CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine the full monty

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Striptease XD

Impresdindible
13
34%
No se la pierda
13
34%
Para pasar el rato
11
29%
No malgaste su tiempo
1
3%
 
Votos totales : 38

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Abr 2005 14:35

Una de las grandes comedias británicas de la década. No se la Pierda.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Guybrush T. » 07 Abr 2005 19:16

Bueno, tanto como considerarla comedia... Se deja ver. Entretenidilla, pero ninguna maravilla.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 07 Abr 2005 19:42

A mi me gusta mucho, la he visto varias veces y me entretiene ke no veas, tiene su gracia :-P
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor quber » 17 Ago 2005 12:22

Creo que es una muy buena película que trata de enseñarnos desde el punto de vista más cómico la tragedia que se vive al estar en el paro y con muy pocas opciones de encontrar trabajo.

La B.S.O. es realmente increible puesto que encajan las canciones con los momentos que se están visionando en la película, y las interpretaciones, sobertodo la de Carlyle creo que es soberbia.

En definitiva, una gran película en la que lo menos importante es el striptease, y lo más importante es el pensar porque se ven obligados a hacerlo.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 17 Ago 2005 12:37

A mi no me pareció la releche de pelicula, digamos que para pasar el rato. No me rei demasiado
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Fulgor » 17 Ago 2005 12:48

elChupao escribió:Por cierto, a nadie le recuerda ciertos aspectos a Los lunes al sol?
Vale que tienen ambas el paro de fondo, pero algunos personajes se parecen bastante.


Al reves, Los lunes al sol me recuerda a Full Monty... que es más vieja XD . (Ahora que pienso, no he visto Los lunes al sol O.o y la tengo en DVD... creo que ya se cual va a ser la próxima película que veré).

Sobre Full Monty, me pareció una muy buena película con buenos toques de humor y que te persiste una sonrisa en toda la película, con una buena banda sonora, con una historia muy buena. Le he puesto un 8.
Avatar de Usuario
Fulgor
Cinéfilo
 
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jul 2004 18:15
Ubicación: Ganymedes
Sexo: Masculino

Notapor quber » 17 Ago 2005 12:54

Sin duda alguna los Lunes al Sol y Full Monty o Lloviendo Piedras tratan el mismo problema (el paro) contado desde lugares distintos (España y Reino Unido) y con las características propias de cada país.

Saludetes!!!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor OSCARL » 22 Dic 2007 09:58

Ayer la volví a ver por enésima vez y me sigue pareciendo una muy buena película. Es una comedia muy divertida alrededor de lo que debería ser una tragedia familiar y humana, estar en el paro. Y digo, debería ser, porque los personajes tienen una cara de hormigón armado, solo se quejan de estar en el paro pero ninguno de ellos, excepto Gerald, buscan trabajo, ni hacen nada por encontrarlo, ni se forman, ni tan solo aceptan los trabajos que se les ofrecen, como el que le ofrece la exmujer de Gaz o el de guardia de seguridad en el supermercado que llega a tener durante unos días el amigo gordo. Esa cara dura es lo que hace, a mi entender, a los personajes mas pícaros y divertidos.

Los personajes de los lunes al sol son clavados a los de Full Monty, no hacen nada por intentar mejorar su situación y solo se dedican a protestar de la misma y a la picaresca.
OSCARL
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2006 18:52
Sexo: Masculino

Re: Cine the full monty

Notapor Polcius » 10 Oct 2012 01:29

La he vuelto a ver.

Qué peliculón; con una de las mejores BSO de la historia (tanto el score como las canciones escogidas).

8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados