CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




World Trade Center

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Vanderhoff » 29 Sep 2006 17:19

Miniviciao@ escribió:
Yo paso, prefiero verla en el cine que pagar el alquiler por la misma en dvd, cuando si tiene algo bueno, lucirá mejor en una pantalla de cine por 3 euros mas como mucho, bueno dd yo vivo por menos, el cine cuesta 5,9 y el alquiler de un estreno 3 ipico casi 4 depende de los sitios, por lo que no hay color


Lo de DVD es un eufemismo por aquello de la corrección política en la web, en realidad hace un par de años que no alquilo una película [sonrisa]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 29 Sep 2006 17:19

Miniviciao@ escribió:y el alquiler de un estreno 3 ipico casi 4 depende de los sitios


Joe, ya cuesta caro el alquiler en tu videoclub...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 29 Sep 2006 17:24

Vanderhoff escribió:
Lo de DVD es un eufemismo por aquello de la corrección política en la web, en realidad hace un par de años que no alquilo una película [sonrisa]


jooojo no me digas?? yo no alquilo mucho ,pero de vez en cuando pos si me acerco a ver como está el asunto

JazZe escribió:
Joe, ya cuesta caro el alquiler en tu videoclub...

Sip son unos ladrones [+furioso] , tengo que patear bastante o coger el coche pa encontrarlo mas barato
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 29 Sep 2006 17:27

Vanderhoff escribió:
Lo de DVD es un eufemismo por aquello de la corrección política en la web, en realidad hace un par de años que no alquilo una película [sonrisa]


Pues yo que no puedo estar sin casi alquilar una peli al día.....(y encima trabajo en un videoclub) xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 29 Sep 2006 17:41

Jurrr... no lo dije a nadie en concreto, pero al ver ke tenia un par de votaciones, una de ellas un 10 y otra un 2, pensé ke ambos eran votos "Falsos" o como los kerais llamar, ke muchas veces es así ;)

Por otra parte me kedo sorprendido con vuestros comentarios (de los ke ya la habeis visto)... me esperaba ke al menos la peli fuera "pasable" pero para darle un 2 o una nota similar debe ser un bodrio total o un coñazo ke no veas.. hace tiempo ke le tengo ganas a la peli y por fin hoy ha llegado el dia, pero despues de leer vuestros comentarios ya tengo una especie de "miedo" por ke a saber lo ke me encuentro...

Aun así como hay opinión de todo y sois pocos los ke la habeis visto, no creo ke cambie mis planes e iré la cine esta noche a verla.

Salu2.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Sep 2006 20:17

Darkcaptain escribió:Jurrr... no lo dije a nadie en concreto, pero al ver ke tenia un par de votaciones, una de ellas un 10 y otra un 2, pensé ke ambos eran votos "Falsos" o como los kerais llamar, ke muchas veces es así ;)

Por otra parte me kedo sorprendido con vuestros comentarios (de los ke ya la habeis visto)... me esperaba ke al menos la peli fuera "pasable" pero para darle un 2 o una nota similar debe ser un bodrio total o un coñazo ke no veas.. hace tiempo ke le tengo ganas a la peli y por fin hoy ha llegado el dia, pero despues de leer vuestros comentarios ya tengo una especie de "miedo" por ke a saber lo ke me encuentro...

Aun así como hay opinión de todo y sois pocos los ke la habeis visto, no creo ke cambie mis planes e iré la cine esta noche a verla.

Salu2.


Tu vete a verla tranquilamente hombre, que tan mala como un 2 seguro que no es, no hay que dejarse influenciar y ver las cosas por uno mismo, si no , es que ni pisábamos el cine macho [+risas] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 29 Sep 2006 21:26

Pues a mi me gustado bastante, y ademas, me he llevado un malrato increible.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 29 Sep 2006 22:29

Más o menos ha resultado ser la peli que esperaba. Tampoco creía que iba a ser un peliculón, pero se han cumplido las expectativas que tenía creada sobre ella.

Me ha parecido un relato muy humano sobre dos hombres que caen atrapados bajo los escombros del World Trade Center aquel fatídico 11 de Septiembre. Es posible que la película redunde sobre ciertos convencionalismos y tópicos, ya que por momentos parecías estar viendo "Llamaradas" o "Brigada 49". Por otra parte, me parecen bastante lógicas las reacciones de los protagonistas, es decir, de pensar en sus seres queridos en esos momentos de tanta angustia. También vemos la desesperanza y el sufrimiento de los familiares por no saber nada de quienes han desaparecido. Puede que algunos piensen que roce lo sentimental, pero esta no es una película para mostrarse duros ante una catástrofe de tal magnitud.

Muchos ya conocemos lo que pasó aquel día. Fuimos espectadores que por televisión vimos impasibles el derrumbre de las dos torres. Stone, lejos de su habitual cine rodeado de una política muy patente, rueda la que pienso es la más convencional de todas sus películas. No hace falta darle espectacularidad, ni más profundidad. Ese hecho tan cercano a nosotros ya nos hace formar parte implicitamente de lo que está pasando en la película.

En los primeros minutos, Stone nos ofrece planos de New York antes del atentado, como queriendo decirnos que en esa ciudad ya nada será igual. Tampoco se recrea en ofrecernos imágenes impactantes, profundiza más en la historia de esos dos policías para dar ese particular homenaje a las víctimas de aquel atentado.

Las actuaciones son lo de menos. Es ese relato el que nos atenaza a la butaca y esa espectacular recreación de la Zona Cero, la cual nos pone la piel de gallina. En fin, a mi me ha gustado, no entusiasmado, pero he visto lo que esperaba
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 30 Sep 2006 00:10

A mi me ha dejado tan mal cuerpo, que no tengo ganas de hablar en sí de la peli, la verdad. Y tengo mal cuerpo no por ella, sino porque recuerdo el día del atentado como si fuera ayer, ya que estuve todo el día pegada a la televisión, y esta película te hace revivirlo completamente.

Hemos salido todos de la sala con lágrimas en los ojos y la piel de gallina, aunque se notaba que no era por la película, y 3 muchachas estadounidenses que tenía sentadas delante mia se han quedado echas polvo. A lo mejor es verdad que era pronto para una película relacionada con el 11-S, no se...

Y menos mal que no trata en general del atentado, ni se ven muchos muertos, ya que se centra exclusivamente en los dos hombres atrapados. Si llega a ser de lo otro no se como hubiéramos salido de la sala...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Alexliam » 30 Sep 2006 00:16

JazZe escribió:A mi me ha dejado tan mal cuerpo, que no tengo ganas de hablar en sí de la peli, la verdad. Y tengo mal cuerpo no por ella, sino porque recuerdo el día del atentado como si fuera ayer, ya que estuve todo el día pegada a la televisión, y esta película te hace revivirlo completamente.

Hemos salido todos de la sala con lágrimas en los ojos y la piel de gallina, aunque se notaba que no era por la película, y 3 muchachas estadounidenses que tenía sentadas delante mia se han quedado echas polvo. A lo mejor es verdad que era pronto para una película relacionada con el 11-S, no se...

Y menos mal que no trata en general del atentado, ni se ven muchos muertos, ya que se centra exclusivamente en los dos hombres atrapados. Si llega a ser de lo otro no se como hubiéramos salido de la sala...


En que cine la has visto, yo en plaza mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 30 Sep 2006 00:18

Alexliam escribió:
En que cine la has visto, yo en plaza mayor.


Y yo. Siempre voy a ese cine. :) He ido a la sesión de las 21:30 en v.o.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 30 Sep 2006 00:19

JazZe escribió:Y menos mal que no trata en general del atentado, ni se ven muchos muertos, ya que se centra exclusivamente en los dos hombres atrapados. Si llega a ser de lo otro no se como hubiéramos salido de la sala...


La primera media hora de la película me ha tenido acongojado en la butaca, sinceramente, con esa llegada de los policías a las torres, la gente huyendo y finalmente el derrumbe.

Si Stone se hubiera dedicado a darle un contexto más general, es decir, de retratar a aquellas personas que tuvieron que tirarse de las torres, de aquellos que murieron carbonizados o de una Zona Cero repleta de cadáveres, como bien dice JazZe, hubiéramos salidos destrozados del cine.....
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 30 Sep 2006 00:22

Joder, por lo que contais me va gustar , me temo que al tiempo que la vea se me vengan encima otras imágenes irremediablemente y sin quererlo, menos mal que es ligerilla y como de pelicula de tarde en tv, como dicen algunos.

Por cierto, a mi Llamaradas me encantó :p

morneo escribió:

Si Stone se hubiera dedicado a darle un contexto más general, es decir, de retratar a aquellas personas que tuvieron que tirarse de las torres, de aquellos que murieron carbonizados o de una Zona Cero repleta de cadáveres, como bien dice JazZe, hubiéramos salidos destrozados del cine.....


BUff que animalada, veo el asunto latente pese a los años que han pasado par aponer algo de ese estilo
Última edición por Miniviciao@ el 30 Sep 2006 00:27, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 30 Sep 2006 00:26

JazZe escribió:
Y yo. Siempre voy a ese cine. :) He ido a la sesión de las 21:30 en v.o.


Ahhm, yo a la de las 18 y a la sesion doblada, iba con un amigo que no le meto un subtitulo ni por la boca...
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 30 Sep 2006 00:29

Esta era una de las películas que con más ansias esperaba. Y antes de ver la peli ya me llevé el primer chasco, por la indiferencia y el vapuleo que sufría por parte de la crítica, o más bien por los tres factores que siempre suelo mirar para adoptar unas expectativas: lo que dice Gasset, lo que dice Boyero y la preview de esta nuestra página.

Y como ninguna de estas tres fuentes parecía muy a gusto con la película, más bien todo lo contrario, pues fui al cine sabiendo que, salvo mayúscula sorpresa, no iba a ver nada del otro mundo. Confiaba en Stone, es su buen hacer y en su talento.

La cosa iba muy pero que muy bien al principio, ciertamente impresionante, sobrio, punzante, te recuerda con gran exactitud y veracidad la acongojante tragedia que fue la de aquel funesto día, y la valentía de aquellos hombres que fueron a intentar ayudar. Hasta ahí, 40-45 minutos más o menos, el desarollo, tanto de personajes, situaciones y atmósfera, era muy bueno y sobre todo creíble, se te hacía un nudo en la garganta y la angustía era muy palpable.

A partir de ahí, hay un señor bajón, justo cuando empieza el festival de topicazos, efectismos de toda índole, y un desplome de la creedibilidad y tensión que tan bien había llevado Stone hasta entonces, y un exceso de dulzón convencionalismo, conversaciones, situaciones que carecen por completo de veracidad, o al menos yo no me las creo. Al final la cosa se medio endereza, aunque sepas como va acabar la cosa, cierta incertidumbre vuelve a aparecer en escena.

Al final el resultado no es mediocre, más bien normal, aceptable, al menos a mí no se me hizo aburrida en ningún momento.

Las interpretaciones estan bien, no son ninguna maravilla, el mejor para mí Michael Peña...bueno y la confirmación de que Maria Bello está de muy buen ver. Técnicamente impecable.

Correcta al fin y al cabo
6/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron