CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Soy Leyenda

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Blade » 08 Dic 2007 05:17

De momento va bien:

80% en general en Rotten Tomattoes
8,7 IMDB

No va mal, por el momento.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 08 Dic 2007 05:20

Blade escribió:De momento va bien:

80% en general en Rotten Tomattoes
8,7 IMDB

No va mal, por el momento.

8,7 en imbd?????????
bueno eso será el frikismo inicial, luego bajara como le pasó a 300
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 08 Dic 2007 05:21

Miniviciao@ escribió:8,7 en imbd?????????
bueno eso será el frikismo inicial, luego bajara como le pasó a 300


Pues si, frikismo si, porque acabo de volver a entrar y hay una nueva critica que le da un 1 sobre 10 y dice que es una copia de 28 semanas/dias despues.

Ese hombre no se dio cuenta de que el libro salio antes, si se le puede llamar hombre claro ...

Que ilusion tengo por ver esta pelicula, aunque mi sentido aracnido me dice que el palo va a ser gordisimo [+furioso]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Dic 2007 05:31

Blade escribió:

Que ilusion tengo por ver esta pelicula, aunque mi sentido aracnido me dice que el palo va a ser gordisimo [+furioso]

Mira en rotten Sweeney Tood :O
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 08 Dic 2007 05:45

Miniviciao@ escribió:Mira en rotten Sweeney Tood :O


Pero Sweeney todd es mierda pura comparada con Soy Leyenda XD XD

o quiers que me enfade y te revele spoilers de la pelicula?! [sonrisa]


:-)
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 13 Dic 2007 02:23

Ya quea menos para la gran decepción [evil]... ahms... no hombre, yo aún tengo esperanzas de que no sea un fiasco [mad].

7.8 en Imdb, no está nada mal :-)
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 13 Dic 2007 13:28

No os parece que tanto los avances 2 y 3 y los nuevos posters de la pelicula estropean un poco la sorpresa inicial de la pelicula para aquellos que no se hayan leido la novela???

El primer trailer que salió era cojonudo por eso precisamente, te contaba todo lo que te tenia que contar para engancharte y hacerte ir al cine pero sin desvelarte nada importante. Sin embargo en los avances 2 y 3 te develan mucho, por no decir muchísimo de la película.

No entiendo como pueden hacer eso con una película que está cantado que va a arrasar en todo el mundo.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Miniviciao@ » 13 Dic 2007 15:21

eastwood escribió:No os parece que tanto los avances 2 y 3 y los nuevos posters de la pelicula estropean un poco la sorpresa inicial de la pelicula para aquellos que no se hayan leido la novela???

El primer trailer que salió era cojonudo por eso precisamente, te contaba todo lo que te tenia que contar para engancharte y hacerte ir al cine pero sin desvelarte nada importante. Sin embargo en los avances 2 y 3 te develan mucho, por no decir muchísimo de la película.

No entiendo como pueden hacer eso con una película que está cantado que va a arrasar en todo el mundo.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, se pasan el puto día spoileando con algunos trailers, hay que ser mas inteligente a la hora de hacerlos, algunos parece que ponen la puñetera peli entera coño, además te los meten en el cine y hasta en la tv.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 13 Dic 2007 17:15

Es que la cuestión es atraer al público común, es decir a los que la trama les importa una mierda y van al cine simplemente para pasar un rato, ese es el público que interesa creo yo, el "menos exigente y más fácil de atraer" por lo tanto muestran cosas espectaculares que llamen la atención, da igual que sean spoilers...
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 13 Dic 2007 17:33

Soldier escribió:Es que la cuestión es atraer al público común, es decir a los que la trama les importa una mierda y van al cine simplemente para pasar un rato, ese es el público que interesa creo yo, el "menos exigente y más fácil de atraer" por lo tanto muestran cosas espectaculares que llamen la atención, da igual que sean spoilers...


Si estoy de acuerdo, pero joder es que te destripan toda la pelicula en los trailers. Cuando vi el primero me dieron unas ganas de releer el libro increible y los amigos con los que iba les llamó mucho la atencion.

Ahora cuando han visto los otros trailers ya no les llama tanto la atención porque les cuentan casi todo y no tiene el elemento sorpresa con el que contaba el primer trailer.

Además en los displays que hay por los cines ponen ciertos simbolos que primero confunden a la gente y segundo lo terminan de joder.

Si no recuerdo mal Will Smith es de los pocos actores que ha recaudado más de 100 millones con todas sus películas protagonistas, pienso que no necesitan explotar asi la pelicula porque la gente iba a ir a verla.

No sé la verdad es que estoy bastante indignado con toda ésta campaña y se me están quitando las ganas de ver la pelicula.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Soldier » 13 Dic 2007 17:56

Da coraje, pero a ver...a mi cualquier spoiler me coje menos de sorpresa porque me lei la novela pero bueno...aunque en verdad tampoco creo que la peli vaya a ser muy parecida a la novela así que también me trago "spolirillos" XD.

Bah que al final todos iremos a verla, es lo que pasa con los Pro Evolutions y Fifas, todos dicen cada año que vaya mierda han hecho pero todos caen al final y juegan XD
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor DanielRivas » 13 Dic 2007 19:12

Yo sí que iré a verla, sea copia o no de 28 días / semanas después...
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Dic 2007 01:00

Joder, pues ha sido otro pelotazo bastante guapo de Will SMith, otra peli suya que pasará de los 100millones.

76,5M$ fin de semana de estreno.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 17 Dic 2007 03:28

Pue sip, parece que esta peli puede que sí sea una grata sorpresa otro ej. son las puntuaciones de por ahí, que siguen altas, como por ej. en:

Imdb, puntuación 7.9 :O
filmaffinity, puntuación 8 :O

Y aquí qué, eh? que la veais ya hombre! [qmparto]
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Dic 2007 03:35

Soldier escribió:
Y aquí qué, eh? que la veais ya hombre! [qmparto]


Este viernes [beer]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados