CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Soy Leyenda

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor FonsoCN » 20 Dic 2007 11:27

La vi ayer por la noche en el cine, no he leido la novela.

Como bien decis por ahi, los 50 primeros minutos muy buenos, o más bien, para mi la peli como peliculón termina cuando
Spoiler: Mostrar
se muere/se tiene q cargar a su perra, o más bien cuando le salvan la tia y el niño
a partir de ahi, parece q tuvieron prisa por acabar la peli, y no me gusta tanto

Un poco de decepción, 6/10
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Drew » 20 Dic 2007 13:51

Pues a mi me ha encantado, me la esperaba como una peli, casi de acción y me he enconrado con una mezcla entre drama y suspense, muy bien llevada.

Y si bien es cierto que la segunda parte de la pelicula transcurre bastane rápido y con lagunas... No veo otra forma de ir finalizando la pelicula sin hacer un tostón de 4 horas.

Para mi un 7.5 y proxima adquisición en Dvd
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Notapor Gibson » 20 Dic 2007 19:02

A ver si se os quita la asquerosa manía de ver las peliculitas antes de que se estrenen y con subtítulos que es lo que más jode.

Y luego tengáis la poca consideración de venir aquí a petar el tema de Spoilers.

Lo dicho, esperad al día del estreno que sois muy poco pacientes. O me veré en la penosa tarea de informar al administrador para la prohibición de éstos temas, veremos dónde os metéis luego.
Gibson
Cinéfilo
 
Mensajes: 112
Registrado: 12 Ago 2007 14:33

Notapor maturin » 20 Dic 2007 19:03

pues no respeta el libro para nada, la primera parte de la pelicula si que se puede considerar como una adaptacion bastante decente, tomandose muchisimas libertades pero decente, pero la parte realmente interesante del libro, lo que hace genial esa ultima frase y titulo del libro " soy leyenda", lo han olvidado por completo.
una decepcion enorme.

Spoiler: Mostrar
"esta es su leyenda" [lapota]
Avatar de Usuario
maturin
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2006 20:03
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 20 Dic 2007 19:16

Gibson la peli la estrenaron el miercoles y el unico que la vió antes fuí yo, con subtitulos y no veo ningún comentario con spoilers.
Luego si tu quieres informar a quien quieras, hazlo.
Maturin estoy de acuerdo en que como adaptación no es fiel ni nada, pero como pelicula "aparte", realmente está bastante bien.
Yo la he votado como una pelicula diferente. Si tuviera que basarme en la novela, estaría suspendida.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 20 Dic 2007 19:27

TheJauri escribió:Si tuviera que basarme en la novela, estaría suspendida.


Yo la pienso votar asi, xq sino, mal vamos, tb me pareció cutre la antigua respecto a la novela.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 20 Dic 2007 19:34

Si es que cada vez que lo pienso me da rabia leñes, la peli llevaba muy buena direccion hasta
Spoiler: Mostrar
que aparecen la mujer y el niño , es llegar ahi y un bajon impresionante tanto por las escenas inncesarias como lo de Shrek, que encima es demasiado largo.


Mas que una adaptacion del libro es una remake de Omega Man y como dice Maturin nada que ver significado de "soy leyenda" de la peli con el libro, coño si hasta tiene mas accion el libro.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Dic 2007 19:39

Gibson escribió:y con subtítulos que es lo que más jode.


Pues para mi los subtitulos son imprescindibles, no veo una película doblada me parece que "mata " parte de las actuaciones, cuestión de costumbre supongo. Para gustos colores.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor JM » 20 Dic 2007 22:34

Gibson escribió:A ver si se os quita la asquerosa manía de ver las peliculitas antes de que se estrenen y con subtítulos que es lo que más jode.

Y luego tengáis la poca consideración de venir aquí a petar el tema de Spoilers.

Lo dicho, esperad al día del estreno que sois muy poco pacientes. O me veré en la penosa tarea de informar al administrador para la prohibición de éstos temas, veremos dónde os metéis luego.


Pero si la estrenaron ayer, bocachancla...
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 21 Dic 2007 11:44

Coincido a tope con tu spoiler ruso
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 21 Dic 2007 13:12

Yo la vi anoche, y la verdad es que he salido algo decepcionado.

El comienzo de la película me ha encantado, me ha gustado como se iba desarrollando hasta cierto punto (el que describe ruso en su spoiler), a partir de ahí la película toma otro rumbo, que, sin desagradarme, no me ha terminado de cuajar una vez vista toda la película.

He echado de menos un poco más de metraje de la rutina de Neville y sus desvarios, así como un poco más de estudio sobre las conductas de los infectados, pero bueno.

Will Smith y el perro me han gustado bastante. Los efectos especiales, aunque cantaban de vez en cuando, me han parecido correctos.

En resumen podría decir que la primera mitad de la película me ha gustado, pero todo el desarrollo de la segunda mitad, así como el final, me ha parecido muy precipitado, creo que un poco más de desarrollo no le hubiese venido nada mal.


Por mi parte una película de bien :)


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 21 Dic 2007 17:30

La vi anoche, que decir: como film palomitero tiene unos setenta y cinco minutos demasiado adultos con un Will Smith sencillamente IMPRESIONANTE transmitiendo un carisma que solo el y Bruce Willis con capaces de plasmar en una pantalla de cine, el tour de force de Smith con su perra se revela como casi como una obra maestra, dan mas miedo los zombis cuando no los vemos simplemente intuimos su presencia por el cambio en el rostro de el principe de Bel Air. A la hora y cuarto de metraje todo cambia luego de un momento dramático resuelto de manera sublime y desgarradora (joder hasta ese momento le daría el Oscar a Will Smith) pero luego llega el momento comercial y blockbuster. En que empiezan a tomar protagonismo los llamados buscadores de sombras que están diseñados de forma muy poco amenazadora y simple, indigno de una súper producción como esta, a partir de ese momento el film va ganando en suspense porque se acerca el clímax final ( por la fuerza que impone Smith, mas que por la pericia del director que parece haberse perdido por las obligaciones impuestas por los productores para un hit como este) así llegado el ansiado momento en que el film acaba te quedas con una sensación agridulce, de que pudo haber sido mas porque había material para ello, una verdadera lastima.


Lo mejor: Will y su perra Sam, y el tremendo doblaje que le han puesto a Smith que clava su voz.

Lo peor: Los buscadores de sombras poco amenazadores y estupidos a más no poder y los Fx en general:decepcionantes.

Ahora en cuanto pueda me leeré el libro.

7,50/10
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor Stewie » 21 Dic 2007 20:14

La pelicula me ha dejado cierto regusto amargo i no sabria como qualificarla, es decir que nota ponerle. Todo gracias a Will Smith que hace un trabajo estelar levantando la pelicula sobre sus hombros. Chapó Will chapó

Merce la pena pagar la entrada para verle
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 22 Dic 2007 02:28

A mi lo que mas me ha gustado de la peli es Will Smith y el perro, se va bastante al traste los ultimos 35-40 minutos, la primera parte es muy buena, con bastantes guiños y escenas parecidas a el Ultimo hombre Vivo, y esa soledad deslumbrante, cuando aparece Broadway en ruinas es una jodida pasada, por cierto, vi el cartel Superman y Batman xD, a mi las criaturas, bueno, no estaban mal , pero tp eran la panacea, su lastre e sque eran inertes en el film, sin chica, como meros zombis, ahí se da el gran problema, la peli no la puede sacar sólo Will SMith a flote, el guion se viene a pique, eso si, la primera escena en que
Spoiler: Mostrar
aparecen reunidas en la oscuridad cabeceando al mas puro estilo enfermeras de Silent Hill cuando va buscar el perro, es buena y bastante tensa,
, pero los ocultos tenían que tener su chicha, su estudio en el film, sacarles mas partido, pero aquí solamente aparecen como simples bicharracos, y el tan comentado final, no me ha parecido tan descabellado, acaba de forma parecida pero mas light y heroica, pero igual, creía que el cambio iba ser mucho mas drástico, no es una imagen tan triste del protagonista, pero la cosa acaba igual para unos y para otros.

Lo mejor Will SMith y la puesta en escena de la primera parte de la pelicula.

PUNTUACIÓN: 7-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 22 Dic 2007 03:35

Está muy chula la peli. Entretiene en todo momento y dura lo que tiene que durar. No es perfecta, pero me ha parecido redonda. Nada que ver con el pufo ese de Invasión.
Última edición por el predicador el 27 Nov 2010 15:05, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados