CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ella y sus maridos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ella y sus maridos

Notapor Staff CINeol » 28 Abr 2006 09:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 28 Dic 2006 02:20

Una comedia muy original, colorista, brillante, con una simpatiquísma Shirley McClaine, que da vida a una joven viuda que ha dejado atrás a 4 difuntos maridos. Ella cree que tiene una maldición, ya que ella sueña con tener una idílica y sencilla vida feliz con la persona con la cual se va a casar, pero luego a a sus maridos les llega el éxito, el dinero, la fama, la codicia...... Es como un cuento con moraleja que nos quiere decir que el dinero no da la felicidad.

Lo que es una pasada es la cantidad abrumadora de vestidos que usa Shirley en toda la peli. Todos y cada uno son distintos, además de diferentes peinados. En definitiva, una agradable comedia.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Ella y sus maridos

Notapor Damned Martian » 02 Feb 2012 03:12

Yo cuando la veía solo podía pensar en una cosa: con la cantidad de millones que se tuvieron que gastar en aquella época para los escenarios y los vestidos, y encima con ese repartazo, si ahora es completamente desconocida es porque tuvo que ser un fracaso descomunal en taquilla o porque los críticos la pusieron a parir. O ambas cosas. No he conseguido averiguar si funcionó bien en taquilla, pero en Rotten Tomatoes tiene un 0%, así que imagino que la pusieron a parir. Y viéndola puedo entender por qué: es una peli tonta para tanto lujo, los papeles son poca cosa para la categoría de los actores que participan y en general es muy episódica, muy deslavazada y muy light, no tiene nada que destaque para que pase a la historia más allá de su diseño.

Pero tampoco creo que sea una peli mala. Es muy simpática y entretenida, tiene buenos gags, unos cuantos detalles de estilo muy bien aprovechados (como esas parodias de diversos estilos cinematográficos), los actores están bastante bien en sus limitados papeles, y la cinta se deja ver con mucho agrado.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron