CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Layer Cake. Crímen Organizado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Hyoga » 01 Ene 2008 09:19

creo que necesito verla con subtitulos porque es IMPOSIBLE entender a esta gente hablando en ingles [+risas] con tanto giro, nombre etc al final no me he enterado del todo, asi que revisionado en breve.
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 28 Ene 2009 01:44

Admiro su inicio arrollador, su voluntad de realismo en la descripción de ambientes y personajes, y su capacidad para no echar balones fuera en subtramas carentes de interés (a RocknRolla me remito). Sin embargo, Layer Cake termina sucumbiendo a los mismos vicios, a escuchar los poderosos cantos de sirena que autorizan el despiste permanente del espectador. Que esos giros argumentales tengan fundamento o resulten ponzoña barata, lo mismo da. Aquí lo importante es soprender, caiga quien caiga.

Guy Ritchie puede dormir tranquilo sobre sus 80 milloncejos del divorcio; es lícito sentir orgullo por haber creado el subgénero de un subgénero. Y esta película demuestra que nadie, absolutamente nadie, se va a separar ni un milímetro de la regla establecida, mucho menos su antiguo productor. Tarantino podrá ser un friki, un exhibicionista, un megalómano y un imbécil redomado, pero al menos ha tenido los cojones de intentar reinventarse. Mientras que estos british tan cools, tan enrollados ellos, siguen anclados en la cinefórmula añeja... ¡de la que ni siquiera son sus padres fundadores! Daniel Craig me cae de puta madre, pero a esta película no puedo ponerle más de un bien bajo.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Layer Cake. Crímen Organizado

Notapor caren103 » 03 Oct 2011 00:46

Tras ver y gustar de Kick-Ass y Xmen: Primera Generación, me he lanzado a ver esta película del mismo director, y me lo he pasado muy bien con ella, un tanto despistado a ratos, pero siempre entretenido e interesado.

Muy buena película para pasar un buen rato.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Layer Cake. Crimen Organizado

Notapor Guybrush T. » 25 Sep 2012 10:34

Sorpresa agradable y mejorable: el guión es demasiado denso y los giros, además de ser pelín previsibles, son demasiado exagerados y sobre todo: demasiados. Muchos, muchos giros y muchas, muchas situaciones. Me ha cansado un poco el continuo ir y venir de la cosa.
Por lo demás muy bien: formato atractivo, actuaciones sobrias, personajes reconocibles y con personalidad, buen uso de la cámara...
Recomendable, pero le habría echado un poco el freno y le hubiera dado menos vaivén a la cosa, aunque en cierto modo sea uno de los puntos fuertes de la peli.
Un 6+
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Layer Cake. Crímen Organizado

Notapor Sandra Escudero Pol » 13 Jul 2015 07:05

No le encuentro sentido a nada de lo que pasa en esta peli.
Personajes que aparecen y desaparecen por arte de magia y al final te preguntas tanta cosa para acabar asi
Spoiler: Mostrar
por un lio de faldas[spoiler]
[/spoiler]
Nada de nada un 4/10 y por que Craig impone algo que si no.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados