CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ases Calientes (Smokin' Aces)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor T-1000 » 29 Jul 2007 13:38

A mi tb me ha encantado, es cierto que al principio te marean un poco con tanto nombre y tanta conspiración, suerte que los tiros empiezan pronto xD

Por cierto, menos mal que a Alicia Keys le dan poco dialogo pq a parte de lucir palmito no vale para mucho mas, solo había que ver la cara que ponía en el bar de "y yo que hago aquí?"
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor johnforhereyes » 29 Jul 2007 18:59

T-1000 escribió:Por cierto, menos mal que a Alicia Keys le dan poco dialogo pq a parte de lucir palmito no vale para mucho mas, solo había que ver la cara que ponía en el bar de "y yo que hago aquí?"

De ahí que le coloqen un personaje tan potente como la amiga lesbiana.... Es un personaje cojonudo.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 11 Feb 2008 13:03

Me uno a los decepcionados. El guión es de lo más lamentable que he visto en este tipo de películas. Los personajes son chusqueros y cutres, las actuaciones pasadas de rosca y/o tópicas (Ray Liotta de sí mismo, Andy García de sí mismo...) y a ratos incluso aburrida.

5,5/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Re: Ases Calientes (Smokin' Aces)

Notapor elChupao » 28 Dic 2011 03:49

El inicio tan embarullado y el final tan inverosimil le pesan como una losa, pero por el camino queda una película ágil que se me ha pasado volando, una galería de personajes entre desfasados y sorprendentes y alguna que otra escena bastante lograda. Si te dejas llevar hasta funciona.

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Sandra Escudero Pol » 10 Ago 2015 07:27

Silent Bob escribió:Otra decepcion aqui, le planto un 6 porque entretiene, pero no se merece un notable.

Intenta ser una pelicula de Guy Ritchie pero no pasa de una copia gore de estas. Muchos personajes con demasiada poca presentacion (ademas esta se lia de tal manera que no sabes por donde cojer a cada uno), accion bien puesta (en tiempo) pero demasiado sangrienta, demasiado "Tarantino" he visto yo en las escenas donde aparece sangre. Ademas, como ya han dicho, algunos personajes/situaciones son tan bizarras que dan mas pena que gracia: El niño karateka y SOBRETODO la ida de olla feminista de la negra.

Demasiadas ganas de hacer un producto parecido a uno que triunfó, demasiadas ganas de beber de mas de un estilo (accion clasica, accion sangrienta) y demasiadas pocas ganas de innovar (esto va estrechamente ligado a las dos anteriores)


estoy deacuerdo contigo.
Lo del niño carateka no tiene mucho sentido y la verdad aborreci esa parte.
Recocozco que la peli tiene muchos personajes y no me estraña qud algunos desapareccan a principio por qud sino como los encajas despues.
Le pongo un 6/10 por que siempre es un placer ver a Liotta(un gran actor desaprobechado).
Besitos y salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron