CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Plan Oculto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Eurianne » 17 Abr 2006 10:36

A mi me parecio una pelicula entretenida, con un ritmo mas o menos estable a lo largo de toda la narracion.

Si es cierto que el poco suspense que puede existir en la pelicula se esfuma en cuanto sumas 1 + 1, pero creo que la pelicula se centra mas bien en las reacciones de los personajes en vez del guion, que es un guion simple y normal.

Spike Lee dirige bien y tiene cosas muy propias de Spike Lee, aunque sean meramente anecdotas dentro de la propia pelicula:

Spoiler: Mostrar
El videojuego al que esta jugando el niño... cuando sale lo de Kill Da Nigga...



Damned, ¿cual es la otra pelicula que te recuerda a Plan Oculto?, porque estoy pensando y no me sale ninguna... asi que si te acuerdas... ponla ;).


Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 17 Abr 2006 14:11

Eurianne escribió:Damned, ¿cual es la otra pelicula que te recuerda a Plan Oculto?, porque estoy pensando y no me sale ninguna... asi que si te acuerdas... ponla ;).

Creo que a lo que me recuerda es a Ladykillers, pero yo diría que hay alguna otra más específica...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Abr 2006 15:55

Eurianne escribió:Spike Lee dirige bien y tiene cosas muy propias de Spike Lee, aunque sean meramente anecdotas dentro de la propia pelicula:

Por cierto el plano ese en que sale denzel washington que se desplaza como en travelling y todo el mundo a su alrededor se mueven normal, es una técnica que también aparecía un par de veces en La última noche [tadoramo]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 18 Abr 2006 01:22

Precisamente La ultima noche es la unica pelicula de Spike Lee que me falta por ver... lo se... lo se... pero es que no he tenido tiempo de verla :).

Para Damned
¿The Ladykillers?... tendre que volverla a ver para buscar las semejanzas ^^.



Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 18 Abr 2006 13:43

- La vi ayer y sin ser una maravilla, me parece una buena peli muy bien rodada, con unos actores muy correctos y una trama bien estructurada.

7/10

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Abr 2006 12:44

Eurianne escribió:Para Damned
¿The Ladykillers?... tendre que volverla a ver para buscar las semejanzas ^^.

Por lo de
Spoiler: Mostrar
roban la cámara de seguridad y luego vuelven a tapiar el hueco por donde entraron haciendo ver como si el dinero se hubiese esfumado

Pero yo creo que me recuerda a otra que no consigo localizar - o a lo mejor estoy mezclando Ladykillers con un par de pelis más. Quién sabe, mi cerebro a veces va demasiado rápido en sus asociaciones libres [tomaaa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 22 Abr 2006 01:15

charlyr2d2 escribió:Por cierto el plano ese en que sale denzel washington que se desplaza como en travelling y todo el mundo a su alrededor se mueven normal, es una técnica que también aparecía un par de veces en La última noche [tadoramo]


Y creo recordar que también en SOS (Summer of Sam), peli que en su momento me dejó muy buen sabor de boca, totalmente a reivindicar. La verdad es que me encanta el estilo de Lee, esa capacidad para crear ambientes propios, esas tonalidades, esas salidas "Spike Lee"
Spoiler: Mostrar
¡teneis que ver la escena cuando empieza el perro a hablar en SOS! [tomaaa]
.

¿La peli? Pues bueno, lo único realmente interesante es que es el típico thriller Hollywoodiense pero visto por Lee, es decir, con ese puntito macarra, sus gotas de crítica social y su particular manera de hacer tras las cámaras. Por lo demás, una (simpática) más del montón.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Abr 2006 09:26

HackLechu escribió:
Y creo recordar que también en SOS (Summer of Sam), peli que en su momento me dejó muy buen sabor de boca, totalmente a reivindicar.


Me la apunto...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Liky » 24 Abr 2006 14:54

Damned Martian escribió:Lo mejor, la canción del principio [ok]


BSO Plan Oculto - Sukhwinder Singh, Sapna Awasthi Featuring Panjabi Mc - Chaiyya Chaiyya Bollywood Joint
(por si la andabas buscando [sonrisa] )

Y la peli a mi me ha gustado bastante, y
Spoiler: Mostrar
no creo q el director no supiera que los espectadores no fueramos a saber ciertos detalles de los que has nombrado como lo de los micros en las pizzas y que fueran a salir mezclados con los rehenes... Quería que fuesemos tan adelantados como los atracadores menos por el detalle del final y así nos "rieramos" de los polis. Es otra forma de verlo, en vez de ir sin enterarnos de na pos vamos sabiendolo casi todo


En fin buena peli, muy entretenida y con un gran reparto. Para mi un 8.
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor Damned Martian » 24 Abr 2006 16:19

Liky escribió:BSO Plan Oculto - Sukhwinder Singh, Sapna Awasthi Featuring Panjabi Mc - Chaiyya Chaiyya Bollywood Joint
(por si la andabas buscando [sonrisa] )

Tranqui, lo primero que hice fue buscarla xD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 24 Abr 2006 16:41

¿Quién no se ha puesto a escuchar el "Mundian To Bach Ke" nada más salir del cine? XD

Por cierto que a raiz de Panjabi MC este finde en casa de un colega sacamos a relucir algunos de esos temazos imperecederos del mejor cutre-dance de nuestra infancia como "Segu la la" o el "Let's get loud". Ainss..la época del auge del britbi... porque aquí en mi pueblo a todo se lo engloba bajo el nombre de "britbi" (recayendo el acento en la última "i"), entrañable degradación de "breakbeat". Pudiéndose diferenciar eso sí, entre "britbi del weni weni" y "britbi del puerco malo". Que tiempos aquellos.

Por cierto, que por herencia de mi hermano (porque realmente toda esta ola cutre-dance la viví de sufriente hermano pequeño) soy un orgulloso poseedor del disco original de Gala, ¿quién puede resistirse al "Come in to my life" o "Freed from desire"? [flores]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Abr 2006 16:48

HackLechu escribió:Por cierto, que por herencia de mi hermano (porque realmente toda esta ola cutre-dance la viví de sufriente hermano pequeño) soy un orgulloso poseedor del disco original de Gala, ¿quién puede resistirse al "Come in to my life" o "Freed from desire"? [flores]

Al fin! Se llamaba Gala! Me has resuelto una duda que tenía desde hace más de un año. Es que mi memoria ya no es lo que era [tomaaa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 24 Abr 2006 17:02

HackLechu escribió:Por cierto, que por herencia de mi hermano (porque realmente toda esta ola cutre-dance la viví de sufriente hermano pequeño) soy un orgulloso poseedor del disco original de Gala, ¿quién puede resistirse al "Come in to my life" o "Freed from desire"? [flores]

Argh! La sombra de Molella me persigue [mad] Podría escribir una tesis sobr el cutre dance. Y perdonad que os diga, pero el rey del cutre dance es Prezioso, rey supremo del garrulismo, la anti-tesis de lo que se supone que es un músico, el Uwe Boll de la música. Aunuqe Chichi Langostino no se queda atrás. Los italianos son lo peor [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 24 Abr 2006 17:04

Damned Martian escribió:Al fin! Se llamaba Gala! Me has resuelto una duda que tenía desde hace más de un año. Es que mi memoria ya no es lo que era [tomaaa]


Come, come, come into my life
Come, come, stay with meeee
Nobody loves me, nobody loves me enough
Enough to save me, oh no
Nobody loves me, nobody loves me enough
Enough to save me, oh no

Imagen
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 24 Abr 2006 17:12

Villano escribió:Argh! La sombra de Molella me persigue [mad] Podría escribir una tesis sobr el cutre dance. Y perdonad que os diga, pero el rey del cutre dance es Prezioso, rey supremo del garrulismo, la anti-tesis de lo que se supone que es un músico, el Uwe Boll de la música. Aunuqe Chichi Langostino no se queda atrás. Los italianos son lo peor [sonrisa]


Hombre, es que ahí ya estamos hablando de palabras mayores. Ya ahí estamos entrando en terrenos de "Disco Muro", auténtico templo de Sanlúcar del bakala más garrulo, actualmente sitio de peregrinación de canis, nengs, etc. Ahí se empezaron a escuchar a algunos de los grandes como Pastis & Buenri [tadoramo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron