CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Scoop

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor liber » 30 Abr 2007 21:28

pues será un film "menor" de woody allen pero a mi me ha gustado mas que algunos de sus filmes "mayores". Me ha parecido una comedia super agradable y simpática con unos diálogos muy graciosos, tiene unas frases muy graciosas, me quedo con una dice en la que scarlett le dice que siempre ve el vaso medio vacio y le replica woody que no el lo ve medio lleno, de veneno. Frases de ese estilo las hay a borbotones en la pelicula y además me ha gustado mucho la química que hay entre allen y scarlett.
En definitiva, que aunque no llegue al nivel de match point(para mi su obra maestra), es super recomendable.
Le doy un 8.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor josegolem » 22 May 2007 19:47

Hablar de Scoop como una película menor de Allen lo veo hasta exagerado, a mi me parece fácilmente la peor del director. Cualquier gag de la primera etapa "cutre" del genio vale más que la hora y media sosísima e incluso pesada de Scoop. Argumentalmente es una nadería, no es que sea ligera es que no tiene nada de interés ni contenido. Le falta gracia y el ingenio habitual, todo es previsible y ni la actuación del propio Allen consigue sacar a flote la película. Me cuesta entender que Scoop la haya rodado el mismo director de Maridos y mujeres o Boris Grushenko.. Un 4 le doy.
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 29 Jun 2007 07:23

Parece que los amantes de Woody Allen la consideráis un film "menor"... Pues a mi que W.A. no me termina nunca de llenar, al menos está me ha parecido entretenida y divertida, pero con W.A. nunca paso de ahí, ninguna de sus películas me parece un peliculón, solo folletines más o menos entretenidos. Quizá tenga que volver a ver Annie Hall, que hace mucho que la vi. O ver por fin Manhattan.

En fin, un 6,5/10
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Re: Scoop

Notapor Robert Mitchum » 21 May 2011 21:43

No es "Manhattan o "Annie Hall", pero me pareció divertidísima. A mi Woody me encanta, tanto en su faceta de director, como de actor y por supuesto como gran músico de jazz. Vamos, cuando suelta algo similar a la frase: "No creo que ese tipo pueda ser considerado un asesino en serie, como mucho se habrá cargado a uno o dos...". Eso se le ocurre solamente a un genio de su calibre.

Jackman está muy correcto en su papel, fuera del típico heroe que suele encarnar y Scarlett Johansson, como siempre, adorable.

Me gustó mucho.

Le pongo un 7.
Robert Mitchum
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2009 11:39

Re:

Notapor Scrapp » 30 Sep 2011 16:27

_Jesu_ escribió:
Miniviciao@ escribió:Ufffff es divertidilla y Allen está gracioso, pero la película es muy normalita digan lo que digan, y otra cosa, Allen debería cambiar de registro ya, Misterioso Asesinato en Manhattan , Mach Point, The Scoop, les veo puntos en común y me gustaría ver algo diferente ya, a Mach Point le di un 9 en su día, asi que a esta
7


Pues a mi me parece un gran cambio entre Match Point y ésta última, vamos que sólo les veo parecido en Scarlett.

[oki]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Scoop

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Dic 2017 17:23

Sin llegar al nivel de entretenimiento y originalidad de "Manhattan Murder Mystery" y "The Curse of the Jade Scorpion" y siendo totalmente auto consciente de ser una obra menor, "Scoop" me resulta una entretenida mezcla de humor ligero y thriller de asesinato (muy ligero también)

7/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron