CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rocky Balboa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor elChupao » 14 Ene 2007 03:55

Ackman escribió:
pues va a ser que no... ese Rambo 4!... [+risas]

aunque ciertamente... tienes mucha razon ;)

salu2


Lo de Rambo lo sabía aunque ciertamente esa no creo que la vea. Creo que no he visto ni la 3.

Es que de verdad que me he emocionado con el final. Es como si fuera el reconocimiento a una vieja gloria real y como dudo mucho que Stallone haga algo digno de mención, podía aprovechar a sus 60 años para recoger el reconocimiento que está cosechando el cierre de Rocky para despedirse con buen sabor de boca.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Charles_Bronson » 14 Ene 2007 05:20

Tambien desde hace tiempo habia rumores de que Tarantino habia pensando en Stallone para un personaje de su supuesta peli belica, que nunca se hara seguramente.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor JM » 14 Ene 2007 06:00

Yo personalmente disfruto mucho de Sly en "The contender". No se si habeís visto ese reality (el cual tiene la primera season a la venta en dvd, en amazon.com) pero es sensacional.

Resumo un poco: 16 aspirantes y solo uno será una nueva superestrella y se embolsará 1.000.000$ !

A grandes rasgos un "OT" pero pugilístico, entrenan juntos y luego se pelean entre ellos :P

Es genial ver a SLY dando charlas en plan profe o gritando en la grada animando a "su chico". Por supuesto cuenta con ex-boxeadores legendarios para asesor a los chicos, SLY es un mero atractivo para enganchar a la multitud.

Lo siento de verdad por el off topic, pero quizá algún fan de SLY no lo conocía y puede que lo disfrute.
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 14 Ene 2007 16:39

legolas2069 escribió:
Destacar varios momentos en los que te emocionas, mi padre y yo casi hemos saltado a pegar un puñetazo en el combate,de la emocion!! [+risas] El de mi derecha estaba sentado en tension en mitad del combate, rigido.



PD: De las pocas peliculas que he ido a ver con mi padre, casi no va al cine, pero esta era de visita obligada. Y me hizo ilusion que me dijese a mi para ir con el [beer]

]


A mi me trae muchos recuerdos de mi padre y de mi tio cuando iban al cine a ver las de "Rocky", "Acorralado", "Cobra", "Encerrado"..etc y las traian en video a casa, ahora ya hace mucho que no van, ami padre si le picaba el gusanillo por "Rocky Balboa" pero al final seguro que no ira, se la llevare en DvD cuando salga pa que la vea.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Sergitron » 14 Ene 2007 18:05

Ayer fuí al cine a verla y tengo que decir, que llevaba un Hype de la ostia, esperaba mucho muchísimo de esta pelicula, y si bien no me defraudó, vi un intento desesperado por parte de Stallone, de conseguir la fama perdida de nuevo, con esta pelicula, ya que, no es más que un homenaje al gran Rocky Balboa, bueno, rectifico, un GRAN homenaje.

Los recuerdos de su vida pasada y sus éxitos pasados es una constante en el film, sin duda, lo mejor de la pelicula es el "mensaje" que mencionais, en la puerta del bar con su hijo, o cuando está en los tribunales para conseguir su licencia, otro "mensaje" fantástico del púgil, luchar por lo que uno quiere en esta vida, sin importarle lo que piensen y digán los demás de él.

El combate épico, pero sin la "garra" de las 4 primeras (es evidente), pero con un final apoteósico al bajar del ring.
En fin, un buen homenaje para Rocky, que así cierra un ciclo de películas y la saga de manera decente y digna, aunque sigo diciendo lo de antes, es un intento desesperadisimo por parte de Sylvester stallone de recuperar la fama perdida gracias al personaje que le dio la fama (incluso está preparando una nueva de Rambo, de ahí es nada).

Le daría un 7/10
Última edición por Sergitron el 29 Oct 2012 21:06, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 14 Ene 2007 21:01

Balboa-Saurio !!!! xD

Hoy he podido ver la primera parte por primera vez y seguidamente fui a la gran pantalla a ver "ROCKY BALBOA" y al terminarla me parecio ver un Remake clavadito mezclado con un Making-off de las anteriores partes solo que con algunas cosas quitadas y/o cambiadas (pues eso un remake...) y como un video hecho por un FAN haciendole un homenaje sobre Rocky Balboa.

La peli me ha gustado, pero no voy a poder puntuarla a causa de que no he visto la 2,3,4 y 5, pero me gusto mas la primera parte que esta aunque sean realmente muy parecidas, la primera parte le da 3000 vueltas a esta ultima (y espero definitiva) Rocky VI.

Esta Rocky Balboa es muy bonita, pero la veo un acto desesperado por parte de Stallone por tener unos años no muy buenos en el cine e intentar volvera los mas alto con pelis que le llevaron al estrellato aunque me parece que con esta ultima Rocky Balboa seguira en las mismas.

Tampoco me ha parecido un peliculon como para ver tropecientas veces y no cansarte nunca de ella, quizas sera porque nunca he visto anteriormente una peli de Rocky y no me parecio tan apasionante como para plantarle un 8 o un 9 de nota en total pero la veo algo sobrevalorada y muy muy floja esta Rocky Balboa.

Esta claro que es una pelicula que trata con sumo cariño, porque se nota que este personaje le dio mucho a Stallone y para los fans de esta saga estoy seguro que ha debido de ser un sueño volver a ver a Rocky, ese pequeño tontorron y agradable personaje que quiere hacer lo que mas le gusta, boxear. Porque mas que nada esta peli parece creada para ellos exclusivamente.

Espero que no os lo temeis a mal, pero lo que mas me ha gustado de la peli son los creditos finales, ver a gente desconocida subiendo el museo del arte de Philadelphia como hizo Rocky hace millones de años consiguiendo hacer una de las escenas mas famosas del cine y la television.

De todas maneras, cada dia sigo pensando que el cine ya no sabe ni por donde salir y cada dia hay menos imaginacion y cada vez veo cosas de este tipo que permiten hacer hasta nada mas y nada menos que SEIS PARTES aunque menos mal que esta ultima es decentemente visible, aunque como os imaginareis originalidad 0.

Conclusion: Para que engañarnos, es mas una curiosidad y un punto y final. Para los que no son FANS de esta Rocky pues ni fu ni fa, Rocky Balboa aburre mas que entretiene aunque si llega a emocionarte con algunas escenas, pero a veces cuando Stallone se pone en plan poetico/filosofico me parecio sentir algo de verguenza ajena, pero claro, para los FANS no debeis perder tiempo y teneis que verla, os encantara aunque como ya he dicho, vereis un ROCKY 1 remasterizado/remake.

Yo solo espero, que aqui se acabe todo, porfavor ...


sALu2

P.D: Al final de la pelicula, cuando Rocky baja del ring y esta todo el mundo aplaudiendole la camara enfoca a un rubio alto todo serio mirando fijamente a rocky con cara de mala leche (o me lo parecio a mi) y es la unica persona que no le aplaude en todo el escenario, me parece al "animal" de una de las partes de Rocky, ya me direis si habeis visto lo msimo que yo.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 14 Ene 2007 23:32

- Un buen final para un personaje que ha dado mucho entretenimiento a mucha gente en el mundo. La película es como una revisión de la primera parte en cuanto desarrollo.


8/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 15 Ene 2007 00:05

Blade escribió:P.D: Al final de la pelicula, cuando Rocky baja del ring y esta todo el mundo aplaudiendole la camara enfoca a un rubio alto todo serio mirando fijamente a rocky con cara de mala leche (o me lo parecio a mi) y es la unica persona que no le aplaude en todo el escenario, me parece al "animal" de una de las partes de Rocky, ya me direis si habeis visto lo msimo que yo.


Pues no tengo ni puta idea, como no fuera Ivan Drago, el animal de Rocky IV, no se, yo no me fije, no lo vi, aunque el ya no está muy fuerte ni na, mas bien delgadillo, y se le notan bastante los años
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 15 Ene 2007 00:30

Miniviciao@ escribió:
Pues no tengo ni puta idea, como no fuera Ivan Drago, el animal de Rocky IV, no se, yo no me fije, no lo vi, aunque el ya no está muy fuerte ni na, mas bien delgadillo, y se le notan bastante los años


Imagen

Así lucían Sly y Dolph en la premiere de Rocky Balboa en L.A.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 15 Ene 2007 01:18

jejeje si, tengo las fotos de la premiere esa en el ordenador XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 15 Ene 2007 01:44

que quemao esta el Dolp ludgren eso es de las marchas que se pega en marbella [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor BiShOp » 15 Ene 2007 02:05

Miniviciao@ escribió:
Pues no tengo ni puta idea, como no fuera Ivan Drago, el animal de Rocky IV, no se, yo no me fije, no lo vi, aunque el ya no está muy fuerte ni na, mas bien delgadillo, y se le notan bastante los años


Si vais a la ficha de la película en IMDB vereis todos los que salen.

http://www.imdb.com/title/tt0479143/fullcredits

Esta semana sin falta me acerco a verla.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Be honest, my friend

Notapor SICOLOGUS » 15 Ene 2007 03:06

No salgo de mi asombro. Esperaba ver un argumento absurdo con peleas de una vieja gloria consumida por sus michelines y encuentro precisamente una reflexión sobre las viejas glorias.... con gran pelea al final, por supuesto. Stallone es más mayor, más maduro, pero en ningún caso más viejo, y nos lo demuestra en una película con un honesto y muy simpático intento de filosofía, que a veces sale mejor y a veces peor, pero que gusta. El resultado es estupendo dentro de su contexto. Algúnas frases parecen algo absurdas, puede que haya incluso a quien se le escape la risa viendo a Stallone intentado llorar, pero su punto fuerte, tan fuerte como el protagonista de la cinta, es su honestidad. Y solo por ello merece la pena. Venga, vamos a echarle un 7.
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 15 Ene 2007 04:19

segun imdb hay cameos de:


Dolph Lundgren .... Captain Ivan Drago (el ruso de la 4 vamos XD)

Mr. T .... Clubber Lang (M.A. para los amigos ;))

Carl Weathers .... Man On Street (este es Apollo Creed)

alguien los vio? parace ser que mas arriba alguien ha posteado que vio a Ivan Drago, pero los otros 2?

no se si realmentes son cameos o que los ponen porque aparecen fugazmente recordando... en los 3 pone uncredited

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 15 Ene 2007 04:25

Ackman escribió:segun imdb hay cameos de:


Dolph Lundgren .... Captain Ivan Drago (el ruso de la 4 vamos XD)

Mr. T .... Clubber Lang (M.A. para los amigos ;))

Carl Weathers .... Man On Street (este es Apollo Creed)

alguien los vio? parace ser que mas arriba alguien ha posteado que vio a Ivan Drago, pero los otros 2?

no se si realmentes son cameos o que los ponen porque aparecen fugazmente recordando... en los 3 pone uncredited

salu2


A mi me ha parecido ver a Apollo Creed y a Dolph Lundgren.

A Dolph al final de la pelicula entre los espectadores y a Apollo no me acuerdo ..

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron