CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Almuerzo Desnudo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Villano » 17 Sep 2007 18:21

La inmersión de David Cronenberg en el mundo de las drogas es un absoluto aburrimiento. El clima de la película efectivamente desprende un aire malsano y de extrañeza, pero todo es tan rematadamente austero (visualmente, las actuaciones) y los hechos parecen sucederse de una manera tan aleatoria y tienen tan poca chicha que ni me impacta ni consigue que le pille el rollo y por lo tanto me he pasado todo el rato que dura desconectado de ella. Además que el habitual rollito viscoso de Cronenberg tampoco creo que le haga ningún favor a la película, no es más que un mero truquito para crear repugnancia en el espectador de manera fácil.

A la dirección de Cronenberg tampoco le veo la gracia, todo son planos medios y el ritmo que le imprime es demasiado lento y cargante como para poder meterse en los desvaríos que explica o sentir tensión alguna.

¿La mejor película que refleja la mente del drogata? Bueno, la película es irrealidad pura, pero no identifico en ella ningún viaje alucinógeno inducido por drogas. Miedo y Asco en Las Vegas refleja todo ese mundo como mil billones de veces mejor y también Trainspotting (sobretodo la escena en la que Renton, encerrado en su cuarto por sus padres, intenta superar el mono) consiguen revivir la experiencia con autenticidad. Pero ésta... a lo mejor es que hay que probar los fumigantes. Aunque para mí es una película fallida, cuanto menos Cronenberg no utiliza las drogas para tirarte encima una avalancha de moralina como hace Aronofsky, lo cual ya es algo teniendo en cuenta el tema que trata.

Pero en fin, no le veo cualidades como para poder aprobarla siquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Scarface_karlitos » 03 Dic 2008 13:46

Villano escribió:La inmersión de David Cronenberg en el mundo de las drogas es un absoluto aburrimiento. El clima de la película efectivamente desprende un aire malsano y de extrañeza, pero todo es tan rematadamente austero (visualmente, las actuaciones) y los hechos parecen sucederse de una manera tan aleatoria y tienen tan poca chicha que ni me impacta ni consigue que le pille el rollo y por lo tanto me he pasado todo el rato que dura desconectado de ella. Además que el habitual rollito viscoso de Cronenberg tampoco creo que le haga ningún favor a la película, no es más que un mero truquito para crear repugnancia en el espectador de manera fácil.

A la dirección de Cronenberg tampoco le veo la gracia, todo son planos medios y el ritmo que le imprime es demasiado lento y cargante como para poder meterse en los desvaríos que explica o sentir tensión alguna.

¿La mejor película que refleja la mente del drogata? Bueno, la película es irrealidad pura, pero no identifico en ella ningún viaje alucinógeno inducido por drogas. Miedo y Asco en Las Vegas refleja todo ese mundo como mil billones de veces mejor y también Trainspotting (sobretodo la escena en la que Renton, encerrado en su cuarto por sus padres, intenta superar el mono) consiguen revivir la experiencia con autenticidad. Pero ésta... a lo mejor es que hay que probar los fumigantes. Aunque para mí es una película fallida, cuanto menos Cronenberg no utiliza las drogas para tirarte encima una avalancha de moralina como hace Aronofsky, lo cual ya es algo teniendo en cuenta el tema que trata.

Pero en fin, no le veo cualidades como para poder aprobarla siquiera.


De acuerdo contigo en todo. Esta peli no refleja bien el tema del consumo de drogas. Yo ni la apruebo igual.

4/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 03 Dic 2008 13:51

Pues a mí me parece que si refleja bien el mundo de las drogas y sobre todo el mundo del libro de burroughs y eso si que es dificil, Pero nada más subjetivo que las drogas y los libros xD
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados