CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Aliens, el regreso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Aliens, el regreso

Imprescindible
61
73%
No se la pierda
14
17%
Para pasar el rato
6
7%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 83

Notapor juanan_gollum » 01 Jun 2004 01:09

toda la saga es un imparescindible y mas ahora con las versiones del director...

saludos
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor vittton » 01 Jun 2004 02:10

Compite con la 1ra como la mejor de la saga. Cada una con un "estilo" propio claramente determinado por sus directores respectivos.

-El Octavo Pasajero: El miedo, el suspense, la claustrofobia que dá a veces.

-El Regreso: La acción, muchos aliens, ese enfrentamiento directo con los militares,etc.

-Alien 3: Aceptable
-Alien Resurección: Vaya mierda.
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 01 Jun 2004 19:06

Yo solo e visto las don primeras, y e decir k aunk las dos son muy buenas esta segunda m eparece superior. Un 8/10.


Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 02 Jun 2004 00:38

Bueno, la primera de la saga ponía el listón bien alto, pero es que esta peli para mí es la mejor película de acción que se ha hecho nunca, junto con Terminator 2 (qué raro, las 2 tienen detrás a James Cameron [tadoramo]). Y como alguien decía por el principio del hilo (del 2001, cómo pasa el tiempo XD), disfruté como un enano jugando al Alien versus Predator 2. Qué gozada XD
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 20 Jun 2005 12:50

vittton escribió:Compite con la 1ra como la mejor de la saga. Cada una con un "estilo" propio claramente determinado por sus directores respectivos.

-El Octavo Pasajero: El miedo, el suspense, la claustrofobia que dá a veces.

-El Regreso: La acción, muchos aliens, ese enfrentamiento directo con los militares,etc.

Totalmente de acuerdo, las dos pelis son de 10, y son películas que pasaran a la historia del cine, por lo que supusieron cada una en su momento.
Quizas esta segunda se me hzo mucho más amena, pero también es porque hay mucha más acción, aún así y como ya he dicho las dos son películas de 10, para mi.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor marvel-vs-dc » 01 Ago 2005 21:22

tambien de acuerdo. Ambas son de ciencia ficcion pero la primera lo usa para el terror y la segunda para la accion. ambas son peliculones en lo que hacen. Asustar y emocionarte. Sin embargo yo prefiero esta porque se demuestra mas el potencial de alien y se muestra una de las mejores escenas que he visto en mi vida. Reina alien contra Ripley y ese Alejate de ella puerca con el primer plano.
Última edición por marvel-vs-dc el 29 Mar 2007 22:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor drow » 01 Ago 2005 23:16

a mi personalmente es la que mas me ha gustado de todas desde siempre.
Ya no por el hecho de que haya mas accion, sino que me parece que esta fantasticamente llevada, que no aburre y que llega realmente a agobiar en determinados momentos.
Me parece mejor incluso que la uno por la razon de que la uno en ciertos momentos me llegaba a parecer un poco lenta y me aburria, tardaba mucho de una aparicion del bicho a otra, y el principio se me habia hecho un pelin largo, estilo de las pelis de esa epoca(aun asi me gusto mucho).
Pero la dos tiene algo que me encanta, no se exactamente que es, supongo que su conjunto, desde la estetica de toda la pelicula, esos pasillos, el centro de mando, los exteriores, a la personalidad de los personajes mucho mas definidos (!!ese bishop es el mejor¡¡) el agobio...
No se, pero esta pelicula tiene algo que las demas no consiguieron transmitirme.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 01 Ago 2005 23:25

Buenisima peli, espectacular el megalomano del Cameron siempre que veo una peli suya digo joder que bien esta hecho, escenas de accion y efectos de gran calidad, esa Reina partiendo al Bisop con su cola es la leche, "Apartate de ella, Puercaaaa".Yo personalmente me quedo con la Original una de las mejores pelis de Terror y del cine, pero esta secuela es dignisima de gran calidad, un 8.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Onreuk » 24 Nov 2006 22:59

Esta es una de las pelis que más he visto, me gusta su historia, sus personajes, su ambientación, su música, todo.

Difícil era presentar esta secuela, y acertó de lleno dándole un giro brutal hacia la más pura acción y entretenimiento, un derroche de espectacularidad y momentos épicos, un regalo de Cameron.

Dejando a un lado ya lo más técnico, finalmente queda una película de la cual sigo recuperando frases con los amigos (y con mi hermano, todavía nos repartimos las frases de esta y de las de star wars antiguas) porque realmente han quedado ya para la historia del cine.

Y encima como bien comentan por ahí, el tiempo parece que no pasa para esta cinta.

Le casco lo mejor porque además el tiempo ha hecho que lo merezca.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 24 Nov 2006 23:35

Me van a llover tomates por todos lados, pero considero que es mejor que su predecesora. Me mola el rollo marine espacial y la horda de Aliens.

Y ese enfrentamiento fnal.... [babas]

Spoiler: Mostrar
Aléjate de ella...¡¡¡¡puerca!!!!


SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 25 Nov 2006 13:01

Hay pocas películas en el mundo con las que consiga emocionarme una y otra vez, aunque ya las haya revisionado chopocientas veces. Aliens: El regreso, es una de ellas. La anterior entrega de Ridley Scott es un peliculón, pero es que esta es la rehostia; el summun de la acción trepidante, junto con Terminator 2, claro. Esa estética siniestra, esos pasillos metalizados que esconden mil y una amenazas, ese aparato de los marines que pita cada vez más rápido cuando localiza un movimiento aproximándose... En fin, son cientos los detalles de los que se podría hablar. Nada falta, nada sobra. Ni siquiera la niñata rubita me resulta antipática. Nos encontramos, pues, ante una obra maestra del cine, le pese a quién le pese.


(P.D: Jo, me han entrado ganas hasta de cambiarme la firma!!)
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 29 Mar 2007 01:30

La volví a ver ayer a las 5 de la mañana (dichosas vacaciones [poraki] ), y vibre y me acojone tanto como cuando era un niño, esta película es la PELÍCULA.

Ya la forma de empezar, con esa Ripley y sus sueños húmedos de miedo, su enfrentamiento con la corporación y pasando lo que ella se temía, algo va mal en ese planeta y tienes que ir, tienes que volver sabiendo que ellos estarán ahí, tu pesadilla esta ahí.

Pero esta vez tenemos otros personajes carismáticos, los marines son cojonudos y enseguida te caen bien.

¿Quién no temblo con esa familia que cree encontrar algo y lo único que encuentra es la casa del diablo?, con esa madre pidiendo socorro por radio y el padre con un joputa de esos en la cara, es que es la leche.

Ya dentro del planeta, acojonas, pero te sientes seguro porque es como si estuvieras dentro del carro de combate, te da la misma seguridad que te daba cuando eras pequeño tu manta para dormir, antibalas, antidemonios, antichicadelexorcista...

Pero sin embargo el ver que no hay nadie te pone nervioso, pero no más nervioso que cuando encuentran a todos en un punto, festín alienígena.

Y los marines, entran, y tú como Ripley les dices que se vayan fuera...pero de repente el aparato de movimiento se vuelve loco, y lo que tu creías el paraíso del infierno en cuanto a diseño de interior son los jodidos aliens, y entonces flipas, y entonces casi todos la palman, putos cabrones.

Bah, esque paso de explayarme, para mí esta película es la mejor en muchos aspectos y punto.
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor Zaisevf » 29 Mar 2007 09:32

Tengo mucho respeto a la saga alien, también decir que a partir de la 3ª ya flojea un poco y la 4ª también. Es indiscutible que las 2 primeras son una obra de arte, sobretodo el octavo pasajero. Esa ambientación tétrica y angustiosa muy pocas películas lo han reflejado y nos ha hecho sentir tan... bien [oki]
El futuro es una virgen de 47 años sentada por ahí con su pijama beige, tomando un yogur de plátano y cantando "Soy una salchicha Oscar Mayer"
Avatar de Usuario
Zaisevf
Cinéfilo
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2006 21:57
Ubicación: Sobrevolando Galáctica con mi Viper Mark II
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 29 Mar 2007 12:44

PELICULÓN IMPRESCINDIBLE.

tanto esta como el octavo pasajero y Alien 3 (más floja que las dos primeras pero muy buena en mi opinión)
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor josegolem » 16 Jun 2007 02:16

Es muy difícil encontrar en el cine de acción algo que se acerque en calidad a Aliens. Es trepidante, frenética, bestial... y tiene una protagonista que rompe con todo. Tanto El octavo pasajero como ésta segunda parte me parecen obras maestras del cine, lo mejor de lo mejor. 10/10

Cameron [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados