CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




World Trade Center

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Erick » 30 Sep 2006 14:54

:-D A mi me ha gustado, me ha parecido muy entretenida , no se moja demasiado en cuanto al tema politico, basta ver algunas escenas de las reacciónes en el mundo, y tiene algo de pelicula de sobremesa; pero deja buen sabor de boca , sobre todo las escenas con los dos protagonistas

7/10
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alexliam » 30 Sep 2006 15:19

Respondiendo a lo que pregunta charly lo cierto es que no me parecio para nada fuera de lugar, teniendo en cuenta que seria la creencia de Will, no me parece tan descabellado, aunque como dice Jazze, podria haberlo mostrado de otra forma.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 30 Sep 2006 17:58

Det_W.Somerset escribió:
Spoiler: Mostrar
El marine encuentra a Jimeno, y éste le dice algo así como "no me deje solo!", a lo que el marine contesta "no voy a abandonarlo, SOY UN MARINE!!!". Descojone total


Que yo recuerde, una de las consignas de los marines, en su código de honor y todo eso, es no dejar a nadie atrás, es decir no abandonar a nadie. Es normal que si alguien oye eso, suelte una sonrisa como diciendo "Lo que ha soltao este" :-P , pero conociendo como es la mentalidad de los marines, lo vi normal, es más aquello está considerado como un acto de guerra.

En cuanto a lo de Jesucristo, si, se podría haber tratado de otra manera. Puede que parezce un poco ridículo ver la figura de Jesús con una botella de agua, pero quien sabe, seguramente Jimeno era muy creyente y en ese momento de desesperación, lo único que quería era agua para aliviar su sed

JazZe escribió:
Pues nop. xD


Ja!!! Si la llaman "La Carretera" [fumando] [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 30 Sep 2006 18:23

Además, que era una alucinación. ¿Nadie ha tenido un sueño raro o que?. Porque hasta Jimeno cuando se despierta se está partiendo de risa de lo que acaba de ver. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Alexliam » 30 Sep 2006 18:24

JazZe escribió:Además, que era una alucinación. ¿Nadie ha tenido un sueño raro o que?. Porque hasta Jimeno cuando se despierta se está partiendo de risa de lo que acaba de ver. xD


Estoy de acuerdo contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 30 Sep 2006 20:00

Yo de momento la dejo en un 5 pelao y mondao, me gustó mucho la primera media hora, con una buena introducción (la escena del derrumbamiento de la torre, sobrecogedora [mad] ) y un ritmo rápido, pero luego se me hizo cuesta arriba conforme pasaba la mitad de la película hasta casi el final (del cual nada que objetar, me parece un buen cierre para la forma en que se desarrolla).

De la escena "divina" que ya habeis comentado...nada más que añadir, todo el cine se quedó ¬_¬

Y otra innecesaria para mi gusto:

Spoiler: Mostrar
La disputa entre Jimeno y su esposa por el nombre de su hija justo al encontrarse en el hospital, no me encaja [nop]


Que poco me gustan las películas tragedio-familiares que buscan la lágrima fácil. Entre esta y Salvador ya he tenido mi ración anual. [currar]
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 30 Sep 2006 20:04

Una pregunta a aquellos a los que las escenas de los familiares no les gustó mucho. ¿Qué no os gustó?. Porque yo no vi nada fuera de lugar, y me pica la curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 30 Sep 2006 20:11

Sentenzia escribió:Que poco me gustan las películas tragedio-familiares que buscan la lágrima fácil. Entre esta y Salvador ya he tenido mi ración anual. [currar]


¿Lágrima fácil? A mi es que me parecen reacciones lógicas de los protagonistas, de pensar en sus familias. En esas situaciones desperadas, no piensas en otra cosa
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 30 Sep 2006 20:12

Joder lagrima facil, se trata de narrar unos hechos que de por si son tragicos, si eso no te provoca ni una lagrimita...

Y no es cuestion de provocarlo en el film, es que es lo que supuestamente paso segun versiones de los que lo vivieron.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 30 Sep 2006 20:14

Pero si es que encima la peli está MUY suavizada. Si llegan a poner más cosas de las que pasaron, entonces si que sales llorando a mares.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Alexliam » 30 Sep 2006 20:16

JazZe escribió:Pero si es que encima la peli está MUY suavizada. Si llegan a poner más cosas de las que pasaron, entonces si que sales llorando a mares.


Ya te digo, yo al final logre aguantar como un campeon.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 30 Sep 2006 20:17

JazZe escribió:Una pregunta a aquellos a los que las escenas de los familiares no les gustó mucho. ¿Qué no os gustó?. Porque yo no vi nada fuera de lugar, y me pica la curiosidad.


No es que no me gustasen, es más, la principal lacra de esas escenas es que me resultaron indiferentes, ni frío ni calor, las veía y decía.. "pues vale", no las encontré excesivamente creíbles:

Spoiler: Mostrar
Lo del jodido nombre de la niña, por ejemplo


Spoiler: Mostrar
Lo del niño que se mete en el coche para ir a buscar a su padre


Spoiler: Mostrar
Cuando le dicen a M.Bello que su marido ya está bien y en realidad es un error, eso para mí, es un efectismo como la copa de un pino


YO no me las creo, pero vamos, que puedo llegar a entender que a alguien eso le parezca veraz.
Pero tampoco esk tenga una ristra de escenas que me hayan parecido telefilmeras, es más la impresión general, que es algo sosa, el problema es que era muy muy pero que muy dificil hacer una película de este corte sin caer en el sentimentalismo barato.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 30 Sep 2006 20:18

Alexliam escribió:
Ya te digo, yo al final logre aguantar como un campeon.


Pues yo no... Cuando salí la gente me miraba en el pasillo del cine como pensando "tengo que averiguar de dónde ha salido esta para no meterme ahí". xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Alexliam » 30 Sep 2006 20:19

JazZe escribió:
Pues yo no... Cuando salí la gente me miraba en el pasillo del cine como pensando "tengo que averiguar de dónde ha salido esta para no meterme ahí". xD


Pues yo aguante para que la gente no me mirara, por que ver llorar a un tio de metro ochentaycinco y 115 kilos impresiona.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 30 Sep 2006 20:29

Planteo una cuestión ¿Qué diferencia hay entre los sentimientos de los familares de "United 93" y "World Trade Center"? ¿No son prácticamente los mismos? O sea que en ambas se busca la lagrimita fácil ¿O tal vez nos parezca más heróico lo que les ocurre a los protagonistas de "United 93"?.

Sigo pensando que esas reacciones de los familiares y las víctimas son normales, pero lo que pasa es que las vemos tan cotidianas y típicas que emocionalmente no nos impacta
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron