CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rocky Balboa

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Charles_Bronson » 13 Ene 2007 18:05

Miniviciao@ escribió:
Es que sin eso esta peli no tiene razon de ser ni de existir, como minimo por lo menos la primera, y aun asi..., en fin, en las otras que estaban x debajo en cuanto a calidad general (pero no en cuanto a combates, que eran incluso mejores) la mujer era de lo mejor, siempre estaba ahi



Spoiler: Mostrar
SI, lo de la chica fue una sorpresa muy agraddable, las tortugas se llamaban "Gancho" y "Directo", el boxeador era Spider Rico, que grande [+risas]


upsss vaya equivocaciones en los nombres!!!

habia escrito todo antes sin leer nada del hilo y ahora que le voy leyendo coincido con mucha gente sobre cosas que comnete que ya se habian dicho como contigo Miniviciao@"

Sobre lo que decia Blade, pues se puede seguir bien sin ver ninguna lo que pasa como decis vosotros no es lo mismo, no vas a saber quien era la cachaba de Rocky en los momentos dificiles como Adrian, Ni vas a saber quien era Micky ni Apollo personajes entrañables y imprescindibles en la saga.

A mi me gustan todas, decis de la 3 y la 4, para mi son las peores pero ami me encantan, las que buscan mas el impacto, el efecto...mas que una buena historia con esos rivales de Rocky malos malisimos, son las mas comerciales, pero tienen mucha fuerza y tienen dos cosas imprescindibles en la saga muy emotivas que no se pueden saltar
Spoiler: Mostrar
como la muerte de Micky puede que la escena mas triste de la saga y la de su amigo Apollo
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 13 Ene 2007 18:20

Vaya notazas que veo. Me vais a obligar a verla antes de lo previsto.XD

Creo que solo he visto la 1, la 3 y la 4.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 13 Ene 2007 18:39

BiShOp escribió:Vaya notazas que veo. Me vais a obligar a verla antes de lo previsto.XD

Creo que solo he visto la 1, la 3 y la 4.

SALUDOS


Entonces no estás mal de forma pa el combate :-P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 13 Ene 2007 21:25

una duda

Spoiler: Mostrar
sabeis si la actriz que hace de Adrian no aparece porque no ha querido ella o simplemente es que Stallone ha querido hacer asi la historia?


salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 13 Ene 2007 22:04

Ackman escribió:una duda

Spoiler: Mostrar
sabeis si la actriz que hace de Adrian no aparece porque no ha querido ella o simplemente es que Stallone ha querido hacer asi la historia?


salu2


Spoiler: Mostrar
Pues no tengo ni idea,yo vi alguna foto de Stallone y Talia Shire en el preestreno de USA en la alfombra roja, pero no se quien decidió que no saliera en la película, tal vez fuera cosa de ambos
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 13 Ene 2007 23:11

Hola a todos la película me ha gustado mucho, y me parece un final certero para esta saga, sobretodo teniendo en cuenta lo que fue la V....

Ya haré un comentario más amplio si tengo tiempo.

Una cosa, no recuerdo quién era Spider, en qué peli salía???

Un saludo
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 13 Ene 2007 23:21

Cuatro ha triunfado !!!

Voy a grabar la de ROCKY y mañana me veo la 1 y la 6 (no me quedan otros huevos ...) y mañana dare mi opinion de ambas.

Muchas gracias por avisarme !! Y gracias a ti Miniviciao por el MP :) :).

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 13 Ene 2007 23:34

Ackman escribió:una duda

Spoiler: Mostrar
sabeis si la actriz que hace de Adrian no aparece porque no ha querido ella o simplemente es que Stallone ha querido hacer asi la historia?


salu2




Miniviciao@ escribió:
Spoiler: Mostrar
Pues no tengo ni idea,yo vi alguna foto de Stallone y Talia Shire en el preestreno de USA en la alfombra roja, pero no se quien decidió que no saliera en la película, tal vez fuera cosa de ambos


Spoiler: Mostrar
Yo me imagino que Stallone quiso hacer asi la historia, a mi a lo primero me jodio que hubiese matado asi sin mas a Adrian, pero viendo la peli esta muy bien ver a ese Rocky muy solo en la vida que lo unico que tiene son sus recuerdos y los clientes de su Restaurante para contarles anecdotas, que la persona que mas quiere su hijo, este se muestra muy distante con èl y se refugia en la pequeña Marie y su hijo para dar ha alguien todo lo que tiene y cubrir esa necesidad, Ha estado bien ver a un Rocky sin su Adrian que siempre estaba asu lado para apoyarle y darle animos cuando este los necesitaba, en vez de verle muy abatido y destrozado le vemos como sigue adelante con su vida y al final me gusta pensar que va a tener un bonito futuro con la pequeña Marie que esa relacion con el tiempo se va a consolidar




Javixu escribió:Hola a todos la película me ha gustado mucho, y me parece un final certero para esta saga, sobretodo teniendo en cuenta lo que fue la V....

Ya haré un comentario más amplio si tengo tiempo.

Una cosa, no recuerdo quién era Spider, en qué peli salía???

Un saludo



Spoiler: Mostrar
En la primera parte nada mas empezar, es el primer contrincante con el que vemos luchar a Rocky
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 13 Ene 2007 23:57

Charles_Bronson escribió:
Spoiler: Mostrar
En la primera parte nada mas empezar, es el primer contrincante con el que vemos luchar a Rocky


Spoiler: Mostrar
supuse que sería alguien de ese combate, no sé por qué :)
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 14 Ene 2007 00:05

Por cierto Blade, a lo mejor te apsa como a mí, que cuando revisioné la primera me dió al sensación de que había quedado "algo desfasada", no sé como explicarlo, pero te animo a que continues viendo el resto de la saga, por lo menos hasta la IV inlcuída, que puede que te gusten más, y a día de hoy hayan envejecido mejor (sobretodo la IV), al menos para mí, y ojo que con esto no digo que no me guste la primera ni mucho menos que la he clavado un 8 en el top :P

Pero en serio, hazte con las tres siguientes qeu merece la pena, la 4ª es la cumbre para mí, pero para que realmente la vivas tienes que haber visto las anteriores ;)

saludos
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 14 Ene 2007 01:15

Javixu escribió:Por cierto Blade, a lo mejor te apsa como a mí, que cuando revisioné la primera me dió al sensación de que había quedado "algo desfasada", no sé como explicarlo, pero te animo a que continues viendo el resto de la saga, por lo menos hasta la IV inlcuída, que puede que te gusten más, y a día de hoy hayan envejecido mejor (sobretodo la IV), al menos para mí, y ojo que con esto no digo que no me guste la primera ni mucho menos que la he clavado un 8 en el top :P

Pero en serio, hazte con las tres siguientes qeu merece la pena, la 4ª es la cumbre para mí, pero para que realmente la vivas tienes que haber visto las anteriores ;)

saludos


Ya tiene todas para ver si quiere, si, la IV es pa llevarse las manos a la cabeza, es muy yankee, pero tb pasa cosas importantisimas, y el combate es increible, tremendo tremendo y el rival parece algo infranqueable, como si luchara contra un ser perfecto, una autentica máquina de destrozar todo lo golpea, joder como me ha quedado eso [desco], es muy violenta, Es que era la hostia Dolph Lundgren (Ivan Drago) pedazo animal
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 14 Ene 2007 02:08

Para los que nos aficionamos al cine en los 80 Rocky Balboa siempre será un icono del cine. No es de esos personajes que marquen por su calidad interpretativa o porque aparezcan en películas inolvidables. Rocky fue más allá, se convirtió en un icono pop, una clase de anti-heroe que nos conquistó a base de coraje y orgullo. A la primera y premiada entrega le siguió una secuela que buscaba respetar la esencia de la original, y a esta le siguieron dos continuaciones más que simplemente ayudaron a hacer un icono del personaje, para rematar con un quinto capítulo tan absurdo como innecesario.

Rocky no merecía un final así. Hasta el propio Stallone lo reconoce y es la razón por la que a estas alturas decide volver a ponerse los guantes de boxeo, y lo hace con toda la honestidad posible. Podía haber tratado de volver a encumbrar al potro italiano pero no lo hace. En cambio, nos muestra la decadencia de una vieja gloria. De un héroe deportivo al que ya solo le quedan los recuerdos de un tiempo mejor y que lo daría todo por una última pelea aunque sea de exhibición.

Stallone no pasará a la historia precisamente por ser un buen guionista ni ésta película pretende pasar a la historia del cine. No debe sorprender por tanto que la primera hora del metraje se torne bastante irregular tanto en guión como en realización, pero si hemos llegado hasta aquí siguiendo a Balboa, estas nimiedades las debemos pasar por alto ya que nunca ha sido la intención hacer películas perfeccionistas en la saga. Todo esto se perdona en pos de la última media hora, la última preparación, el último combate, el último asalto, la última ovación. Así sí, así sí se cierra una saga, rindiéndole homenaje a un personaje entrañable. Por que además la despedida es sincera, no pretende mostrar nada más que a un boxeador de 60 años subido a un ring en un combate no demasiado serio y ante un rival mermado.

En definitiva se podría borrar las copias de la quinta entrega y quedarnos con esta última como cierre necesario y absoluto de la saga. Así se despide Rocky del público y si fuera inteligente, así debería despedirse Stallone de la interpretación.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 14 Ene 2007 02:34

Rocky Balboa supone un final bastante digno, no está nada mal, pero no me entusiasma. El rival tiene menos carisma que una cacerola, de todas maneras magnífico combate final. Lo demás bastante discreto, correcto sin más.7/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 14 Ene 2007 03:30

Pues a mi lo de antes del combate me gusta bastante, es mas, el combate, es el gran postre final, me gusta que la cosa sea asi, bastante semajante a la primera y segunda parte
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 14 Ene 2007 03:50

elChupao escribió:y si fuera inteligente, así debería despedirse Stallone de la interpretación.


pues va a ser que no... ese Rambo 4!... [+risas]

aunque ciertamente... tienes mucha razon ;)

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron