CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La Roca

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rocky VI

Imprescindible
28
44%
No se la pierda
18
28%
Para pasar el rato
13
20%
No malgaste su tiempo
5
8%
 
Votos totales : 64

Notapor <Alastorm> » 22 Ene 2003 17:39

Bueno, la pelicula no es para tirar cohetes, pero tiene dosis de accion y humor sufucientes para entretenerme XD. Para pasar el rato esta bien.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Retamero » 22 Ene 2003 21:36

La tipica peli entretenida para ver un sabado por la tarde.No es ni mucho menos una buena pelicula,tiene lo tipico de las superproducciones yankis,un guion con tufo faszistoide,situaciones inverosimiles,pero se deja ver.
Mi calificacion:Entretenida..las e visto peores [buaaj]
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

entretenida

Notapor mosca humana » 22 Ene 2003 23:34

Escrito originalmente por _destroyer4_
[B]una excepcional pelicula de acción.La vanda sonora es del que compuso GLADIATOR?. creo que si


pos efectivamente la BSO es de hans zimmer
una gran peli,no lo es pero se descubre el talento de ed harris,que para mi es suficiente,sobre nicolas cage,bueno siendo sobrino de copola,no me impresiona demasiado.para mi destaca el papel de un gran actor:ed harris ;-)

un saludo


Imagen
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Notapor Strider » 24 May 2003 11:42

pues yo creia ke la bso era de Harry Gregson williams [tomaaa]
Imagen

El méjor delantero del mundo desaprovechado en Italia
Strider
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jun 2001 19:08
Ubicación: Italia ( San Siro )

Notapor Digital Boy » 24 May 2003 11:54

Escrito originalmente por eraser
[B]Estooo, Ninguno, no es por dar la tabarra... ¿pero qué peli estamos votando? [qmparto]


muahahha Rocky VI :Ð
Avatar de Usuario
Digital Boy
Cinéfilo
 
Mensajes: 490
Registrado: 28 Abr 2002 13:03

Notapor gunsmoke » 24 May 2003 13:48

Es una de mis pelis favoritas. Destaca la música, Sean Connery y Ed Harris. (Y la hija de Sean Connery en la peli, Jade Angelou)

Un 10.
gunsmoke
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 31 Dic 2002 19:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Sexo: Masculino

Notapor sunjamer » 24 May 2003 15:53

Holas...

peliculon donde los haya... Entretenimiento asegurado... trepidante... accion a raudales... Ufff.. de mis favoritas...

El trio protagonista esta muy bien...

La escena de la persecucion por san francisco... pos esta muy bien...

Si el cine tambien es entretenimiento... La roca es cine 100%...

Salu2

Sunjamer
Imagen
sunjamer
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ene 2001 19:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 27 May 2003 15:20

pues a mi me parecio una peli bastante coñacete, no?? no se..realemte t pone en situación de pq nadie le toca los cojones a EEUU, y pq no contemplan la posiblidad de pagar un rescate...y si bombardear nuclearmente una isla al lado de una megaciudad (q ni recuerdo cual era)...asi q si...sirve para mostrarte el American way of live, q tan contentos les lleva a ellos, ya sabeis,

y el argumento.... es de lo mas pajizo... un viejo reventado q no sale a la luz del dia desde hacia lo mas y un chupatintas q salvan a la peña de un comando d elite entrenadisimo y motivadisimo...


lo unico q destaco de la peli son los temas de "hans Zimmer" q t dan el subidonazo necesario para no abandonar la sala del cine..

y la sensación de ritmo de "michael bay"...q lo ocnsigue...a veces...la verdad..

pero la peli no deja de ser un 3.5 sobre 10..

jur
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor vinum » 28 May 2003 02:37

Pues yo no me acuerdo de Rocky IV mucho [oki] ,pero comentare otra que están diciendo por ahi, La Roca a mi me gustó mucho,las pelis de fuga y tal me molan,y es una pelicula en que se puede ver la carcel más cara del mundo,la que más costaba mantener y de la que se ha hablado mucho y también me gusta cuando llegan todos los militares ahi con todo su uniforme.
Para mi Sean Connery está bien en la peli.
Nos vemos en el proximo Milenio.
vinum
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2003 01:06
Ubicación: De ojeador en la disco

Notapor savistheone » 29 May 2003 01:30

La Roca es una gran película q me entretuvo muchísimo, es acción a tope. Además q me gustaría destacar el reparto de actores de esta peli, en especial Ed Harris q para mi gusto es un actor de la cabeza a los pies.
savistheone
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2003 03:02
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 29 May 2003 12:02

Es una película para ver con un buen bol de palomitas pues es puro espectáculo americano. Quitando los fallos que pudiese tener está entre mis favoritas cuando pienso en cine de acción.

Lo mejor de la película es la impresionante banda sonora (sin lugar a dudas) creada por Hans Zimmer y Harry Gregson-Williams (Metal Gear Solid 2, así que se me ocurra por ahora).

Saludos!!

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Funk » 29 May 2003 22:53

En serio, los q busqueis mensaje en todas las pelis, pos no se... para q la veis entonces?


Es una peli q entretiene y MUCHO, es q joder....... toi harto de los "french cinema lovers"
Pero pq demonios no me pone la firma...ah coño, que si sale :-)
Funk
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 20 Sep 2000 06:14

Notapor Xavi » 14 Sep 2005 19:39

Funk escribió:En serio, los q busqueis mensaje en todas las pelis, pos no se... para q la veis entonces?


Es una peli q entretiene y MUCHO, es q joder....... toi harto de los "french cinema lovers"


yo tambien estoy harto de estos ke van de listos criticando todas las pelis ke no les gustan de arriba a abajo... ke si el Cage es un chulo noseke... seguro q son feisimos y tienen envidia o algo no se... a mi me da igual ke no les guste este tipo de pelis, lo ke pasa es ke llegan a ofender y todo.

Para mi La Roca es una de las mejores peliculas de accion. Las 2 horas que dura pasan volando. A mi me molan las pelis de accion americanas sobretodo del sello Bay/Bruckheimer (Armageddon, Con Air...) y no me van a dejar de gustar pq lo digan 4 "expertos"

venga dew
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Sep 2005 20:01

Xavi escribió:
yo tambien estoy harto de estos ke van de listos criticando todas las pelis ke no les gustan de arriba a abajo... ke si el Cage es un chulo noseke... seguro q son feisimos y tienen envidia o algo no se... a mi me da igual ke no les guste este tipo de pelis, lo ke pasa es ke llegan a ofender y todo.

Para mi La Roca es una de las mejores peliculas de accion. Las 2 horas que dura pasan volando. A mi me molan las pelis de accion americanas sobretodo del sello Bay/Bruckheimer (Armageddon, Con Air...) y no me van a dejar de gustar pq lo digan 4 "expertos"

venga dew


Pues para mi tu eres el que esta ofendiendo o yo no estoy entendiendo bien. La Roca me parece un coñazo infumable e intragable, en fin, el que me digas que "4" (te aseguro que a mucha gente no le gusta, no solo los uqe ha votado) "expertos" (¿lo dices por burlarte?) no les gusta me parece prejuicioso de tu parte. La forma de expresarte es lo que no me gusta.

Saludos.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

NO TENEIS NI IDEA!

Notapor xabo » 27 Oct 2005 16:03

Estoy de acuerdo con lo que dice Xavi, la roca es una de las mejores pelis de acción que se ha hecho, y la que no me gusta es la forma de poner a parir la peli que teneis. Una cosa es dar tu opinion y otra es soltar paridas.

Un saludo [ok]
Avatar de Usuario
xabo
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2005 02:55

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron