CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pozos de Ambición

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor HackLechu » 23 Feb 2008 22:10

Esta clarísimo que es una película que va a crecer y crecer a cada revisionado. Y eso que la primera vez que la ví ya me impresionó.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que hacia años que una banda sonora no determinaba tanto una película? Es que es impresionante, no me pondría a escucharla por separado, pero no concibo esta película sin la banda sonora. Es que el 70% de lo malsano es la música, enserio, brutal [tadoramo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 23 Feb 2008 22:39

HackLechu escribió:Esta clarísimo que es una película que va a crecer y crecer a cada revisionado. Y eso que la primera vez que la ví ya me impresionó.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que hacia años que una banda sonora no determinaba tanto una película? Es que es impresionante, no me pondría a escucharla por separado, pero no concibo esta película sin la banda sonora. Es que el 70% de lo malsano es la música, enserio, brutal [tadoramo]


Pues si, es la esencia del film, con las imagenes delante sabe a gloria.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Feb 2008 22:41

Corleone12 escribió:
PD: Soy el único que se ha acordado de Michael Corleone y el final del Padrino II cuando aparece ese plano de Daniel siendo enfocado más y más cerca, antes de que su hermano se acerque a pedirle pasta?


ESO ES ACOJONANTE!!!

martian
, al volverla a ver gana mas y mas, no es broma, es un hecho, la segunda vez se disfruta de forma escandalosa, dale una semana mínimo y vuelve a verla.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 Feb 2008 23:36

Miniviciao@ escribió:martian, al volverla a ver gana mas y mas, no es broma, es un hecho, la segunda vez se disfruta de forma escandalosa, dale una semana mínimo y vuelve a verla.

Eso sería si los hijos de p*** de los cines de Murcia no la hubiesen puesto sólo en UNA sala en el quinto coño fuera de la ciudad, para la cual hay que coger coche o bus. [+furioso]

Lo que me parece es que me voy a bajar el screener para verla ya de paso en VO. Y lo mismo con la de los Coen.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 23 Feb 2008 23:41

Yo creo que casi voy a hacer lo mismo, que también tengo que tirar de transporte para ir al cine.

Si encuentras algo de calidad cojonuda avisa.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 Feb 2008 00:35

Damned Martian escribió:Eso sería si los hijos de p*** de los cines de Murcia no la hubiesen puesto sólo en UNA sala en el quinto coño fuera de la ciudad, para la cual hay que coger coche o bus. [+furioso]

Lo que me parece es que me voy a bajar el screener para verla ya de paso en VO. Y lo mismo con la de los Coen.


Ahh pues con la de vo espero que no pilles la misma version telecine que cuando la vi yo por segunda vez, que tenia varios saltos en escenas clave con cortes en la peli, no se si es un fallo de esa version, o porque se completo mal el archivo, pero me tocó las narices bastante, es la primera vez que me sucedió, supongo que sera de un fallo, xq hay que tener narices pa subir tal bazofia.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Feb 2008 02:06

Miniviciao@ escribió:Ahh pues con la de vo espero que no pilles la misma version telecine que cuando la vi yo por segunda vez, que tenia varios saltos en escenas clave con cortes en la peli, no se si es un fallo de esa version, o porque se completo mal el archivo, pero me tocó las narices bastante, es la primera vez que me sucedió, supongo que sera de un fallo, xq hay que tener narices pa subir tal bazofia.

¿Es una que está en tres archivos de 728, 540 y 98 megas? Es la única que he encontrado que ponga "dvdscr" en vez de "ts" o "telecine".
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 Feb 2008 02:18

Damned Martian escribió:¿Es una que está en tres archivos de 728, 540 y 98 megas? Es la única que he encontrado que ponga "dvdscr" en vez de "ts" o "telecine".


no, esas no las vi, la mia era un telecine chungo.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 24 Feb 2008 02:33

Decepción es la palabra. Principalmente, por no ser (para mi) la mejor película de los últimos 20 años como se está vendiendo por ahí.
Buena es, por supuesto, pero al igual que No Es Pais Para Viejos, no me parece para tanto.

Daniel Day-Lewis hace un PAPELÓN y es Oscar tiene que ser suyo, sin lugar a dudas. Y Paul Thomas Anderson tambien hace un trabajo magnífico.
Pero el resto... (música, buenísima, y fotografía, diseño de producción aparte, que son tremendos...) Creo que se descentra en muchos momentos, y en realidad, como ya he leido mucho por aquí, aparte de un retrato de Daniel, no cuenta gran cosa.
Yo hubiese preferido algo más concreto, y que el enfrentamiento entre Daniel y Eli tuviera aún más peso en la trama.

PD: Qué difícil se me hace votar con número últimamente, con lo fáciles que son las letras con + o - :P
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 Feb 2008 05:28

MrFloppy escribió:
y que el enfrentamiento entre Daniel y Eli tuviera aún más peso en la trama.


Para mi casi tiene todo el peso.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 24 Feb 2008 18:01

He visto por ahí que dura tres horas, ¿verdad?
Mare mía, estoy con mucho miedo. La cuestión es la siguiente:
Esta noche, previamente a los oscars, voy a ver una película, y no sé si ver ésta o Michael Clayton....¿Cuál me recomendáis?
Gracias y ¡hasta lugu!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 Feb 2008 18:19

johnforhereyes escribió:He visto por ahí que dura tres horas, ¿verdad?
Mare mía, estoy con mucho miedo. La cuestión es la siguiente:
Esta noche, previamente a los oscars, voy a ver una película, y no sé si ver ésta o Michael Clayton....¿Cuál me recomendáis?
Gracias y ¡hasta lugu!



Para mi esta con mucho
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor alex de large » 24 Feb 2008 18:26

johnforhereyes escribió:He visto por ahí que dura tres horas, ¿verdad?
Mare mía, estoy con mucho miedo. La cuestión es la siguiente:
Esta noche, previamente a los oscars, voy a ver una película, y no sé si ver ésta o Michael Clayton....¿Cuál me recomendáis?
Gracias y ¡hasta lugu!

esta.Michael clayton me parece un tostón de mucho cuidado,bastante mas aburrida que pozos.
Imagen
ROSEBUD
Avatar de Usuario
alex de large
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Sep 2007 17:55
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Feb 2008 18:37

Las dos son muy buenas, pero no te va a gustar ninguna. :P
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 Feb 2008 20:39

[qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron