CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Grind house

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor leonxx » 27 May 2007 12:05

Bufff pues que quereis que os diga pero me esperaba mas de esta peli.

Por ahora solo vi planet terror pero me a dejado muy frio o sea te entretiene, tiene escenas que no estan mal pero esta mania de hacer pelis malas a posta me jode (como ya paso en kill bill) tanto homenaje y tanta pamplina.

A ver si estos dos directores se dedican a hacer pelis de verdad y se dejan de coñas. Un 6 pa la peli (al menos pa la primera parte y no creo que la segunda parte vaya ser mucho mejor)
"Los edificios arden,las personas mueren,pero el amor verdadero es para siempre"
Avatar de Usuario
leonxx
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Ene 2003 04:26
Ubicación: sevilla
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 27 May 2007 12:28

contra todo pronostico la peli de Tarantino es inferior a la de Rodriguez, pero tendre que darle a ambas otro visionado ya dobladas al español... eso si, sin duda lo mejor de las pelis son los trailers XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 05 Jun 2007 14:20

Yo no pude aguantar y ya la he visto, y me alegro de haberlo hecho, porque ver esta pelicula tal y como nos la van a traer es un crimen (ya no solo respetan el formato original sino que ni tan solo respetan el orden, primero llegara la de Tarantino :-?) Hay que verla enterita y del tiron, sino pierde toda la gracia. Todas sus partes por separado probablemente no sean obras maestras, pero todo unido hace que si lo sea. Es una experiencia increible, de las veces que mejor lo he pasado viendo una pelicula.

En cuanto a las historias, la de Rodriguez no deja de ser una chuminada, pero es tan jodidamente entretenida y divertida que no hace falta mas, recuerda al tipo de humor y estilo de Abierto hasta el amanecer, y lo que pretende lo consigue de largo.
Y la de Tarantino es tan buena que no se ni por donde empezar, asi que paso de decir nada, tan solo que los ultimos 20 minutos son, y probablemente seran, lo mejor del año.

Los trailers son descojonantes, no podria quedarme con ninguno en especial [desco] [desco] [desco]

Le doy un 9 sin dudarlo, eso si, se lo doy al conjunto, por separado no llegaria a esa nota ni de lejos.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 11 Jun 2007 01:24

Anoche la ví y decir que "Planet Terror" de Rodriguez, es muy muy superior a "Death Proof" de Tarantino.

"Planet Terror", es grotesca, muy divertida, muy salvaje y muy entretenida.Mientras que "Death Proof", es (y con esto no quiero decir que sea una mierda) mucho, pero mucho más sosa.Mucho dialogo, casi sin sentido alguno, lo que hace que la peli sea un pastel.Destaco las persecuciones de coches y la BSO.

Los falsos trailers, son la hostia, son una pasada.Por ahí comenta un forero, sobre el personaje de Fu manchú, la verdad, es que es demasiado.

Sinceramente, me esperaba mucho más de este experimento e incluso viendolas practicamente seguidas las dos, pero no.Lo gracioso es que, cuando salga en dvd, el menda se lo compra.
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 11 Jun 2007 04:39

Rocha escribió:ya no solo respetan el formato original sino que ni tan solo respetan el orden, primero llegara la de Tarantino :-?) .



creo que a primeros de Agosto llega la de Rodriguez y a ultimos la de Tarantino.Yo prefiero esperarme pa verlas en el cine, se que es una putada la division, pero en el cine las disfrutare mejor.

Por cierto sabes que modelo de coche es el que conduce el gran Kurt Russell en la peli? , me gustaria saberlo
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 11 Jun 2007 04:56

Charles_Bronson escribió:

creo que a primeros de Agosto llega la de Rodriguez y a ultimos la de Tarantino.Yo prefiero esperarme pa verlas en el cine, se que es una putada la division, pero en el cine las disfrutare mejor.

Por cierto sabes que modelo de coche es el que conduce el gran Kurt Russell en la peli? , me gustaria saberlo

Creo que es un Chevy Nova
Imagen
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 12 Jun 2007 22:37

ahh vale, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 14 Jun 2007 23:46

Vaya gilipollez, vaya putada, vaya puta mierda que van a conseguir con la división de esta película en dos, es la culminación del dinero sobre el propio cine, verdaderamente penoso, me alegro de haberla visto ya y así no tener que pasar por caja dos veces, lo que seguramente hubiera hecho de no haberla visto antes del estreno y cosa que, afortunadamente, no haré. Ahora solo espero que salga una buena edición en dvd con la peli completa, pa vérmela una y otra vez, aunque la tentación puede que me haga ir a ver death proof al cine, pero intentaré abstenerme por principios. Por que sinceramente, me jode mucho no ir a ver esta pedazo de película al cine como dios manda, en una pantalla bien grande y con sonido de cine, por que Grindhouse es una puta pasada. Es un monumento bestial, una montaña rusa de tres horas construida por y para ese cine cutre, sangriento y barato que ha marcado a fuego tanto a Rodriguez como a Tarantino, y esta película es la prueba viviente de ese amor (bueno eso y las millones de referencias que han ido dejando en sus respectivas filmografías), quizás el espíritu de ese cine cutre esté mejor captado en la parte de Rodriguez, que ciertamente respira cien por cien el aire de ese cine, pero todo Grindhouse es un anacrónico canto al cine como disfrute, como divertimento que no se toma en serio así mismo, que se rie de sí mismo, frívolo e intrascendente como él solo sí, pero hecho con absoluta pasión, vehemencia y talento.

La parte de Robert Rodriguez me parece inferior a la de Tarantino, seguramente es la que se vea más desfavorecida por el corte en dos de su estreno, pero joder, aun así sigue siendo un auténtico delirio, como película autónoma es una puta pasada llena de situaciones memorables, unos cuantos golpes de humor negro no de reírse, sino de descojonarse, y una galería de personajes impagable, mención especial para Naveen Andres ("I also want your balls" [tadoramo]), Josh Brolin y, sobre todo, Rose McGowan (atención al baile que abre la película [babas]). En resumidas cuentas una historia llena de casquería y sangre a la que los adjetivos divertida y vibrante se le quedan cortos. Pero entonces llegamos a Death proof; el segmento que lleva la firma de Quentin Tarantino me ha dejado bastante sorprendido. Violencia mínima y escasa, tono estético bastante standard, quizá no case tanto con el homenaje que se le presupone, porque Death Proof es diálogo puro y duro, diálogo del que solo sabe hacer Tarantino, lleno de frases memorables, aqui casi tiene cierta musicalidad que se perderá con el doblaje, frases y frases de diálogo tan bien engarzadas y con tanto gancho, chispa, gracia, cariño e ironía que los persojes podrían tirarse horas y horas hablando que yo hubiera seguido embobando viendo y escuchando. Pero acción también hay vaya que sí la hay, Tarantino estampa para la posteridad un tramo final de película absolutamente sublime alternando con maestría la tensión y la gracia, en medio de la más impresionante persecucion de coches que he visto en mi vida. Además todas las chicas de Death Proof, aparte de estar de muy buen ver actúan de manera más que convincente, aunque sobresale Kurt Russell haciendo de un más que peculiar slasher, por que al final de todo, Tarantino acaba por reírse del género con una última secuencia para enmarcar. Por cierto el personaje de Kurt Russell, estaba hecho a la medida de Mickey Rourke, lo hubiera clavado, lástima que se saliese del proyecto.

Ah, y se me olvidaba, los trailer falsos, joder hacía tiempo que no me reía tanto, aunque si me tengo que quedar con uno sería el de "Don't", aunque todos son un puto descojone [tadoramo]

Pues eso que por desgracia no podremos disfrutar de esta maravilla en un cine, porque por separado se va a perder toda la gracia y el encanto que tiene Grindhouse. Una jodida maravilla 9/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 15 Jun 2007 03:56

Corleone12 escribió: Ahora solo espero que salga una buena edición en dvd con la peli completa, pa vérmela una y otra vez,


ojala, Yo me temo que a lo primero saldran separadas, luego en un pack las dos...y despues quien sabe


Corleone12 escribió:
. Por cierto el personaje de Kurt Russell, estaba hecho a la medida de Mickey Rourke, lo hubiera clavado, lástima que se saliese del proyecto.







Se dice tambien que la primera opcion de Tarantino para el personaje era Stallone y èl dijo que le encantaria trabajar con Tarantino pero desafortunadamente sus obligaciones con Rocky y Rambo impidieron que eso sucediera, pero que le encantaria trabajar con un cineasta tan brillante como es Quentin y corrieron rumores en su dia de que trabajaria en su proxima peli, esa peli belica de la segunda guerra mundial que se lleva años diciendo que hara y nunca hace.

Y Mickey Rourke por que se salio?

A Mucha gente que ya la ha visto, coinciden en que Kurt Russell esta fantastico.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 10 Jul 2007 03:25

A mi me ha parecido un puto Orgasmo de peli, menudo show, menudo espectáculo, como se escuchaban las risas de la peña del cine, fueron a una sesion de 3 horas y pico, y disfrutaron como locos, las dos pelis están muy bien , son muy diferentes, me gustan mas las frikadas de Planet Terror, pero reconozco que la otro tb me gustó mucho, aun no me saco de la cabeza el trailer del Fumanchu con N.Cage al final [desco] [desco] [desco] que grande el tio, menudas risas se hechó el respetable, y la del asesino en serie como molaba, y otra que se llamaba Don't, vaya sesión que me he pegado, menudos privilegiados en USA, como están de la azotea Rodriguez y Tarantino ufff, que personajes, frikis a la enésima potencia, estoy pensando en ponerle un 10 al conjunto de todo, si lo llego haber visto en el cine no habría dudas un 10 como una casa, aquí en Europa separadas y sin trailers es de VOMITAR, pierde todo.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 10 Jul 2007 09:10

Miniviciao@ escribió:A mi me ha parecido un puto Orgasmo de peli, menudo show, menudo espectáculo, como se escuchaban las risas de la peña del cine, fueron a una sesion de 3 horas y pico, y disfrutaron como locos, las dos pelis están muy bien , son muy diferentes, me gustan mas las frikadas de Planet Terror, pero reconozco que la otro tb me gustó mucho, aun no me saco de la cabeza el trailer del Fumanchu con N.Cage al final [desco] [desco] [desco] que grande el tio, menudas risas se hechó el respetable, y la del asesino en serie como molaba, y otra que se llamaba Don't, vaya sesión que me he pegado, menudos privilegiados en USA, como están de la azotea Rodriguez y Tarantino ufff, que personajes, frikis a la enésima potencia, estoy pensando en ponerle un 10 al conjunto de todo, si lo llego haber visto en el cine no habría dudas un 10 como una casa, aquí en Europa separadas y sin trailers es de VOMITAR, pierde todo.


me alegra que te gustara XD

una lastima que nos las vayan a capar trayendolas separadas...

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 10 Jul 2007 14:15

Ackman escribió:
me alegra que te gustara XD

una lastima que nos las vayan a capar trayendolas separadas...

salu2


Espero que saquen un pack con las dos pelis y los trailers incluidos.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Ago 2007 21:09

Vaya pedazo de orgia cinefila que me he pegado esta tarde, solo tenía pensado ver Planet Terror, pero no he podido dejar de ver el impresionante proyecto que han creado Rodriguez&Tarantino.
La pelicula es una maravilla en cuanto a ritmo y divertimento, pero ojo, no hay que tomarsela en serio, aunque la propia película te impide tomartela enserio, por que es un autentico cachondeo desde el minuto uno (MACHETE POWA!!!!) hasta el esperpentico y magnifico final de Death proof.

Pero vayamos por partes:
Planet Terror es una ensalada de sangre, visceras, humor, cachondeo, tiros, explosiones, y más humor y cachondeo. Lo que me he podido reir con la película, aunque llenado tanto como la de Tarantino, tiene momentos de carcajada y aplauso, y la dirección de Rodriguez es sobresaliente. En una cosa si que es superior a la de Tarantino, esta parece más setentera que Death proof y sobretodo el tratamiento de película estropeada es cojonudo.
Para mi un 8/10

Death proof es una película atipica, por que realmente son uan sucesión de dialogos de chicas, eso si cojonudos los dialogos, pero sin nada más, no hay terror, ni suspense. Pero tiene a un Kurt Russell que se come la pantalla el timepo que sale, Una dirección cojonuda y sobretodo una parte final (ultimos 20 minutos) perfectos con probablemente la mejor persecución de coches que he visto nunca.
Una autentica maravilla de 9++/10.

Es una pena que esta maravilla no se estrene como fue concebida de una sola tirada, por que ver todo esto en cine es para plantarle un 10 directamente.

De los trailers no comento nada por que es que hay que verlos!!!

EL conjunto global es de 9/10 pero como ya he dicho en cine le subiria un puntito facilmente...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor grimya » 05 Ago 2007 13:34

Pues yo ayer fuí a verla, y quequereis que os diga, es la peli con la que mejor me lo he pasado en años xD!!!!
muy recomendable, es ahroa cuando me estoy enterando de que está capada...
Menuda pena, pero yo de todos modos iré a ver la aprte de tarantino también.
grimya
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2007 12:00

Notapor SICOLOGUS » 12 Ago 2007 16:50

A mi el cine me pilla a 2 minutos andando de casa. Creo que el 30 vere planet terror (en divx) calculando los minutos justos para salir e ir a ver la otra. Una especie de doble sesion cutre

Ayer vi planet terror y me gusto mucho, de rodriguez es lo mejor que he visto cosa que en realidad no es mucho decir, pero es genial. Su cutrez, su carnaza, su vocabulario soez.... que pelicula mas bien calibrada!
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron