CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Eragon (2006)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 26 Dic 2006 15:30

Sabio escribió:A mí lo que me extraña un poco son las notas, os leo y prácticamente todos la tildáis de todo menos bonita, y en cambio pocos la han suspendido :P


Ho!

Es que pa mi no e speli de supenso, a lo menos un 5, maximo un 6,xq entretiene, el que no se lee el libro se la traga mejor, y no quise ponerle la nota en el momento que sali del cine, xq sino le pongo un 2 del cabreo que tenia por la adptacion tan chunga, voté la peli en si, entretenida, algun fx chulo, y fuera, yo espera algo mas, un poquillo aunque sea, y se ha queado a años luz de ESLA en todos los aspectos, hasta en las notas
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Tempus » 26 Dic 2006 16:53

Veo que por aquí las críticas están siendo muy negativas [groucho] . Yo, como no he visto aún ESDLA (estoy leyéndolo), ni me he leído el libro de Eragon tampoco, ni he visto Dragones y Mazmorras, etc. tengo que decir que sí me ha gustado, me ha parecido bastante entretenida, y que no me resultó tan infantil como pensé que iba a ser. Le doy un 7/10 por el rato que me ha entretenido y porque la temática mágica siempre me ha atraído. :-|
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 26 Dic 2006 18:23

Miniviciao@, Onreuk, no quería entrar en si me parecen justas vuestras notas o no, simplemente es que me ha chocado leer algunos comentarios donde no se dice absolutamente nada bueno de la película y luego al final se le pone el aprobado, por eso el apunte anterior, nada más :)


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 26 Dic 2006 18:29

Sabio escribió:Miniviciao@, Onreuk, no quería entrar en si me parecen justas vuestras notas o no, simplemente es que me ha chocado leer algunos comentarios donde no se dice absolutamente nada bueno de la película y luego al final se le pone el aprobado, por eso el apunte anterior, nada más :)


Ho!
;)
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor quber » 28 Dic 2006 00:52

Pues hoy he ido a verla al cine y no veía el momento en que acabara la película, para mi gusto un truño de los buenos, con unos diálogos que rozaban lo absurdo en algunas ocasiones.

Quizá porque me esperaba algo mejor he quedado más decepcionado todavía.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 28 Dic 2006 01:26

quber escribió:
Quizá porque me esperaba algo mejor he quedado más decepcionado todavía.



A mi me pasó al revés, esperaba ver una basura y no me disgustó del todo.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 Dic 2006 11:52

Hombre esto ultimo es cierto , la pelicula es floja, pero no en terminos catastrofistas, sin ir más lejor yo fui a verla por segunda vez el dia de navidad (las entradas para los Minimoyds estaban agotadas :-P y hay que llevar a los sobrinos al cine por navidad) y la verdad resiste bien el segundo visionado , es distraidilla, aunque eso si el final (y en general la actuación de John Malkovich) es bastante cutre.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor quber » 28 Dic 2006 18:11

Erick escribió:....la actuación de John Malkovich es bastante cutre.


John Malkovich no aparece el pobre en casi toda la peli :(

Spoiler: Mostrar
Con ese final tan abierto (por no decir tan preparado) para la segunda parte, quizá tenga más protagonismo el personaje de John Malkovich, Galbatorix, en la que se supone batalla final


Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 03 Ene 2007 17:59

Lo mejor de ir con las espectativas bajas, no se me hizo larga en ningun momento y me mantuvo entretenido, aunque la sensacion de "YA VISTO" no te abandona en ningun momento, creo que es un producto de entretenimiento bastante decente.

7/10 por que si peliculas como Willow, Leyenda y tantas pelis de corte fantastico que tienen las mismas taras que esta gozan de mi aprobado, no veo razon para tratar esta peli de manera distinta.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 31 Mar 2007 19:53

Esto va de un chaval que encuentra su tercer huevo y..... zZZzZzzzZZ
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 31 Mar 2007 20:03

NormanBates escribió:
7/10 por que si peliculas como Willow, Leyenda y tantas pelis de corte fantastico que tienen las mismas taras que esta gozan de mi aprobado, no veo razon para tratar esta peli de manera distinta.


Pa mi esas son bastante mejores que esta Eragon con mucho.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 31 Mar 2007 20:24

morneo escribió:Esto va de un chaval que encuentra su tercer huevo y..... zZZzZzzzZZ


[desco] [desco] [desco]

Por dios, esto no se puede comparar con Willow...

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 01 Abr 2007 00:42

BiShOp escribió:
[desco] [desco] [desco]

Por dios, esto no se puede comparar con Willow...

SALUDOS

Las pelis de nuestra infacia son SAGRADAS!! y que a parte de eso, en su tiempo, dejaron muchísima mejor sensación tanto Willow como Legend que esta Eragon, que anda bastante justita.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 01 Abr 2007 15:36

morneo escribió:Esto va de un chaval que encuentra su tercer huevo y..... zZZzZzzzZZ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Dios! Creo que es la mejor crítica que te he leido, morneo... [desco] [desco] ¡Qué poder de síntesis! [desco]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 01 Abr 2007 19:10

Danny Rose escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Dios! Creo que es la mejor crítica que te he leido, morneo... [desco] [desco] ¡Qué poder de síntesis! [desco]


Es que menudos cabezazos que di ayer por la tarde a la hora de ver esta peli.......... :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron