CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ases Calientes (Smokin' Aces)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor BiShOp » 07 Feb 2007 16:10

Miniviciao@ escribió:
Eso es una chorrada como la copa de un pino [toctoc] [+risas] , anda que se lució el fenómeno creador de ese razonamiento


Pues yo no lo veo tan descabellado.... [qmparto] Ben Affleck nunca se ha caracterizado por sus dotes interpretativas.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 07 Feb 2007 17:42

BiShOp escribió:Pues yo no lo veo tan descabellado.... [qmparto] Ben Affleck nunca se ha caracterizado por sus dotes interpretativas.

Es una chorrada porque el 90% del tiempo interpreta a una persona, y sólo en un par de escenas sale como "George Reeves actuando". Y en su favor, hay que decir que se nota cuando Reeves está actuando y cuando no.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 07 Feb 2007 17:49

Damned Martian escribió:Es una chorrada porque el 90% del tiempo interpreta a una persona, y sólo en un par de escenas sale como "George Reeves actuando". Y en su favor, hay que decir que se nota cuando Reeves está actuando y cuando no.


Lo leí en Fotogramas o en alguna de esas revistas "especializada". Por si pensais que me lo he inventado yo y le coloco el muerto a los entendidos....XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 Feb 2007 17:54

BiShOp escribió:Lo leí en Fotogramas o en alguna de esas revistas "especializada". Por si pensais que me lo he inventado yo y le coloco el muerto a los entendidos....XD

Lo sé, lo he oido un par de veces ya. En fín, y luego nuestras noticias se parecen a las del tomate según algunos... :-|
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 08 Feb 2007 21:31

Que bien me lo he pasado viendo la película. Es todo un lujo ver una película de este tipo en una sala con una pantalla gigantesca y estando yo solito en el cine.

Cine de acción del bueno, con multitud de personajes (en ocasiones te pierdes), violencia, sangre, humor y ese montaje típico de las películas de Guy Ritchie.

El tiroteo antológico, sabes que se está cociendo y que en cualquier momento va a estallar la situación, y vaya si estalla. Incluso la trama me ha gustado, con un final que no esperaba.

8/10

SALUDOS

PD: Por cierto, me ha costado situar a nuestro querido doctor Jack Shephard...XD
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 11 Feb 2007 19:13

Yo le he clavado un 8, por que esperaba ver una pelicula rápida, directa y de acción y eso me ha dado, a parte de un guión menos plano de lo habitual en estos casos y encima con una dirección y actuaciones destacadas.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 13 Feb 2007 12:09

Pues no sé que me pasa últimamente pero sólo me llevo decepciones. Debo estar pasando una mala racha por culpa de los exámenes, porqué no encuentro otra explicación para que películas que veo que están teniendo buena aceptación me estén dejando tan mal sabor de boca.

La verdad es que me esperaba bastante más de está película, pero sinceramente, me he llegado a aburrir. La escasa hora y media de duración se me ha hecho larga de narices. Escenas sin ton ni son y multitud de personajes estrafalarios sin nada que aportar a una historia vacía e insustancial. Inverosímil y absurda a partes iguales, me parece que muchas de las escenas que se nos presentan son gratuitas y no han llegado a transmitirme ninguna de las sensaciones que supongo en una película de estas características: emoción, tensión, risas, diversión, sorpresas…

Como único punto a favor destacaría las interpretaciones más que correctas de la práctica totalidad de sus protagonistas. La verdad es que no se esfuerza demasiado en ocultar el final de la película, tal vez uno de los más predecibles que he visto en mucho tiempo (y eso que yo no suelo adivinar muchos finales).

Por cierto, ¿qué puñetas pinta el niño karateka? Uno de tantos personajes que intenta ser divertido pero que lo único que me provoca es indiferencia.

Puntuación: 4/10

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 13 Feb 2007 21:15

Muy "Guy Ritchie"!
Personajes bizarrisimos, situaciones alocadas y acción muy digerible y amena. Destacar a Ray Liotta, que ya me gustó en "Revolver" y vuelve a estar mas que correcto en esta película.
En fin, una grata sorpresa, que ciertamente no me la esperaba.
8/10
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Cris Locke » 18 Feb 2007 16:02

Pues yo estoy con luismf79, me he llevado una decepción con esta pelicula, es entretenida, pero en si es un quiero y no puedo, la han querido hacer muy a lo snatch, y hay ciertas cosas que no hay por donde cogerlas, como por ejemplo el niño karateka. Un 6 para esta pelicula.

En fin, una pequeña decepción, seguiremos esperando a la sucesora de Snatch.

Por cierto Alicia Keys sale preciosa.

Saludos
Avatar de Usuario
Cris Locke
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Oct 2006 21:00
Ubicación: Perdido...
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 21 Feb 2007 02:07

Otra decepcion aqui, le planto un 6 porque entretiene, pero no se merece un notable.

Intenta ser una pelicula de Guy Ritchie pero no pasa de una copia gore de estas. Muchos personajes con demasiada poca presentacion (ademas esta se lia de tal manera que no sabes por donde cojer a cada uno), accion bien puesta (en tiempo) pero demasiado sangrienta, demasiado "Tarantino" he visto yo en las escenas donde aparece sangre. Ademas, como ya han dicho, algunos personajes/situaciones son tan bizarras que dan mas pena que gracia: El niño karateka y SOBRETODO la ida de olla feminista de la negra.

Demasiadas ganas de hacer un producto parecido a uno que triunfó, demasiadas ganas de beber de mas de un estilo (accion clasica, accion sangrienta) y demasiadas pocas ganas de innovar (esto va estrechamente ligado a las dos anteriores)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 22 Feb 2007 17:10

- Un refrito de Tarantino y Ritchie con un montón de personajes más planos que una plancha e interpretados por unos actores mediocres tirando a malos. Entretiene a ratos, que ya es algo.


5/10 siendo generoso.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Korut » 15 Mar 2007 18:34

Bueno, a mi me entretuvo bastante, así que le doy un 7.

Aunque es un poco previsible a ratos...
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 03 Jun 2007 13:51

Nadie menciona a Alicia Keys que sale en esta película y esta poco bien?
Madre mia.
La película no esta mal, una mas, pero me ha entretenido y me ha gustado.
Esperaba que hubiera un final asi.
Los actores no han estado mal, yo destacaria a Ray Liotta.
Mi nota un 7
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Película entretenida

Notapor erperisv » 08 Jun 2007 08:19

Pues eso: mucha acción, tiros, sangre, etc.
La escena con la negra disparando con ese pedazo de cañón es impresionante.
Para mi gusto le sobra el último cuarto de hora, baja mucho el ritmo.

PD: le he dado un 7 pero si se pudiera le daría un 6.5.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 22 Jul 2007 23:58

Pues para mí es un intento de hacer algo como la ESTUPENDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA perdon las mayúsculas Domino.
Le pongo un 4 porque no llega ni a una milésima parte de la adrenalina que le hace descargar a uno Domino.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados