CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La Roca

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rocky VI

Imprescindible
28
44%
No se la pierda
18
28%
Para pasar el rato
13
20%
No malgaste su tiempo
5
8%
 
Votos totales : 64

Notapor Xavi » 27 Oct 2005 17:32

la mejor peli de accion de la historia no se pq estan las de los 80 y principio de los 90 de "chuache", Stallone y compañia, pero la mejor entre la decada 1995-2005 seguro
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 27 Oct 2005 18:50

Xavi escribió:la mejor peli de accion de la historia no se pq estan las de los 80 y principio de los 90 de "chuache", Stallone y compañia, pero la mejor entre la decada 1995-2005 seguro


La mejor de la historia, en mi opinión es "La jungla de Cristal" y dos películas ke le hacen seriamente la competencia a "La Roca" son "Speed" y "La jungla 3"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 27 Oct 2005 19:15

IXION escribió:Es una película para ver con un buen bol de palomitas pues es puro espectáculo americano. Quitando los fallos que pudiese tener está entre mis favoritas cuando pienso en cine de acción.

Lo mejor de la película es la impresionante banda sonora (sin lugar a dudas) creada por Hans Zimmer y Harry Gregson-Williams (Metal Gear Solid 2, así que se me ocurra por ahora).

Saludos!!


Sigo pensando lo mismo que hace dos años largos de esta película, curioso. El cine de acción ya no es lo que era. Ahora predominan los efectos especiales y el ordenador a unas buenas interpretaciones como las ofrecidas por Connery-Cage-Harris durante el metraje.

Totalmente deacuerdo con morneo, y añadiría Terminator 2 entre las mejores de acción.

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 27 Oct 2005 21:17

toy de acuerdo con vosotros
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor xabo » 14 Nov 2005 22:20

Teneis toda la razón, es la mejor banda sonora sin lugar a dudas.
Nunca me cans de escucharla XD
Avatar de Usuario
xabo
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2005 02:55

Notapor JuaninDJ » 16 Nov 2005 06:51

Dejando a un lado el "American Way of Life", (que desgraciadamente cada vez se considera más al valorar una película, cuando no tiene nada que ver), La Roca es un peliculón en el aspecto del entretenimiento puro y duro. El trío protagonista está muy muy bien, y soy el enésimo en decir que Ed Harris es el mejor.
Tiene una buena historia (obviamente no se pagan rescates a terroristas, porque si se le paga a uno imaginaos los demás la que montarían en forma de secuestros, atentados...para cobrar también ;) ) y un ritmo trepidante. Por desgracia las películas de acción de hoy en día no llegan al nivel de esta.
Un 8/10.

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Nov 2005 23:42

joer, es increible, que nunca haya visto entera esta peli, ademas se que me gustará, be, como la tengo la veré pronto xD [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 10 Ene 2006 16:48

No es que tanga precisamente un gran argumento, si es que se le puede llamar argumento, pero en lo que respecta a la acción, es realmente buena y sabe mantenerte sentado sin que mires el reloj. Recuerdo haberla visto de crío, y era una de las primeras películas de espectáculo puro que veía, y me impresionó lo suyo.

Bueno, ya no hay mucho más que decir, me gusta como se van recorriendo toda la carcel... Y se acabó.

Excelente para ver en una tarde con poco que hacer, un buen equipo de sonido y muchas palomitas.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor luismf79 » 09 Oct 2006 12:17

Pues ayer volví a ver esta película después de bastantes años sin verla, y ya casi tenerla olvidada, y la verdad es que me volvió a gustar igual o más de lo que recordaba. Un solvente guión, acción trepidante, geniales interpretaciones, banda sonora excelente, buena dirección y un ritmo frenético hacen de esta una película imprescindible para los amantes del género de acción. Sin duda esta película no sería lo que es sin el espectacular reparto que atesora: Sean Connery, Nicolas Cage, Ed Harris, David Morse…

Una escena que destacaría es la persecución con el Ferrari amarillo, magistralmente rodada por las famosas calles de San Francisco.

Recomendadísima película. Puntuación: 7'5/10.
Última edición por luismf79 el 17 Oct 2006 13:30, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 09 Oct 2006 12:26

Cumple a la perfección con su cometido, que no es otro que entretener. Otra de esas películas que trato de ver siempre que puedo.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 09 Oct 2006 17:12

Lo mejor de La roca es la parodia que le hicieron en El informal:

"Chin lú, chin agua, sean connery... El Roca!!" [sonrisa]


Haría falta saber a qué noticia de "actualidad" hacía referencia la parodia, porque lo he olvidado [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 10 Nov 2006 16:14

Mara mevaaa.... Vaya patrañas de patriotismo inutiles, si es que mas tonta imposible, yo no digo que no sea entretenida, que lo es y tal, aunque con ese toque a lo videoclib que cansa y todo... no quiero perder mucho tiempo hablando de esta peli... entretenimiento de masas...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 22 Ene 2007 19:27

Pues a mi es una pelicula que siempre me ha encantado, y no estoy para nada de acuerdo con muchos de los cometnarios que hay por aqui, esta claro que no es la mejor pelicula de la historia, pero no creo que michael bay y compañia la hicieran con ese proposito, los actores me parece un reparto que cumple a la perfeccion, tanto en esta pelicula como en otras que han hecho, sobre todo el trio principal (Nicholas Cage, Ed Harris y Sean Connery), tambien destacar a quien interpreta a la novia/mujer de Cage, (Vanessa Marcil) que ahora es famosa por su papel como Samantha Marquez en la serie "Las Vegas", que en la peli no hace mucho, pero al menos aparece, xDDD.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor GromberX » 26 Jul 2008 20:22

Una pelicula de accipn bastante buena, de las que me gustan para ver en una buena pantalla y un buen sistema de sonido.
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor Suso_2209 » 27 Jul 2008 12:37

de lo mejor del cine d accion d los ultimos años, con eso digo todo.

le doy un 8.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados