CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Brigada 21

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Brigada 21

Notapor Staff CINeol » 02 Nov 2005 15:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Charles_Bronson » 10 Dic 2005 04:03

que gran peli, con un kirk Douglas haciendo de un Poli con mucho odio y resentimiento dentro de èl, una furia que se quiere contener, me recuerda un poco al gran Russel Crow de "L.A confidencial".
La peli transcurse casi todo el tiempo en una comisaria durante un dia y menudo dia,, ver todo ese bullicio, de polis entrando y saliendo,sentir el ahogo, es algo axfisiante la peli de ver todo ese en un espacio reducido, sentir el calor, me recordaba en eso un poco a "12 hombres sin piedad" y luego willian wyler que bien te situa geograficamente la comisaria, enseguida sabes que puerta es la del despacho del teniente, en que puerta esta ese que han detenido, donde esta sentada aquella señorita, genial.
Luego pues para la epoca pues da la imagen de polis que cumplen muy bien con su trabajo, sudan la tinta gorda tal.

Y nada kirk glorioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 10 Dic 2005 04:14

¿Te la has comprado? Yo estoy a un paso de alkilarla, me llama mucho la atención. Pos nada, después de tu comentario mañana voy a por ella :)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 10 Dic 2005 04:33

morneo escribió:¿Te la has comprado? Yo estoy a un paso de alkilarla, me llama mucho la atención. Pos nada, después de tu comentario mañana voy a por ella :)



que va la alquile, encima me lleve una sorpresa porque en ese video-club apenas traen cine clasico, y yo que entro y la veo no me lo pense dos veces.

Vale aver si te gusta si la ves.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Abr 2006 23:43

Pues otra estupenda película de Kirk Douglas y una pequeña joya amagada de William Wyler. Me ha gustado mucho el desarrollo de esta película, localizándose en prácticamente toda su totalidad en una comisaria. En ella vemos la vida diaria de un detective cualquiera, de sus casos, los criminales que entran y salen en la comisaria, pero en particular, como no, se centra en Kirk Douglas, un detective que guarda mucho resentimiento y odio dentro de él y que tiene que explotar por algún lado. Wyler además le da cierta coralidad a la película, ya que nos encontramos a diversos personajes, como esa raterilla inocente, ese joven que comete un delito ingenuo y esos dos ladrones mentirosos a no poder, todo desarrollado en un solo lugar, pero aún así el dinamismo del argumento y sobretodo el interés que nos mantiene por lo que ocurre no decae. A eso ayuda un guión muy bien llevado, sencillo y complejo a la vez que nos va llevando poco a poco al final y definiendo sin apenas esfuerzo al personaje principal, Kirk Douglas.

La verdad es que es una alegría encontrarse con películas tan interesantes como estas, además de asistir a la labor inmensa de Kirk Douglas, con esa furia casi contenida que incluso asusta. Muy recomendable esta película
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados