CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Aliens, el regreso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Aliens, el regreso

Imprescindible
61
73%
No se la pierda
14
17%
Para pasar el rato
6
7%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 83

Re: Cine. Aliens, el regreso

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Feb 2013 21:26

No se porque se rasgan tanto las vestiduras por lo que dice Villano si en la mayoria de las cosas que dice que tiene razon XD , y mira que a mi me gusta Aliens, pero de que es imperfecta lo es y con cojones.

PD: Ahora que Villano diga que la de Fincher y la del Frances son mejores que esta [aleale]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. Aliens, el regreso

Notapor JuaninDJ » 16 Feb 2013 16:42

RADIOMANHEAD escribió:No se porque se rasgan tanto las vestiduras por lo que dice Villano si en la mayoria de las cosas que dice que tiene razon XD , y mira que a mi me gusta Aliens, pero de que es imperfecta lo es y con cojones.

PD: Ahora que Villano diga que la de Fincher y la del Frances son mejores que esta [aleale]


Aparecen unos papeles que demuestran que Villano recibió unos sobres sospechosos de David Fincher...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Cine. Aliens, el regreso

Notapor Miniviciao@ » 16 Feb 2013 20:42

JuaninDJ escribió:
RADIOMANHEAD escribió:No se porque se rasgan tanto las vestiduras por lo que dice Villano si en la mayoria de las cosas que dice que tiene razon XD , y mira que a mi me gusta Aliens, pero de que es imperfecta lo es y con cojones.

PD: Ahora que Villano diga que la de Fincher y la del Frances son mejores que esta [aleale]


Aparecen unos papeles que demuestran que Villano recibió unos sobres sospechosos de David Fincher...

ALien 3 es una basura tan grande al lado de las 2 primeras que no me rece la pena ni debatir una palabra Villano [aleale]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Cine. Aliens, el regreso

Notapor JuaninDJ » 24 Jul 2014 19:18

Revisionada dentro de mi ciclo Alien & Predator.

10/10 y revisitado el odio a Villano releídos sus comentarios [darth]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Cine. Aliens, el regreso

Notapor vittton » 25 Jul 2014 03:03

JuaninDJ escribió:Revisionada dentro de mi ciclo Alien & Predator.

10/10 y revisitado el odio a Villano releídos sus comentarios [darth]


¿Qué versión viste? Es que la extendida en DVD/BD es más completa, sobretodo al principio, que la cinematográfica.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Cine. Aliens, el regreso

Notapor JuaninDJ » 25 Jul 2014 13:24

vittton escribió:
JuaninDJ escribió:Revisionada dentro de mi ciclo Alien & Predator.

10/10 y revisitado el odio a Villano releídos sus comentarios [darth]


¿Qué versión viste? Es que la extendida en DVD/BD es más completa, sobretodo al principio, que la cinematográfica.


La extendida, que en mi opinión es recomendable ver sólo después de haber visto la cinematográfica. En la cinematográfica, cuando los marines llegan a LV426 sabes lo mismo que ellos lo que añade tensión a la historia. Eso sí en la extendida hay varios detalles muy interesantes, sobre todo de Ripley.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron