CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hard Candy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Graham Hess » 16 Ene 2007 14:03

Charman escribió:
Bueno, pero no era una cría como lo fue Natalie Portman, no creo que sirvan las comparaciones.


- Sin duda. Ellen es mejor :p


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MoRFy » 16 Ene 2007 15:28

Natalie Portman en "Leon el profesional" está sublime, luego no se le ocurrió otra cosa que ser la Reina Amidala. [reojillo]
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 16 Ene 2007 15:31

Graham Hess escribió:
- Sin duda. Ellen es mejor :p


[ok][qmparto][ok]


Que va hombre, Portman es una actriz ya consagrada y actua mejor que esta, en algunas, y digo algunas, no en la mayoria de sus películas , a ver esta chica en que se queda
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Charman » 16 Ene 2007 17:14

MoRFy escribió:Natalie Portman en "Leon el profesional" está sublime, luego no se le ocurrió otra cosa que ser la Reina Amidala. [reojillo]


Entonces me considero agraciado por no gustarme las películas de ciencia ficción y en especial La guerra de las galaxias.

Natalie Portman de niña era impresionantemente buena, sólo se de una niña que actúa todavía mejor... Dakota Fanning
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Ene 2007 02:29

Esta muy bien esta pelicula llevaba mucho tiempo queriendola ver ya la verdad es que no me ha defraudado. La peli en si es bien simple pero si tenemos en cuenta que es , dos actores , una casa un director , me parece un prodigio que te lo pases tan entretenido, además el guión tiene algunos pases bastante sublimes.

Lo unico que me apena es que con tanto dar vueltas, hay quien seguro se anticipara a algun giro, pero eso no entorpece el disfrute, gran trabajo de todos . Elle Page impresionante una de las mejores actuaciones del año.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Sentenzia » 10 Jun 2007 22:53

Recien vista y sinceramente no me ha parecido mala, pero más que terror yo la denominaría Thriller de suspense. El principio me ha parecido muy prometedor y con mucho juego, sin embargo la escena famosa central de la castración, que es donde recae todo el peso de la película, se alarga demasiado para mi gusto. Otros dos momentos que no me han parecido creibles...
Spoiler: Mostrar
que el fotógrafo se pueda soltar tan facilmente de las cuerdas donde está tumbado en la mesa y antes no lo haya conseguido, y con la facilidad con que se quita la soga del cuello

Por otra parte la dirección, al revés que a otros, si me ha convencido, con ciertos planos y un decorado bien cuidado (lógico por otra parte, al ser casi el único que aparece). Eso, más un desarrollo argumental que me ha tenido en tensión durante el 80% de la película hacen que le de un bonito 7.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 16 Ene 2008 20:38

Hacía tiempo que le tenía ganas a esta peli.
Bueno, el resultado está bien, lástima que vaya de más a menos y que a veces se atranque un poco, pero está bien.
La niña me ha parecido bien, y él un poco mejor, pero tampoco son Michael Caine y Laurence Olivier en La huella, oye.
El guión tiene puntos, pero se queda un poco cojo, haciendo que la peli no acabe de arrancar al 100%
Creía que iba a ir in crescendo para mostrarnos una vorágine final total, pero se conforma con algo más tranquilito.
Un 7-
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Ene 2008 00:33

Ta los cojones de la Page esta [lapota]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor estat » 08 Jun 2008 23:12

Impactante, pero algo subrealista que una niña de 14 años pueda hacer eso. Buenas interpretaciones y buenos juegos de colores con decorados y demas.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: Hard Candy

Notapor juanmagofuen2 » 14 Sep 2009 03:14

me gusto mucho. Deberian poner en frases epica cuando la chica le dice al tipo:
Spoiler: Mostrar
-Jeff, el juego se acabo

Con esa frase nada mas se pone la peli tensa.
juanmagofuen2
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Ene 2008 21:48

Re: Hard Candy

Notapor billyberjas » 14 Sep 2009 13:37

juanmagofuen2 escribió:me gusto mucho. Deberian poner en frases epica cuando la chica le dice al tipo:
Spoiler: Mostrar
-Jeff, el juego se acabo

Con esa frase nada mas se pone la peli tensa.



Esa frase está puesta :) http://www.cineol.net/frases/6292_Hard-Candy

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re:

Notapor x9nium » 17 Nov 2009 05:34

A mi la peli pues más o menos como ha todos. Con algún que otro fallo, pero un guión bastante bueno, y unas actuaciones más que convincentes. Me impactó mucho en su momento, y ayer le di su correspondiente revisionado, y me volvió a impactar casi tanto como un su día

8-/10

Charman escribió:
MoRFy escribió:Natalie Portman en "Leon el profesional" está sublime, luego no se le ocurrió otra cosa que ser la Reina Amidala. [reojillo]


Entonces me considero agraciado por no gustarme las películas de ciencia ficción y en especial La guerra de las galaxias.

Natalie Portman de niña era impresionantemente buena, sólo se de una niña que actúa todavía mejor... Dakota Fanning



Estoy de acuerdo Charman, aunque hablando de niñas prodigio, creo que no estaría mal nombrar a una tal Abigail Breslin, cómo actúa la jodía!!
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Hard Candy

Notapor caren103 » 09 Sep 2012 14:46

Lo bueno de visitar webs de cine, es cuando gracias a ello descubres películas que no habías visto, las ves y te gustan.

Es verdad que montaje y guión dejan determinados aspectos a la imaginación, pero la película sí que te tiene interesado (y dudoso) sin ponerte de los nervios, los dos actores protagonistas lo hacen francamente muy bien (y esto, ante tantas actuaciones de chichinabo de tantos actores que pululan por ahí, se agradece), y si al inicio de la cinta te imaginas que va a ir por unos derroteros, te sorprende yendo por otros.

Recomendable visionado, sin duda.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Hard Candy

Notapor El Pinguino » 08 Dic 2012 21:15

Muy mediocre, juega con el morbo de cambiar los roles y convertir a la dulce caperucita en lobo y viceversa pero resulta muy evidente, como si se vieran los engranajes que mueven la acción (el tío consigue liberarse no una sino varias veces pero la chavala siempre le lleva la delantera aunque no tenga lógica, evidente truco para crear tensión sin peligro de alterar el previsible rumbo de la historia...). A mí no me ha dicho gran cosa, me parece una película del listillo de la clase que conoce los ingredientes para llamar la atención pero no tiene nada que expresar/contar, y eso es algo que he notado durante casi toooooodo el metraje...

A quién le interese puede encontrar este mismo tema tratado de un modo mil veces más complejo, más maduro, y, en definitiva, mejor, en una peli canadiense llamada 7 días, muy recomendable!
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados