CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Scoop

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Vanderhoff » 19 Nov 2006 16:04

Subscribo lo dicho por JazZe y Danny Rose. Una película menor (6/10) y entretenida. Mucho mejor me pareció La maldición del escorpión de Jade, y por supuesto Misterioso asesinato en Manhattan.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 21 Nov 2006 01:38

Lo que me he podido reir con esta película. No he visto las otras que comentais, pero si decís que son mejor que esta no dudaré en verlas. Se me ha pasado el metraje en un suspiro, siempre deseando que llegaran las escenas de Woody Allen.

Me ha sorprendido la gente que había en el cine para ser el último pase de la noche y una película que ya lleva un tiempo.

9/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 03 Dic 2006 17:50

Sinceramente me esperaba más. Me ha gustado en lineas generales, con algunos puntos de humor, todos de la mano de Allen, pero sin sus genialidades típicas. Un 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 06 Dic 2006 02:24

¡Qué maravilla!
Esta película es "sublime", esta es la palabra, "sublime" desde la sencillez. Un guión inteligentísimo, lleno de dobles sentidos, de matices que el espectador caza mientras ríe con las magníficas apariciones de Woody Allen y con el brillo de Scarleet y Hugh, dos actores que saben moverse muy muy bien.
Me quedo con la frase
Spoiler: Mostrar
que dice woody en el barco de la muerte, hablando de cómo murió, y dice algo así como "¡No me acostumbro a conducir del lado equivocado de la calle! Estaba conduciendo por el campo... En estados Unidos hubiera sido un héroe, ¡la habría salvado!"

Genial, magnífica, y todos los adjetivos positivos existentes.
Un 10/10.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Darth Vader » 13 Dic 2006 11:59

Al igual que morfet, anoche pude ver esta pelicula, esperando una gran comedia... pero... me esperaba mas. Grandes actuaciones las de Woody, pero me pasaba todo el rato esperando que apareciera el susodicho, porque lo demas me entretenia lo justo. No es la mejor de Woody Allen ni mucho menos. Le doy un 6/10 [vader]
Imagen
Avatar de Usuario
Darth Vader
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 07 Nov 2006 16:21
Ubicación: EsTrella De La MuerTe

Notapor Sabio » 13 Dic 2006 13:46

Darth Vader escribió:Grandes actuaciones las de Woody, pero me pasaba todo el rato esperando que apareciera el susodicho, porque lo demas me entretenia lo justo.

Pues a mí Scarlett me entretenía bastante [evil]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor j4v1yeyo » 23 Dic 2006 03:53

Dios, me ha encantado Scoop!!!

Mi padre decía que era Woody Allen un director pésimo, por eso hasta ahora nunca había visto una peli del. Pero con dos de mis actores favoritos me arriesgué y es que me encanta Woody Allen!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Offtopic: Como me acabo de dar cuenta de que me gusta Woody Allen me podríais recomendar sus mejores pelis? (es para verlo ya que me encantó Scoop)
Imagen
Avatar de Usuario
j4v1yeyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ago 2006 12:41
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 23 Dic 2006 04:18

j4v1yeyo escribió:Offtopic: Como me acabo de dar cuenta de que me gusta Woody Allen me podríais recomendar sus mejores pelis? (es para verlo ya que me encantó Scoop)

Pues si te ha gustado Scoop, te recomiendo que le eches un ojo a otras suyas del mismo estilo. Son La maldicion del escorpion de jade, Un final made in Hollywood, Granujas de medio pelo y Misterioso asesinato en Manhattan.

Despues estan las de su primera epoca, te destaco Bananas, El Dormilon, Toma el dinero y corre y La ultima noche de Boris Grushenko.

Y de sus no tan comedias (y en mi opinion sus mejores peliculas), Annie Hall y Manhattan.

Y un par de dramones buenisimos, Match Point y Delitos y faltas.

Mis favoritas: Annie Hall, Manhattan, Balas sobre Broadway, Match Point, Desmontando a Harry, Delitos y faltas, Dias de radio y Misterioso asesinato en Manhattan.

A ver si te sirve de algo [beer]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor j4v1yeyo » 23 Dic 2006 15:40

Rocha escribió:Pues si te ha gustado Scoop, te recomiendo que le eches un ojo a otras suyas del mismo estilo. Son La maldicion del escorpion de jade, Un final made in Hollywood, Granujas de medio pelo y Misterioso asesinato en Manhattan.

Despues estan las de su primera epoca, te destaco Bananas, El Dormilon, Toma el dinero y corre y La ultima noche de Boris Grushenko.

Y de sus no tan comedias (y en mi opinion sus mejores peliculas), Annie Hall y Manhattan.

Y un par de dramones buenisimos, Match Point y Delitos y faltas.

Mis favoritas: Annie Hall, Manhattan, Balas sobre Broadway, Match Point, Desmontando a Harry, Delitos y faltas, Dias de radio y Misterioso asesinato en Manhattan.

A ver si te sirve de algo [beer]


Muchas gracias por la información!!! [ok] [ok]

Ahora mismo voy a conseguir las películas que me has dicho (por supuesto comprandolas originales [666] [666])

Bueno, voy coger mi mula para el viaje de conseguir las películas ( [666] [666] )
Imagen
Avatar de Usuario
j4v1yeyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ago 2006 12:41
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Dic 2006 16:16

Rocha escribió:Pues si te ha gustado Scoop, te recomiendo que le eches un ojo a otras suyas del mismo estilo. Son La maldicion del escorpion de jade, Un final made in Hollywood, Granujas de medio pelo y Misterioso asesinato en Manhattan.

Despues estan las de su primera epoca, te destaco Bananas, El Dormilon, Toma el dinero y corre y La ultima noche de Boris Grushenko.

Y de sus no tan comedias (y en mi opinion sus mejores peliculas), Annie Hall y Manhattan.

Y un par de dramones buenisimos, Match Point y Delitos y faltas.

Mis favoritas: Annie Hall, Manhattan, Balas sobre Broadway, Match Point, Desmontando a Harry, Delitos y faltas, Dias de radio y Misterioso asesinato en Manhattan.

A ver si te sirve de algo [beer]

Es que las has dicho casi todas [qmparto] , hombre de la primera época si quieres partirse el culo ,EL Dormilon es lo mas
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Susanna Kaysen » 23 Dic 2006 23:12

pues yo le doy un 8...
woody allen me dejo un buen sabor de boca con Annie Hall, y otra que me encantó (viendo closer despues me acordé de ella) en la que sale cristina ricci...

parece que ultimamente le ha dado fuerte con scarlett johanson, muy bien!!

la pelicula es entretenida, con algunos buenos planos (tipico en el señor allen...) y frases de esas a las que nos tiene acostumbrados.
Estar loco no es ser diferente. Es ser como tú o como yo pero amplificado. El mundo está deshecho por el egocentrismo...A veces la única forma de mantenerse sano es volverse un poco loco.

Susanna Kaysen
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2006 22:42
Ubicación: madrid
Sexo: Femenino

Notapor Tempus » 25 Dic 2006 15:28

Primera película que veo de Woody Allen. Me ha gustado la película, sencilla, simpática, y con buenas e ingeniosas actuaciones, la verdad que se me pasó en un suspiro, me gustó bastante Scarlett Johansson [666]. Le doy un 7/10. Tengo que empezar a buscar la filmografía de Woody Allen
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 02 Abr 2007 02:08

Una comedia muy entretenida y amena de ver :)

Aunque ha sido como ver una obra de teatro en algunas ocasiones ("culpa" tb ha sido del doblaje, no la he visto en vo).
La verdad esque Allen no decepciona y aunque no me ha sorprendido tanto como match point (primera peli que ví de él), le voy a clavar un 7 a ésta :P

Saludos
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor yates » 04 Abr 2007 11:34

A decir que la primera escena note algo.. pensé.. esto será una obra maestra de este genio al cual me averguenzo de reconocer que nunca había visto una película suya.

Pero no fue así, es una película la cual puntuo con un 6,5 pero me deja muy buen sabor de boca ya que siendo la peor de Woody Allen ( según he leido ) me entran ganas de ver sus primeras obras y juzgar si verdaderamente ha tenido una debacle o no.

Scoop es una comedia donde queda reflejada de forma humoristica la muerte y narra una historía de "amor" entre una bella mujer y un presunto delicuente.

Woody Allen tiene unos comentarios un tanto irónicos los cuales me gustan bastante, frases geniales como comenta un forero más arriba.

Os la recomiendo.
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Notapor j4v1yeyo » 04 Abr 2007 18:25

Susanna Kaysen escribió: y otra que me encantó (viendo closer despues me acordé de ella) en la que sale cristina ricci...


Todo lo demás, con cristina ricci, jason biggs y el propio woody allen. Buena película
Imagen
Avatar de Usuario
j4v1yeyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ago 2006 12:41
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron