CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Soy Leyenda

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 28 May 2008 19:16

Hattie Carroll escribió:
El final alternativo es una chufa muy grande.


Estoy de acuerdo, casi me parto la caja el día que lo vi.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vanderhoff » 09 Jun 2008 09:54

Hattie Carroll escribió:Como adaptación no vale una mierda porque se carga el final, que es lo mejor de la novela y lo que da sentido al título, no este apaño que no está mal pero comparado con la novela... pues no hay color.
Como peli independiente... está bastante bien. Empìeza mejor de lo que acaba pero es muy entretenida. Will Smith se sale y la perra más. [qmparto] Tanto efecto especial acaba hartando y bien podían haber hecho a los infectados con maquillaje que así resultan muy frío.

Un 7.


Subscribo 100%. Bueno, de la adaptación no digo nada que no he leído la novela, pero en todo lo demás, totalmente de acuerdo, incluída la nota.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Maquiavella » 23 Jun 2008 00:29

La peli no está mal para pasar el rato,pero el problema es que se pasan un montón con los efectos especiales,parece que estás viendo un videojuego,resulta muy frío todo.Y del final ya mejor no hablamos :( [buuuaaaa].
6
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor JM » 28 Jun 2008 13:59

Me la pillé ayer en blu ray, que he leído que está bastante curradillo.

Entre hoy y mañana la veré.

También me compré esta edición: http://www.fnac.es/dsp/?Code1=789075513 ... dedServlet

La caja me pareció preciosa y como me encantó en su día y estaba en el carrefour por 10¤ pues digo enga, pa'la saca.
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 28 Jun 2008 15:34

JM escribió:Me la pillé ayer en blu ray, que he leído que está bastante curradillo.

Entre hoy y mañana la veré.

También me compré esta edición: http://www.fnac.es/dsp/?Code1=789075513 ... dedServlet

La caja me pareció preciosa y como me encantó en su día y estaba en el carrefour por 10¤ pues digo enga, pa'la saca.

Yo no lo tengo, pero creo que la calidad de imagen es bastante destacable, Blade sabrá, que fijo que lo tiene [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor JM » 29 Jun 2008 02:03

Pues le he echado un vistazo y la calidad es sublime [oki]
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 05 Jul 2008 03:07

Bueno, pues la pelicula no esta mal, para pasar el rato, recuerdo q vi la de Heston y no me gusto mucho, esta algo mas, aunque el final creo q es bastante diferente, pq en la de Heston
Spoiler: Mostrar
el final era ma sbien, q se iba todo a la mierda, no?



Por cierto en la ficha pone q dura 101 minutos y yo la he visto de principio a final de titulos y dura 96.


Un 7.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 05 Jul 2008 15:23

No recuerdas bien la de Heston, me parece. El final era que
Spoiler: Mostrar
el personaje de Charlton Heston moría y una mujer llegaba a un poblado de supervivientes con su sangre, con la cual pueden crear un antídoto contra la enfermedad, virus, o lo que fuese aquello.


Puedo estar equivocado, yo también hace chorocientosmil años que la ví, pero creo recordar que era así.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor canguro » 08 Jul 2008 07:36

Bueno, bueno, bueno, le dijo la vaca al heno. Como algunos ya sabéis fui uno de los ganadores del sorteo que hizo Cineol de 5 DVDs de Soy Leyenda...

[sati]

(silencio para regodearme)

[sati]

Pues ayer recibí mi peliculita, en mi casita, sin gastos de envio... Y como todavía no la había visto pues preparé la sesión de cine casero.

Menos mal que me habían advertido que Soy Leyenda tiene 2 mitades una muy buena y la otra muy floja. Los primeros 50 minutos son de goce absoluto, viendo NY desierto y Will y la perra sobrándose para entretener y hacer gozar del cine. Hasta que las cosas cambian y estando advertido lo he llevado mejor, incluso me ha dado pena que se acabara la peli.

No sé, estoy entre el 6 y el 7, no quiero perder objetividad por lo contento que estaba de que fuera un premio de mi querido CINEOL.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Charman » 13 May 2009 11:34

No he leído la novela, y tal vez me pase lo mismo que me pasó con V de Vendetta, película que tenía por sublime y tras leer el libro quedé bastante decepcionado con la adaptación.

Hoy por hoy me parece una película muy buena, al igual que me ocurrió con V de Vendetta la vi sin ganas, pensado que sería una americanada tremenda, y de hecho al empezar a verla me gustó el argumento pero pensé que la cagarían con las escenas.

Tiene una fotografía tremenda, unos efectos de cámara muy reales, y después del argumento es lo que más me ha gustado, desde los planos desde helicóptero hasta los traveling con grúas, son efectos que me han gustado muchísimo.

El argumento es muy bueno, está basada en un futuro cercano en el que investigan con una cepa de virus del sarampión para curar el cáncer, y aparentemente lo consiguen, pero años más tarde surgen los problemas, y hasta aquí puedo leer...

A medida que empieza la película y van apareciendo planos ya puedes empezar a atar cabos, pero si no te fijas con mucha atención resulta ser una película en la que todo se resuelve casi al final y descubres el porqué de las cosas, como el plano en el que hay aglomerados miles de coches en las cercanías de un puente y bajo un cordón policial de hormigón.

La parte más graciosa es cuando Will Smith sale de caza por el centro de Nueva York y la más impactante es cuando la gente intenta salir de la ciudad y derriban los puentes, son escenas que producen bastante angustia al pensar que podrían ser reales. Porque ese es el gran juego de la película, hacerte creer que todo lo que sale en ella podría ocurrir.

El maquillaque es la peor parte de la película, es bastante cutrillo ya que no da credibilidad alguna en cuanto a los afectados.

Y luego también tiene algún punto en contra como no explicar porqué el protagonista no se contagia del virus, así como explicar un poco el final que queda un poco en el aire.

En definitiva, le doy un 9/10 porque hay algunos puntos que no terminan de convencerme, pero es una película más que recomendada para ver en casa.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Soy Leyenda

Notapor Jumbotron » 06 Oct 2012 17:50

No he leído la novela, tampoco he visto ninguna de las adaptaciones anteriores, pero esta versión me ha gustado mucho.

Un 8/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Soy Leyenda

Notapor Scrapp » 11 Jun 2014 18:29

Vaya [kaka2] . He acabado de Will Smith, la perra y la madre que les parió hasta los mismísimos (sin olvidar que los zombies-infectados-hijoputas parecen salidos del Resident Evil (me refiero al juego no a la peli) porque canta demasiado que es por ordenador.

Un 4 y siendo generoso. La de Charlton Heston me gustó más (y dicen que la de Vincent Price es mejor todavía).

Una pregunta: ¿Francis Lawrence tiene algo que ver con Jennifer Lawrence? lo digo porque es el director de Los juegos del hambre 2 [doc]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron