CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La Roca

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rocky VI

Imprescindible
28
44%
No se la pierda
18
28%
Para pasar el rato
13
20%
No malgaste su tiempo
5
8%
 
Votos totales : 64

Re: Cine. La Roca

Notapor Tentaculo Morado » 25 Jul 2009 11:00

Pues... ya la he visto muchas veces y sigue sin aburrirme, claro que también hacia mucho que la veía. Está bien, tiene sus cosillas y sobre todo tiene la fuerza de una película no echa enteramente con efectos especiales por ordenador.

Las interpretaciones no son gran cosa pero logran su cometido y la película no se resiente... si eres de los que piensas que los espías son tontos, los militares no piensan y los políticos son irresponsables.

Por todo ello le doy un 6.

Hay dos cosas, como poco, del argumento que chirrían mogollón, pero bueno, se perdona, es lo que es. :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. La Roca

Notapor el predicador » 25 Jul 2009 12:31

Tentaculo Morado escribió:Hay dos cosas, como poco, del argumento que chirrían mogollón, pero bueno, se perdona, es lo que es. :P

¿El alienígena que cayó en Roswell es una de ellas? :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Cine. La Roca

Notapor Tentaculo Morado » 26 Jul 2009 10:38

el predicador escribió:
Tentaculo Morado escribió:Hay dos cosas, como poco, del argumento que chirrían mogollón, pero bueno, se perdona, es lo que es. :P

¿El alienígena que cayó en Roswell es una de ellas? :Ð


No hombre, eso es cierto, lo que chirría, así que me acuerde (que empieza a ser difícil :P) es que para abrir una puerta de mierda tengan que recurrir a que un tío de 70 años se arrastre entre fuego y piezas mecánicas que aún funcionan (o están en movimiento) después de que la cárcel esté cerrada y hayan pasado 30 años.

A ti qué te parece que chirría más? :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Cine. La Roca

Notapor SirMartin » 26 Jul 2009 11:37

Porque esta la encuesta de que te parece Rocky IV en este hilo???

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Polcius » 26 Jul 2009 13:52

morneo escribió:
Xavi escribió:la mejor peli de accion de la historia no se pq estan las de los 80 y principio de los 90 de "chuache", Stallone y compañia, pero la mejor entre la decada 1995-2005 seguro


La mejor de la historia, en mi opinión es "La jungla de Cristal" y dos películas ke le hacen seriamente la competencia a "La Roca" son "Speed" y "La jungla 3"


Para mí las mejores son "Terminator 2", "Predator" y "Heat". Pero claro está que creo que nunca he visto "Jungla de Cristal".
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Cine. La Roca

Notapor Tentaculo Morado » 26 Jul 2009 18:43

SirMartin escribió:Porque esta la encuesta de que te parece Rocky IV en este hilo???

Salu2 ;)


Ummm... buena pregunta, no sé si estaba así de antes o ha sido cosa de la migración al nuevo diseño. En cualquier caso menos mal que las votaciones se llevan en la ficha de la película...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Cine. La Roca

Notapor Dorengord » 15 Ago 2011 03:38

Buenas

Revisionada ayer. En mi opinión es una película entretenida, donde Michael Bay aún no tenían taaaaaaanto entusiasmo por la pirotecnia (aunque hay bastante todo sea dicho de paso), pero está más limitado.
En mi opinion la película tiene un prologo e inicio bastantes buenos, seguidos de una parte central (me refiero sobre todo a la que tiene lugar desde que Sean Connery sale de la cárcel y van a Alcatraz) que a mí cada vez se me hace más pesada, y una parte final en la isla bastante competente.
No se puede pedir mucho más que entretenimiento a este película, y pese a momentos puntuales creo que es algo que consigue.

Le doy un 6/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine. La Roca

Notapor caren103 » 19 Jul 2013 20:57

Entretenida película que no había visto hasta ahora.

Se lo pasa uno bien mientras dura, aunque quizás con menos metraje hubiera resultado todo más intenso aún.

Nota: Creía que el personaje de Connery no iba a soportar en cierta escena que le llamaran "inglés" en lugar de "escocés", pero se ve que no XD .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Cine. La Roca

Notapor Heracles » 20 Jul 2013 12:02

Buena acción (sin pasarse), estupenda B.S.O., un ritmo fantástico y una gran actuación de su reparto (destaco a Ed Harris, aunque Nicolas Cage y el grandísimo Sean Connery, entre otros, también lo hicieron muy bien) para una de las mejores películas de acción que he visto, de las que ya no se hacen, porque los efectos digitales se están comiendo todo.

Película sin desperdicio.

Hace tiempo que no la veo, igual me pongo el DVD si tengo un rato este finde [cineol]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cine. La Roca

Notapor Sabio » 07 Ago 2016 18:29

En mi caso cumple perfectamente con su cometido. Muy entretenida, y con un ritmo notable.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron