CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Soy Leyenda

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Blade » 17 Dic 2007 04:34

Venga, alguno que se anime a verla subtitulada, que tengo ganas de oir opiniones de por aqui !!!

Aqui la rueda de prensa, Smith lo intenta en Español: [desco]

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=72705
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DanielRivas » 17 Dic 2007 11:12

[tadoramo] Que grande es Will Smith
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 17 Dic 2007 12:54

Blade escribió:Venga, alguno que se anime a verla subtitulada, que tengo ganas de oir opiniones de por aqui !!!

Aqui la rueda de prensa, Smith lo intenta en Español: [desco]

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=72705


Jajajajajajajajajaja ;-)

Aunque está equivocado con lo de los idiomas en Europa, la prueba es que con esa rueda de prensa ya ha hablado más rato en dos idiomas que todos los presidentes de gobiernos de España desde la democracia y viendo el informe Pisa ese, me parece que ya no hablamos ni uno bien ;)
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Dic 2007 16:00

Con profesionales así si debe dar gusto trabajar en una rueda de prensa, un 10 para Will Smith, por algo está donde está, sólo con talento no se llega a ningún sitio.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 17 Dic 2007 23:48

Dime donde están los subtitulos y mañana mismo la veo!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor DanielRivas » 18 Dic 2007 10:38

Para el principio no hacen falta subtitulos [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 18 Dic 2007 13:25

Blade esta noche te digo que tal está la peli.
Mañana te digo que tal está el doblaje, haha!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 18 Dic 2007 13:36

Jaja que cachondo es el tío. Si es que es el principe de Bel-Air xD
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Dic 2007 15:12

Mr.J escribió:Jaja que cachondo es el tío. Si es que es el principe de Bel-Air xD


Es que allí no actuaba, hacía lo que le salía de los huevecillos [desco] [desco] es la caña el tío, se vende de puta madre.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 19 Dic 2007 02:04

Una cosilla: los primeros afortunados en verla, estar pendientes de la duración, por curiosidad más que nada (imposible que dure 180 minutos como dice la luna de metrópoli... [loco] )
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 19 Dic 2007 04:44

Pues tal y como me temia ha sido un gran fiasco. Tiene momentos muy buenos, pero carece de toda la garra de la novela.

Todo el peso de la pelicula recae sobre los grandes efectos visuales y sobre Will Smith, que aunque hace un gran papel no logra salvar los trastos.

Lo mejor el trailer de El caballero oscuro que hay delante de la copia de la pelicula.

Ojalá haya un director´s cut que mejore esta versión, o quizá un segundo visionado mejore mi impresión.

Le doy un 6 sobre 10.

Un saludo

PD.- por cierto dura 1:50 minutos, más o menos
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Blade » 19 Dic 2007 07:24

TheJauri escribió:Blade esta noche te digo que tal está la peli.
Mañana te digo que tal está el doblaje, haha!


Dame una alegria compañero, damela que este finde voy yo !!! Me han dicho un algunos que ya la han visto, que esta bien y punto y final y espero que sea asi, porque voy con una emocion !

Venga, espero que esos 6 ¤ se hayan gastado bien ^^

eastwood escribió:


Pero tu has puntuado la pelicula con la novela por delante verdad? Y para los que no hemos leido la novela y tal, como pelicula entretenida y con buen ritmo que tal es??

Por cierto tios, acaba de hacer record en los IMAX, es una bestia este Will.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 19 Dic 2007 21:24

Blade escribió:
Pero tu has puntuado la pelicula con la novela por delante verdad? Y para los que no hemos leido la novela y tal, como pelicula entretenida y con buen ritmo que tal es??


SaLu2


Objetivamente la puntuaría asi:

- Los primeros 35 - 40 minutos les daría un 9, en general por la angustia y la soledad que es capaz de reflejar.

- La hora restante le daría un 6, tirando a menos porque para mi tiene unas lagunas increibles en el guión (esto lo digo habiendo visto la pelicula con 6 personas de las cuales solo yo me habia leido el libro y todas ellas pensaron lo mismo)

Creo que el señor Akiva Goldsman tiene serios problemas a la hora de adaptar novelas al cine ( El código Da Vinci es otro ejemplo). No capta la esencia de la novela y lo peor es que ni siquiera ata todos los cabos que plantea.

Quizá mi nota es muy baja porque como ya dije cuando vi el primer trailer, me flipé mucho y mi deseo por ver la pelicula ha ido disminuyendo conforme he visto la absurda campaña de marketing que han hecho.

Cuando la veais creo que entendereis a lo que me refiero.

Obviamente la pelicula está bien, muy bien en algunos momentos, pero no es tan buena como prometía y ni por asomo logra ser la gran pelicula que hubiera podido ser si los guionistas se hubieran leido el libro.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor ruso » 20 Dic 2007 01:48

Decepcion enorme y mira que le tenia ganas a la peli, todo un desperdicio de historia con muchas lagunas y aunque son valientes en no meter mucha accion, lo son en esa resolucion final chapucera desde mi punto de vista.

Con lo cojonuda que es la novela,leñe cawento
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 20 Dic 2007 02:18

Pues como ya dije esta mañana (al verla en inglés con subtitulos) y ahora (habiendola visto en idioma patrio) he de decir que ha mejorado lo que había visto. (la calidad es un punto a favor también)
Realmente es cierto que entre los primeros 50 minutos y la hora restante hay un cambio extremo. Los primeros realmente son increíbles. Te mete en el papel de que lo unico que le queda es una perra (increíble) y sus "bichos". Le daría el 9,9 porque es una de las pocas pelis que me ha transmitido pena y soledad.
Luego es cierto que el ritmo decae, y mucho, mejora en cuanto a la acción pero pierde ese "algo" que tenía la novela y que tanto se parecían al principio de la peli. Así que puntuando como seguidor de la novela, lo dejaría en un 6.
Y aún no habiendo leído la novela, se nota.

Spoiler: Mostrar
Me habría gustado ver al vecino decir "Sal, Neville".
O el porqué se han sacado de la manga a esos 2 personajes? No era mucho mejor poner a la chica vampira?
No lo entiendo.


Quien abre el diseccionado?

Blade, con esa intención: Recomendada 100%
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron