Profecía sólo habrá dos muertes, pero son tan explícitas que callaron la boca a más de uno de los graciosos que rondaban por la sala.

Esto para mi es un elemento a valorar a pesar de que no me parezca una gran película, pero está muy lejos de parecerme una "puta mierda pinchada en un palo"; para putas mierdas en palos ya tenemos a Uwe Boll.

Por cierto, ya que comentas lo del marketing, estoy empezando a comprobar que este tipo de camapañas a veces perjudican más de lo que benefician... (sin dudar que se ha aprovechado 100% de la fechita de marras).
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JeSkenobi » 08 Jun 2006 19:25

Mira Las colinas tienen ojos tb me da buenas vibraciones de hecho amigos mios ke la han visto dicen ke esta muy bien pero claro la vere la vere es ke pelis como la profecia estan bien tal cual no hace falta remake por ejemplo un remake ke innova y esta de puta madre es La cosa de carpenter eso si es una leccion de como hacer un remake coger una peli antigua de la cual con alguna idea mas y mas medios se puede pulir y hacer de 10.

PD: tu fijate si me mola star wars ke hice una maraton nuevas junto con serie de dibus y luego las viejas jejeje y tb con el señor de los anillos o alien o todas las de blade ya mismo con las de Xmen jeje toas en DVD original.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Blade » 11 Jun 2006 02:02

Ridicula, mala y aburrida hasta decir basta. Ni tan siquiera tiene un puntillo original que me pueda asombrar, ha sido un soponcio de 1 hora y 45 que no se ni como lo he podido aguantar, creo que solo por saber el final pero a faltado el canto de un duro para quedarme completamente dormido.

Lo unico mejor de la pelicula sin lugar a dudas el niño y su personalidad en la pelicula que da un "sintoma" de mal estar que queda perfecto en la pelicula, y sobretod, la gran promocion (cansina a su vez) del numero de dia, mes y año, un gran y casual promocion que por lo visto ha funcionado en cuanto a recuadacion porque lo que es de pelicula...

Los efectos especiales MALISIMOS con todas las palabras, se notan que estan a ordenador y mal desarrolladas con ganas.

Spoiler: Mostrar
Coño, cuando vi la imagen en la que la mujer esta en la bañera se queda fijamente mirando y sale el niño con la mascara similar al de la peli de Jim Carrey por no decir clavada, no pude contenter una carcajada, incluso dije: Coño ! La mascara !! Porque madre mia que intento de susto mas ridiculo y luego el niño con la cuerda poniendo cara de morsa, vaya risas con esas escenas ... Y esos reflejos del tio cuando se le cae el vaso que ni el propio spiderman que?? :Ð y esos derrapes con el coche que ni James Bond que?? :Ð jaja


Menos mal que me salio gratis la peli, sino ya estaria con un cabreo de mil demonios (y nunca mejor dicho [sati] ) con la pelicula y conmigo mismo por haberme gastado dinero a lo tonto.

Otro remake (y pelicula) que aparte de dejar mal a la original, era completamente innecesaria.

Puntuacion: 3

Y otra semana grandiosa para el mundo del cine [fumando]

SALu2

P.D: esas muertes clavadas a Destino Final salen en la cinta original???
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 11 Jun 2006 15:06

Blade escribió:P.D: esas muertes clavadas a Destino Final salen en la cinta original???


Si, y la del cura es exactamente igual pero sin vidriera (hasta repiten el rayo que impacta en la verja justo después de soltarse de ella).

A mi las muertes no me parecen tan cutres, de hecho me parecen lo mejor de la película, pero en fin, para gustos, colores.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor Juan Pablo » 11 Jun 2006 17:46

La película es una copia exacta de la antigua (falta de creatividad total).
Realmente lo que menos me gustó fue la actuación del niño, no tiene ese "no sé que" que provocaría temor diabólico. Me daba hasta risa verlo en ocasiones.
Lo noté sobreactuado muchas veces. Mal escogido el niño para ese papel.
Por lo demás es una película como para pasar el rato no mas, es regular.

4,5/10

Saludos

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Jun 2006 18:20

Blade escribió:Y otra semana grandiosa para el mundo del cine [fumando]

Macho, es que eliges cada peli que... [+risas]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sepho » 12 Jun 2006 10:07

Damned Martian escribió:Macho, es que eliges cada peli que... [+risas]



No te creas, está como yo, una semanita... entre esto, la de "cuando llama un extraño" y el resto de cartelera en general...

A mi de la peli me moló esos 2 momentos en los que está en silencio y hay una subida de volumen de golpe. Nose porque a mi no me asustó (la 2ª era predeciblisima), pero ver a la gente pegando botes... xDD
Sepho
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 02 Mar 2002 16:33
Ubicación: El último hogar
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 12 Jun 2006 17:41

Es que eso no es meter miedo ni crear tensión. Bueno, en ciertas escenas sí, pero si las resuelven de ese modo, se caen.
Es como si vas por la calle y te meten un bocinazo, pues tambien pegas un bote :P
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 12 Jun 2006 20:28

Damned Martian escribió:Macho, es que eliges cada peli que... [+risas]


Claro lo que echan en cartelera, que te lo meten hasta por los ojos y a mi que lo que mas me gusta es ver peliculas y me "hacen" ir para ver estos fiascos ...

Desde luego en mi opinion poca cosa ha salido este año y lo seguire repitiendo en cada hilo, las peliculas que tenia como "objetivo" en este año me han horrorizado una tras otra, semana tras semana...y luego me estoy dando cuenta que las peliculas que ni tan siquiera tienen un misero trailers para promocionarse acaban siendo las mejores del año y hay unas cuantas que la gente ni las ha tenido en cuenta y son peliculones pero en fin...

Bueno un SaLuDo :)
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Jun 2006 21:11

Blade escribió:Claro lo que echan en cartelera, que te lo meten hasta por los ojos y a mi que lo que mas me gusta es ver peliculas y me "hacen" ir para ver estos fiascos ...

Desde luego en mi opinion poca cosa ha salido este año y lo seguire repitiendo en cada hilo, las peliculas que tenia como "objetivo" en este año me han horrorizado una tras otra, semana tras semana...y luego me estoy dando cuenta que las peliculas que ni tan siquiera tienen un misero trailers para promocionarse acaban siendo las mejores del año y hay unas cuantas que la gente ni las ha tenido en cuenta y son peliculones pero en fin...

Bueno un SaLuDo :)

Pues ya sabes, hay que cambiar de hábitos cinéfilos (en la medida de lo posible, que no todo llega a todas partes) y no dejarse engañar por la publicidad [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 14 Jun 2006 12:16

Blade escribió:
Claro lo que echan en cartelera, que te lo meten hasta por los ojos y a mi que lo que mas me gusta es ver peliculas y me "hacen" ir para ver estos fiascos ...

Desde luego en mi opinion poca cosa ha salido este año y lo seguire repitiendo en cada hilo, las peliculas que tenia como "objetivo" en este año me han horrorizado una tras otra, semana tras semana...y luego me estoy dando cuenta que las peliculas que ni tan siquiera tienen un misero trailers para promocionarse acaban siendo las mejores del año y hay unas cuantas que la gente ni las ha tenido en cuenta y son peliculones pero en fin...


Tio vete a ver Hustle & Flow, que es la mejor que vi de momento este año,aunque no se si la hecharán donde vives

Dios ese avatar de Damned martian DJ o como se escriba WHOOP THAT TRICK!![tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor spcat » 14 Jun 2006 16:02

Mala, mala, malisima a mas no poder, hacia mucho tiempo que no veía una película tan jodidamente mala en el cine, ¡¡¡si hasta me quede dormido!!!

(los que me conocen saben que una vez que me pongo con una película ya puede ser todo lo mala que quiera que la veo y nunca me quedo dormido aunque sean las 4 de la mañana) :P
He estudiado muchos filósofos y muchos gatos. La sabiduría de los gatos es infinitamente superior.
Avatar de Usuario
spcat
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2006 11:42
Sexo: Masculino

Notapor KING_ALBe » 14 Jun 2006 23:07

Es peor que mala. Si quereis os resumo la película: esto es un niño más blanco que la leche y ¬¬

Yastá, de eso trata, de un niño que echa unas miradas entre estreñido, enfadao y alienígena.

Yo me descojoné en el cine, en serio.
Avatar de Usuario
KING_ALBe
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Mar 2005 22:15

Notapor DePreVaTe » 17 Jun 2006 01:42

pues a mi me gusto, fui a la sesion de madrugada cn l@s amig@s y más de un susto nos llevamos, el principio parecia un pastel pero poco a poco se animo, no se, creo q sois demasiado tiquismiquis, y asi no se disfrutais las peliculas... decir q no he visto la antigua, y no se, me gusto, para pegarte unos sustos y pasar el rato esta muy bien.
DePreVaTe
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Feb 2003 20:13
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 17 Jun 2006 03:45

DePreVaTe escribió:decir q no he visto la antigua, y no se, me gusto, para pegarte unos sustos y pasar el rato esta muy bien.


Ahi está el detalle, yo fui con una amiga que no habia visto la antigua y esta le gustó, a mi en cambio me aburrió demasiado porque ya sabia lo que iba a pasar y segundo porque en mucha de las cosas que mas miedo daban en la original es bastante inferior (este niño da risa con su cara de malcriado, la música de la original es super acojonante, Gregory Peck lee Remick le dan un paseo a los protagonistas actuales, etc). Yo voy siempre a disfrutar las películas, pero cuando las veo mediocres nada las saca de alli.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron