CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Scoop

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor morneo » 03 Nov 2006 01:30

JazZe escribió:
Toda yo se ha desencajado al verle. [qmparto]


[desco] [desco] [desco]

Pobre butaca del cine [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el Fer » 03 Nov 2006 12:34

Sin llegar a ser un peliculon,la verdad es que me parecio muy entretenida y divertida,con muy buenos puntos(con el que mas me rei fue el de cuando conto como consiguio entrar en Mercedes [+risas] )
Y la verdad es que a mi tambien me recordo un huevo a Misterioso Asesinato en Manhattan,pero que vamos,que me gusto :P
La casco un 7 [oki]

Que por cierto,el Jackman ha ganado unos kilitos respecto a X-Men 3,no?Es que encima se le notaba que estaba encogiendo barriga cuando salia en la piscina(cuando se es tio,uno aprende el noble arte del encogimiento barriga y a distinguir a los que lo practican [+risas] )

Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 03 Nov 2006 13:27

Cuando Woody se relaja y hace películas "ligeras" (siempre entre comillas) es cuando mejores resultados alcanza, después de su resurrección gracias a la maravillosa Match Point, Woody vuelve a lo que mejor se le da, la comedia, y lo hace de la mano de Scarlett (bellísima) y de Hugh Jackman (excelente interpretación, que presencia tiene este hombre) y del mismo Woody haciendo de un mago torpón (Allen tenía afición a la magia cuando era joven).

Apoyada en unos magníficos diálogos, es la mejor opción para pasar un buen rato, siempre es bueno que Allen haga peliculones, para recalcar la verguenza que supone el que tenga problemas hoy día para rodar sus películas en EEEUU.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 04 Nov 2006 00:07

Es un descojone de película, desenfadada, divertidísima, ingeniosa, es Allen puro, una de sus comedias más graciosas de los últimos años. ¿Es un Woody Allen menor? Puede ser, pero ya le gustaría a más de uno hacer una película si quiera la mitad de inteligente y graciosa que Scoop. Un sanísimo divertimento y un grandísimo goce para los seguidores del gran Woody Allen.

7/10

PD: una de las frases más memorables que he oído en muuuucho tiempo:
-Con una partida de póker como ésta conseguí entrar en Mercedes
-¡¿Estás dentro del consejo de la casa Mercedes?!
-No. Mercedes fue mi primera novia
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 04 Nov 2006 12:22

Corleone12 escribió:¿Es un Woody Allen menor? Puede ser, pero ya le gustaría a más de uno hacer una película si quiera la mitad de inteligente y graciosa que Scoop.


Hombre, pues claro. Yo no decía lo de "una sus películas menores" como algo despectivo. Yo soy una incondicional suya, y me gusta todas y cada una de las películas que ha hecho. Ya le gustaría a más de uno hacer una película por año y hacerla siempre bien. Algunas son mejores que otras, eso está claro, pero no hay ni una que me parezca una mala película. Lo que pasa es que a veces hace películas realmente buenas, y otras simplemente se quedan en entretenidas. ¿Qué "entretenidas" significa reírse y pasárselo bien?. Pues claro, pero una cosa no quita la otra. En el caso de Scoop nos encontramos con una película entretenida, pero ni por asomo es una de sus grandes (Misterioso asesinato en Manhattan es mucho más divertida, inteligente y alocada que esta, por ejemplo), por eso decía lo de "menor".
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Corleone12 » 04 Nov 2006 16:12

JazZe escribió:
Hombre, pues claro. Yo no decía lo de "una sus películas menores" como algo despectivo. Yo soy una incondicional suya, y me gusta todas y cada una de las películas que ha hecho. Ya le gustaría a más de uno hacer una película por año y hacerla siempre bien. Algunas son mejores que otras, eso está claro, pero no hay ni una que me parezca una mala película. Lo que pasa es que a veces hace películas realmente buenas, y otras simplemente se quedan en entretenidas. ¿Qué "entretenidas" significa reírse y pasárselo bien?. Pues claro, pero una cosa no quita la otra. En el caso de Scoop nos encontramos con una película entretenida, pero ni por asomo es una de sus grandes (Misterioso asesinato en Manhattan es mucho más divertida, inteligente y alocada que esta, por ejemplo), por eso decía lo de "menor".


Completamente de acuerdo Jazze. Cuando decía que Scoop es un Allen menor no pretendía decirlo como si fuera algo malo. Algo menor en la filmografía de Allen sigue siendo un entretenimiento de lo más ameno.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 04 Nov 2006 17:16

De acuerdo con todos. Allen no hace películas aburridas, ni siquiera cuando se dedica al drama. Sabe demasiado de dirigir como para eso. Sin embargo, la peli es una obra menor dentro de su filmografía y una comedia regular en el conjunto de la cartelera.
El principal problema que le veo yo es la edad de Woody. Hace unos años Allen se atrevió a retomar el protagonismo de una de sus películas, y haciendo "de galán", nada más y nada menos, y el resultado fue la divertidísima "la maldición del escorpión de jade". Sin embargo hoy en día Woody Allen se ve muy viejo a sí mismo como para hacer creer al espectador que una relación entre él y una actriz treinta o cuarenta (o más) años más joven resultaría posible (a pesar de que, la vida imitando al arte, su compañera actual tiene 40 años menos que él).
El problema es que eso empuja a Woody Allen a papeles secundarios o directamente afuera del escenario, y eso parece repercutir sobre la gracia de los diálogos, aunque no tendría por qué. El caso es que las constantes pullas de Splendini hacia Sondra (cada vez que abre la boca es para dejarla mal) carecen de la fuerza y la gracia de otros enfrentamientos verbales... porque en realidad no puede haber enfrentamiento verbal cuando la relación no existe.
Con todo y con eso, una peli muy entretenida, como todas las suyas.
5/10

Splendini escribió:Me eduqué en la confesión israelita, pero cuando me hice mayor me pasé al narcisismo.


[desco] [desco] [desco] [desco]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 Nov 2006 22:35

Entretenida pero sumamente olvidable. Como La Maldición del Escorpión de Jade: un Allen menor con destellos de lo que debería ser el genio.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Nov 2006 15:14

Woody Allen no es santo de mi devoción, pero animado por una amiga acerrima fan de sus peliculas, la acompañe a ver esta Scoop, que entra dentro del sub-genero totalmente conocido como comedias estilo Woody Allen.

La verdad es que me lo pase entretenido, me pareció muy divertida , sobre todo muy bien escrita, me hizo sonrreir en más de una ocasión , sobre todo con el personaje del propio Allen, y sus reglas para memorizar.

El resto de actores estan bien , sobre todo Johanson en su papel de chica inocente,(bastante mejor que ne la Dalia Negra) y todos cumplen su función sin problemas.

Supongo que la impresión dependera del entusiasmo que el director despierte en cada uno.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Danny Rose » 10 Nov 2006 15:18

Damned Martian escribió:Entretenida pero sumamente olvidable. Como La Maldición del Escorpión de Jade: un Allen menor con destellos de lo que debería ser el genio.

6/10


¡Uy, qué va! A "la maldición del escorpión de jade" le doy un ocho. Será tan insustancial como esta, pero los diálogos son muchísimo más graciosos - y abundantes.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Nov 2006 15:18

En resumidas cuentas decir que no creo que vaya a levantar el mismo revuelo que Math Point, pero esta claro que Allen parece tener su sitio , en los tiempos que corren.

Por cierto como cameo , confirmar la aparición de Antony Stuard-Head (el extraordinario Giles de Buffy Cazavampiros) como uno de los policias al final del relato (Woody haberle dado un papelito más amplio).

Nota: 6.25/10
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor T-1000 » 11 Nov 2006 16:04

hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una peli xD
cierto que es super predecible, pero es que me parto con el personaje de Woody [desco]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 12 Nov 2006 22:14

Hoy la he visto y he salido bastante contento de la sala del cine, esperaba una comedia sin pretensiones y eso es lo que la película me ha ofrecido.

Las ingeniosas frases del personaje de Woody Allen me han sacado alguna que otra carcajada, y en mi cara se ha dibujado una sonrisa prácticamente constante. Y la historia, sin parecerme nada del otro mundo me ha entretenido, aunque sí la he notado a veces un poco cargada.

En fin, película de notable en mi opinión, me ha gustado mucho el porte y distinción que ofrecía el personaje de Hugh, el desenfado y el ingenio del personaje de Woody, y la inocencia y sensualidad del personaje de Scarlett :P


PD: La elección de los temas de la BSO me ha encantado ^^


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 14 Nov 2006 00:43

JazZe escribió:Quien haya visto casi la totalidad de la filmografía de Woody Allen sabe que esta película es de las menores. Es un lavado de cara de Misterioso asesinato en Manhattan (porque en su estructura es casi idéntica, solo que la otra sí está bien dirigida y montada) para complacer a la señorita Johansson y sus ganas de actuar junto a Allen. Lo que pasa es que yo soy muy fácil de contentar en lo que se refiere a sus películas. Con que salga él en la película y haga lo que hace siempre, ya me gusta. Y si encima sale Jackman en bañador y mojadito sí que soy feliz. xD


No me molesto en escribir lo mismo, eso sí la última frase la cambio por:

"y si encima sale S.Johansson en bañador y mojadita si que soy feliz"


;-)
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 14 Nov 2006 01:17

el Fer escribió:Que por cierto,el Jackman ha ganado unos kilitos respecto a X-Men 3,no?Es que encima se le notaba que estaba encogiendo barriga cuando salia en la piscina(cuando se es tio,uno aprende el noble arte del encogimiento barriga y a distinguir a los que lo practican [+risas] )

Es verdad! Y con fuerza, eh? Que se notaba hasta si no estabas pendiente! :Ð
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron