CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En la Cuerda Floja (2005)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 06 Feb 2006 01:41

morneo escribió: por otra parte Robert Patrick, que daba un poco de miedo)

Hahaa estoy de acuerdo , lo que pasa es que yo creo que ese hombre va seguir dando miedo toda su vida
morneo escribió:
Entre Phoenix y Reese, pues si, hay cierta química, pero la intepretación de Reese no me ha parecido tan deslumbrante, incluso me ha parecido mejor la actuación de la mujer de Phoenix en la película. Aparte de eso, creo que esta película marcará un punto de inflexión en la carrera de Reese hacia papeles más serios, pero ya digo, lejos de cantar y alguna escena que otra, la actuación de Reese no me me ha llegado a convencer.


No estoy de acuerdo ni de lejos si me disculpas, no es que lo haga bien , está mas que bien,le da una luz tremenda a la peliculay es la mejor interpretación femenina que he visto de momento a falta de ver a las señoras Dench y Huffman, a mi me convence de sobra y hace mas convencer,se disfruta viéndola en pantalla, y eso algo mucho mas que tangible, pero claro,no tenemos xq tener los mismos gustos y maneras de apreciar las cosas... lo sorprendente es que esta chica siempre me había parecido ñoña y algo plomiza, cosa que ha cambiado.

saludos
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 06 Feb 2006 01:49

Miniviciao@ escribió:No estoy de acuerdo ni de lejos si me disculpas, no es que lo haga bien , está mas que bien,le da una luz tremenda a la peliculay es la mejor interpretación femenina que he visto de momento a falta de ver a las señoras Dench y Huffman, a mi me convence de sobra y hace mas convencer,se disfruta viéndola en pantalla, y eso algo mucho mas que tangible, pero claro,no tenemos xq tener los mismos gustos y maneras de apreciar las cosas... lo sorprendente es que esta chica siempre me había parecido ñoña y algo plomiza, cosa que ha cambiado.


Le da luz porque es muy guapa, pero artísticamente no me ha dicho nada. Tiene las escenas en las que canta, el arrebato de las cervezas y poco más. Yo por mi parte no la he visto tan deslumbrante. He visto en ella una actuación decente, pero no me ha parecido para tanto. Es posible que en comparación con las otras candidatas, puede que este mejor, pero a mi personalmente no me ha convencido
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Feb 2006 16:31

Ya tengo la BSO , la canción esa Jackson que cantan los dos me encanta, es la que mas escucho :-D
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Feb 2006 00:48

joer macho, me olvide de comentarla, pues eso, que me gusto mucho, por el tema y tal, pero vamos nada original, la peli les gustara en general, a aquellos que les guste la musica cincuentera u sesentera, pero res pus, si no es que es una copia a la de Ray... yo le pondre un 7/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Feb 2006 01:57

juanan_gollum escribió:la peli les gustara en general, a aquellos que les guste la musica cincuentera u sesentera, pero res pus, si no es que es una copia a la de Ray... yo le pondre un 7/10


pero res pus ? [reojillo] no entiendo hahaa, que quieres decir?
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Feb 2006 11:36

Miniviciao@ escribió:
pero res pus ? [reojillo] no entiendo hahaa, que quieres decir?

Res pus es como decir nada más, es una expresión mallorquina.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor lauriux » 21 Feb 2006 07:02

esta pelicula aun no llega a las salas peruanas, creo que la proxima semana y bajo otro nombre, tengo una curiosidad: es buena la actuacion de la Witherspoon?? tanto como para poder llevarse el Oscar?? ella me cae bomba, pesimo!! por mi no iria a ver la peli pero no se algo debe tener no? por eso pregunto
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 21 Feb 2006 09:27

lauriux escribió:esta pelicula aun no llega a las salas peruanas, creo que la proxima semana y bajo otro nombre, tengo una curiosidad: es buena la actuacion de la Witherspoon?? tanto como para poder llevarse el Oscar?? ella me cae bomba, pesimo!! por mi no iria a ver la peli pero no se algo debe tener no? por eso pregunto

Lo hace muy bien, tanto que lo mas probable es que se lleve el oscar, y si te caia mal por sus papeles de rubia tonta que es por los que mas se la conoce, tranquila, que aqui es totalmente distinta.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Feb 2006 13:12

lauriux escribió:esta pelicula aun no llega a las salas peruanas, creo que la proxima semana y bajo otro nombre, tengo una curiosidad: es buena la actuacion de la Witherspoon?? tanto como para poder llevarse el Oscar?? ella me cae bomba, pesimo!! por mi no iria a ver la peli pero no se algo debe tener no? por eso pregunto

Es la mejor del año, sin duda. Si se lleva el Oscar, se lo merece de todas todas. No tiene nada que ver con sus papeles de Legally Blonde o pelis así.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 21 Feb 2006 14:13

Rocha escribió:Lo hace muy bien, tanto que lo mas probable es que se lleve el oscar, y si te caia mal por sus papeles de rubia tonta que es por los que mas se la conoce, tranquila, que aqui es totalmente distinta.


Damned Martian escribió:Es la mejor del año, sin duda. Si se lleva el Oscar, se lo merece de todas todas. No tiene nada que ver con sus papeles de Legally Blonde o pelis así.


Nada más que añadir solo que además sale guapisima (y eso que nunca me había gustado)
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 22 Feb 2006 17:07

Miss Country Witherspoon rules [flores]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 22 Feb 2006 23:54

Me ha gustado bastante la verdad. La música es cojonuda y la interpretación de los dos actores justifica sus nominaciones a los Oscar. De todas formas preferiría que lo ganara Joaquin Phoenix antes que Reese Witherspoon. En este sentido estoy de acuerdo con morneo. El personaje de June Carter enseguida despierta simpatía, y si a eso le unimos la cara de buena chica que tiene Reese Witherspoon, pues es normal que nos hayamos dejado deslumbrar un poco. De todas formas si lo gana, chapó por ella.

En cuanto a la película, tal vez le sobren 15 minutillos, pero vamos, a mi se me ha hecho bastante amena, aunque me hubiera gustado entender las canciones, porque en algún momento me ha parecido que lo que cantaba era improvisado e iba dirigido a June, y yo no podía seguirlo porqué no estaba subtitulado (cosa normal por otra parte). De todas formas seguramente sea sólo una impresión mía.

Bueno, pues a la película le doy un 7'75/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Feb 2006 00:25

luismf79 escribió:Me ha gustado bastante la verdad. La música es cojonuda y la interpretación de los dos actores justifica sus nominaciones a los Oscar. De todas formas preferiría que lo ganara Joaquin Phoenix antes que Reese Witherspoon. En este sentido estoy de acuerdo con morneo. El personaje de June Carter enseguida despierta simpatía, y si a eso le unimos la cara de buena chica que tiene Reese Witherspoon, pues es normal que nos hayamos dejado deslumbrar un poco. De todas formas si lo gana, chapó por ella.

En cuanto a la película, tal vez le sobren 15 minutillos, pero vamos, a mi se me ha hecho bastante amena, aunque me hubiera gustado entender las canciones, porque en algún momento me ha parecido que lo que cantaba era improvisado e iba dirigido a June, y yo no podía seguirlo porqué no estaba subtitulado (cosa normal por otra parte). De todas formas seguramente sea sólo una impresión mía.

Bueno, pues a la película le doy un 7'75/10.


Tu impresión es acertada, las letras tenían mucho que ver con ellos, o mas bien todo,en la doblada les ponían subtítulos a las canciones, la verdad que las letras molan mucho, sobre todo de la canción dd le hacen la prueba y decía que no le gustaba el ejercito y habla de su hermano y de su madre como la de prisión, tienen que ver con su personaje
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 23 Feb 2006 12:28

Miniviciao@ escribió:Tu impresión es acertada, las letras tenían mucho que ver con ellos, o mas bien todo, en la doblada les ponían subtítulos a las canciones, la verdad que las letras molan mucho, sobre todo de la canción dd le hacen la prueba y decía que no le gustaba el ejercito y habla de su hermano y de su madre como la de prisión, tienen que ver con su personaje


Pues vaya, tendré que volver a verla, o "hacerme" con una versión con subtítulos.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 23 Feb 2006 13:01

luismf79 escribió:
Pues vaya, tendré que volver a verla, o "hacerme" con una versión con subtítulos.

Eso te pasa por bajartela,
Spoiler: Mostrar
Ya no se como decirtelo, so melón [qmparto]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron