CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Aliens, el regreso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Aliens, el regreso

Imprescindible
61
73%
No se la pierda
14
17%
Para pasar el rato
6
7%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 83

Notapor JuaninDJ » 14 Nov 2007 18:48

Corleone12 escribió: Dicho esto, yo me quedo claramente con la primera parte, ésta es bastante superior a El regreso, en el sentido de infunidir sensación de peligro. Tanto ver aliens muertos y reventados por los marines (cosa lógica dentro de la peli, obviamente) le resta el profundo temor y respeto que infundia el único alien que salía en el Octavo pasajero.


Ahí está. Yo en mi caso siempre he considerado El Octavo Pasajero como un referente del cine de terror y El Regreso como un referente de la acción pura y dura.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 05 Ene 2008 14:35

Cada vez que la veo me gusta más, y eso que los Aliens tardan en salir una hora y pico, pero el rollo marine me parece cojonudo. Los últimos 45 minutos me parecen magistrales.

10/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 06 Ene 2008 23:13

BiShOp escribió:Cada vez que la veo me gusta más, y eso que los Aliens tardan en salir una hora y pico, pero el rollo marine me parece cojonudo. Los últimos 45 minutos me parecen magistrales.

10/10

SALUDOS


Ha envejecido un poco mal pero en su día fue la película de acción/suspense del momento... y como molan los marines y el "bishop" ;) con el juego del cuchillo!
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 06 Ene 2008 23:22

Ninguno escribió:
Ha envejecido un poco mal pero en su día fue la película de acción/suspense del momento... y como molan los marines y el "bishop" ;) con el juego del cuchillo!


Será que soy poco objetivo, pero no creo que haya envejecido tan mal. Nada huele a viejo en esta película, las armas podrían figurar en cualquier película de estas características en la actualidad, y los FX son acojonantes.

Un ejemplo de película que ha perdido con el tiempo para mí sería "Los inmortales", pero ya se sabe que las opiniones son como los colores.

Pero sí, soy demasiado subjetivo....... [qmparto]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 07 Ene 2008 03:23

Hace unos días me he pillao la edición definitiva en dvd de esta pedazo de película y es flipante ver las cosas que tenian que sacarse de la manga para hacer muchas cosas que ahora las hacen con ordenador y se lavan las manos, por poner algún ej. hacer que el facehugger se moviese y sobre todo hacer que se moviese ese bicharraco que era la reina y quedara bien...

Y que esta peli ha envejecido mal nada de nada, por favore, la primera es buenisima está claro, pero sobre esta si que diría que algo mal ha envejecido, sobre todo por el propio alien que se ve en alguna que otra escena demasiado claro que es un tio metio en un disfraz. A mi Aliens el regreso me gusta más, es única mezclando tensión con miedo, con agobio y con acción, y sobre todo acertando de lleno con ese nuevo bicho que era la reina y su lucha final con Ripley...todo en uno, por algo le tengo puesto un 10.

Saludos.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 Ene 2008 06:14

QUe peliculon madre mía, ESPECTACULAR, todo es tan bueno que apabulla, sólo con los créditos iniciales ya notas que vas a ver algo gordo, la banda sonora es de la mejores que visto nunca, y la ambientacion es tremenda.

Los mas triste es que no pueda volverla a ver por primera vez, xq ahora sólo nos cuelan mierda y películas chusqueras de ciencia ficcion, buenos tiempos aquellos.

Por cierto, estoy seguro que la proxima pelicula de Cameron que tanto se hace de rogar, va ser otro autentico bombazo y referencia en el mundo del cine por su innovacion, como ya hecho mas de 2 y 3 veces este tío.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 21 Ene 2008 16:50

Después de innumerables visionados, ayer me pegué el colofón de verla en versión original con los altavoces a toda castaña....y se me puso la piel de gallina [tadoramo] [tadoramo] La mejor película de acción/ciencia ficción jamás realizada, tremendamente tensa y angustiosa con un tramo final de lo que hacen época...esta Ripley le echa un par de ovarios al asunto.....
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 21 Ene 2008 17:06

morneo escribió:Después de innumerables visionados, ayer me pegué el colofón de verla en versión original con los altavoces a toda castaña....y se me puso la piel de gallina [tadoramo] [tadoramo] La mejor película de acción/ciencia ficción jamás realizada, tremendamente tensa y angustiosa con un tramo final de lo que hacen época...esta Ripley le echa un par de ovarios al asunto.....


Cuando podré ver algo jodidamente parecido... [fumando]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 21 Ene 2008 17:18

Miniviciao@ escribió:
Cuando podré ver algo jodidamente parecido... [fumando]


Ayer lo comentaba con mi hermana, la cual estuvo viendo el tramo final conmigo cogida a un cojín. :P Y me dijo "¿Por qué no le dieron el Oscar a Sigourney Weaver?"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Ene 2008 17:43

morneo escribió:Ayer lo comentaba con mi hermana, la cual estuvo viendo el tramo final conmigo cogida a un cojín. :P Y me dijo "¿Por qué no le dieron el Oscar a Sigourney Weaver?"

A mi lo que me parece cojonudo es que de hecho estuvo nominada. Para que luego digan que sólo entran las mismas pelis...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 21 Ene 2008 17:54

morneo escribió:
la cual estuvo viendo el tramo final conmigo cogida a un cojín. :P Y me dijo "¿Por qué no le dieron el Oscar a Sigourney Weaver?"


Entonces fue cuando le dijiste, na estos de la Academia están chapados a la antigua [+risas] [+risas]

Hace un trabajo increíble, no hay cristo que le haga sombra en un trabajo parecido de este estilo en otra película, es una buena actriz que en la época que mas trabajó hacia y valía para todo, a esta segunda desgraciadamente ese año no ganó mucho, un par de Oscars técnicos se me antoja algo insuficiente para el nivel general que tiene, eso tb lo han conseguido auténticos bodrios en la actualidad que sólo lucen a nivel técnico, ahora se da cuenta mucha gente con el paso de los años, que todo el torrente de películas que sale de este estilo a su lado es basurilla, yo desde luego no olvidaré el día que la vi en el cine, lo tengo muy grabado en la memoria, la satisfacción había sido plena, se veía en toda la sala que la gente había disfrutado muchísimo, todo el mundo hablando entre si y comentando con una sonrisa y cara de flipadillos.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 21 Ene 2008 18:36

Damned Martian escribió:A mi lo que me parece cojonudo es que de hecho estuvo nominada. Para que luego digan que sólo entran las mismas pelis...


Pues si. Y es que además, fíjate en el resto de las nominadas de ese año.....ninguna le llega a la suela de los zapatos a Sigourney.

Daría mi huevo izquierdo por poder ver esta peli en el cine [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 21 Ene 2008 23:20

morneo escribió:
Pues si. Y es que además, fíjate en el resto de las nominadas de ese año.....ninguna le llega a la suela de los zapatos a Sigourney.

Daría mi huevo izquierdo por poder ver esta peli en el cine [qmparto]


Yo era un niñato pero la vi, tb "vi" Star Wars cuando se estreno en España, porque supongo mi padre no se la quiso perder y me llevo al cine a cuestas, aunque no me entere de nada, sólo recuerdo unas naves al final,debía de andar jugando jugando de butaca en butaca, era un baby :Ð
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 22 Mar 2008 19:40

OMG! Me encantaría verla en cine y por primera vez.....

arggggggg si es que es irrepetible esta película.
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 23 Mar 2008 01:33

esta peli es mas q imprescindible, joder, vaya peliculon, normal q la 3 y la 4 digan q no valen un duro, es q es imposible superar esto, la he visto mil veces y cada vez me sorprende mas lo bien q ha y esta envejeciendo, esa reina es insuperable.
lo mejor es el ritmo q tiene la peli, pa mi es mucho mejor q la primera, y eso q la primera es de 10...
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron