CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ella, Él y Asta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ella, Él y Asta

Notapor Staff CINeol » 10 Oct 2005 16:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 17 Jul 2006 13:32

Pues me ha gustado más esta segunda parte que la primera. Me ha parecido más divertida y bueno, además sale Jimmy Stewart, el cual aparece más de lo que creía y sale jovencísimo, con unos 28 años. Se hace un poco extraño verlo como secundario, pero bueno, es verlo aparecer a los 20 minutos y su presencia se hace notar. Hablando más la película, quienes la sustentan en su mayor parte son la bellísima Myrna Loy y sobretodo un genial William Powell, en su papel de detective sarcástico e inteligente. El estilo de esta saga de películas es muy parecido a cualquiera de Agatha Christie o Hercules Poirot, pero con el añadido de tener su punto cómico en muchas escenas. Me he reído un montón cuando Powell está "hablando" con los ancianos que están dormidos en la mesa :-P o cuando Asta les roba la nota. De esa manera, la película se hace más amena. Siendo como es una de esas películas en las cuales hay que adivinar quien es el asesino, no mucho más puedo decir. Si queréis ver a Stewart en uno de sus primeros papeles y disfrutar de una buena película con su dosis de intriga y humor, "Ella, él y Asta" es una buena opción y si os gusta, sabed que hay 6 partes.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 18 Jul 2006 17:10

Es una película muy divertida gracias al personaje de William Powell, y a la misma vez intrigante, porque debo reconocer que con tanto lio de personajes e historias no acerté quien era el asesino. Hasta pensé que podría ser el mayordomo xD, pero viendo el mayordomo que pusieron lo descarté [qmparto]. Es tremendamente entretenida, y tiene un guión muy bueno, con escenas muy bien orquestadas, y es que con tanto ir y venir de personajes debía de ser así, sino no tendría ni pies ni cabeza la mayoría de ellas. Además, los actores están geniales, y ver Jimmy tan joven y demostrando que ya era un gran actor es una gozada.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 19 Jul 2006 00:50

JazZe escribió: Es una película muy divertida gracias al personaje de William Powell


Powell en esta película es un crack. Los mejores momentos son cuando él interviene, dialoga con los demás o medio discute con su esposa. Su sarcasmo es buenísimo y siempre sabe buscarle el punto cómico a cada situación, pero también resolviéndolo todo con inteligebcia y astucia

JazZe escribió:, y a la misma vez intrigante, porque debo reconocer que con tanto lio de personajes e historias no acerté quien era el asesino. Hasta pensé que podría ser el mayordomo xD, pero viendo el mayordomo que pusieron lo descarté [qmparto].


Creo que la perfecta definición de esta película sería decir que es un "Screwball Mistery" :-P , porque tiene sus dosis de enredo, de comedia, de intriga y la historia esa de resolver una sesinato. Por un parte nos ameniza el humor y por otra nos interesa saber quien es el asesino. El mayordomo.......después de verlo, que se caía con el abrigo, la verdad es que lo veía incapaz de coger una pistola, es que ni un mísero alfiler para hacer daño a alguien [qmparto]

JazZe escribió: Es tremendamente entretenida, y tiene un guión muy bueno, con escenas muy bien orquestadas, y es que con tanto ir y venir de personajes debía de ser así, sino no tendría ni pies ni cabeza la mayoría de ellas. Además, los actores están geniales, y ver Jimmy tan joven y demostrando que ya era un gran actor es una gozada.


A diferencia de la primera, esta es más entretenida. En mi opinión la historia es mejor, es más divertida y aún siendo más larga, no se hace más pesada. Viendo esta segunda parte y teniendo una expectativa más clara de como es esta saga de película, no dudaré en ver las siguientes.

Sobre Jimmy, creo que es la peli donde le he visto más joven y ya digo, creía que su rol iba a
Spoiler: Mostrar
ser más secundario, pero hace de asesino, algo raro verles asi de psicótico y malote, pero bueno, es Jimmy y hasta de malo, luce
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados